Xokopanda Publicado 28 nov 2024, 16:35:55 Publicado 28 nov 2024, 16:35:55 Datos generales: Nombre = Celeste Edad = 35 Internet= CELESTE LATINA | Latina por primera vez en tu ciudad ...... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL Latina por primera vez en tu ciudad ... Costo= 20, 30, 50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Pasaje Hudson Lugar= casa Tipo= casa con mas minas Conserje= no Fono= 974049602 Horarios= no se, fui en la tarde Comunicación: por whatsapp, responde rápido y detalla servicios. Notas servicio: 9 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va Estatura = 1,65 le calculo Contextura = delgada, no flacuchenta Cara = piola, no es fea a mi parecer. Es igual que en las fotos. Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos, no son del año del mazo como otras Trato: Respetuoso, complaciente Besos = dice que depende de la higiene, da buenos calugazos con lengua si quieres Tetas = 8 naturales, copitas de champagne, no recomendable para tetadictos. permite chupetear Culo = 10 por las fotos del culo precisamente me tenté y era la misma, en 4 un espectáculo. Pussy = 10, permite oral, dedos, 69, sin olores ni sabores raros. se moja bastante aunque igual antes de chantarle el paté se manda su lubricante Mamon = 6, bien normalito, no encontré que le ponga tanta pasión pero cumple con mantener el ñato a tope en 69. Movimientos pelvicos = n/a, andaba un poco débil así que no quería que me mande cortao de una y no me arriesgué a cederle el control Calidad de sonido= 7, lo justo y preciso, al mandárselo hasta el fondo pata al hombro pegaba sus quejidos calentones Anal = no pregunté Ambiente = 9, limpio aunque la calefacción estaba un poco alta y terminé sudao como caballo de bandido. Atención= 10, simpática, agradable, cero ataos al pedir poses, deja el celu en silencio, no es apurona. Promedio Final = pasa de curso con buena calificación Comentarios= vi el anuncio y me tenté con las fotos en 4 de ese culo que está para darle a morir. La contacté por whatsapp, consulto servicios, me tincó asique pido dirección y me manda la ubicación de pasaje hudson. Fui y me abre y es la misma de las fotos, andaba con una bata, pago mis lucas y vuelve con toallas y condones y las weás pa la cacha. se sacó la bata y andaba con la misma tenida negra de las fotos de su publicación. Me convertí en un pulpo corriendo mano, trompiando y con el manguaco tieso le pido un 69. Cero drama, buena pussy pa pegarle sus lanweteadas mientras movía su culo en mi cara al ritmo de la música, ya agarré ritmo moviendo la callampa también al mismo compás jaja. Misionero, pata al hombro pa chantárselo con weas y todo, ahí se pegaba unos gemidos calentones. Después de un rato así le pido que se ponga en 4 para contemplar la metida de mazo viendo ese culo por el que me tenté. Excelente vista, nada de olor a culo ni weás raras. Con el calor de mierda que había ya estaba sudado hasta las weas y seguí chantándoselo hasta ver la luz. Buena experiencia. saludos estokadores!
Siththor Publicado 29 nov 2024, 11:58:16 Publicado 29 nov 2024, 11:58:16 Buena tabla colega... Largas cachas y que dure dura!