Saltar al contenido
Daemon35

Yuliana 30 Ss Y Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yuliana 

Edad = 36 diría mas menos

Internet= 

Costo= 50

Nacionalidad = Columbia caribe 

Ubicación= en prat aprox

Lugar= depto

Tipo= indepen

Conserje= nones

Fono=en la publicación sale

Horarios= 12 hrs fui

Comunicacion: bien...simpática la caura.

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 ...pa que po

Estatura = 1.7 aprox

Contextura = entre gordi ...pero no

Cara = es subjetivo...

Nivel de Photoshop= 10 fotos de sesiones...pero es ella 

Trato: Respetuoso, es simpática como dije,no relojera

Besos = ahí algunos

Tetas = 6 naturales...ricas

Culo = 6.3 buen culo...culiable todo el rato

Pussy = 6 buen olor...le pegue unas chupas de zorra cuando estaba en 4 y niun color

Mamon = 5 c/c igual se maneja.....pero prefiero sin

Movimientos pelvicos = 6 te culia literalmente 

Calidad de sonido= 5...buena actuación 

Anal = 6 buen culote..ya tiene el molde hecho siu

Ambiente = 6 bien ahí... ordenada

Atención= 6 buena tela la minita

Promedio Final = 5.9 igual aprueba para mi..fue un gusto haber disfrutado su culo

Comentarios a parte= está tabla es un poco viejita..de este año so si..pero aquí va...contacto a la minita por watsap coordino y parto día sábado a esa hora de las 12 y dejo el auto en el líder...así que bkn...llegó subo...esto estaba al lado donde venden neumáticos o aceite...es una puerta super piola...veo a la mina...y dije bueno...aquí me va hacer muerte por snuf ja..y subimos y el medio culo la loca...no estan tan bonita pero ni tan fea tampoco...pregunto si podía quedarme la media hora y pagar adicional 20 mil por el chiquitriki y ningún problema me dijo...pago los 50 miles...y antes de la acción se fumo su cañito la mina jaja..así que a la acción...su chupas de tetas zorras toaa la wea...cuando la di welta le pegue sus languetazos y wea...y puta que rico el chico de la cariñosa weonnn...su estokadas y cagué jaja...su conversa y pa la casa descargaito...volvería? Creo que sí...no sé cuánto estará cobrando ahora pero dato bueno ahí...por lo menos conmigo.

Publicado

Agradecido de la información colega, interesante el dato, es como una casi milf, pero 50 lks? Nose, igual la voy a guardar como potencial, pero si baja el precio, igual se agradece!

Publicado

Si me atendi con ella en una aportunidad estaba media vola, y la pieza pasada a mierda (marihuana), la verdad buena cacha pero el tema del olor a pito me mato.

De la mina como menciones nada que decir limpia y buena pa la huea, solo fui por media hora

Publicado

Jajajaja el olor nata de la mariguana pero es rico darle volada a las puta. Ufff la que me han tocado asi les hago de todo ni reclaman

Publicado

Yo le he dado su buenas estokadas cero problema, como dijo el amigo es como ir a muerte por snuf, no es una de mis preferidas, pero le he dado en cuantro todo lo que he querido y cero drama la mina 

Publicado

Yo tuve una mala experiencia con esta tipa. Primero decir que físicamente no es muy agraciada. Llego al lugar, voy caminando por el pasillo, y veo que me esperaba en la puerta de su depa, la mina tiene buen lejos, se veía bien ya que es curvilínea y voluptuosa, el asunto que cuando estas cerca la cosa cambia. Entro a su wea y como estaba oscuro no la pude apreciar bien, le pago (por media hora), paso al baño y subo la escalera para llegar a su pieza. Ya en la pieza y con la luz prendida cacho que buena no era. De caracho ya se le nota la edad, a parte de no ser atractiva, ya tiene arrugas, menos de 40 no le echo. De tetas las tiene medianas tiradas para grandes pero caídas, y de abdomen bien suelto y con muchas estrías, ya más abajo no quise seguir mirando para no hacer sufrir mis ojos. Obviamente se me pasó por la cabeza arrepentirme pero ya era tarde, igual la mina tiene buen culo, operado eso sí, pero quedo relativamente bien, nada fantastico tampoco, y como yo soy culo adicto y era lo que más me importa continué con el proceso.

Y bueno, empezó la cosa, al principio todo bien, su oral con condón y posterior culeo con distintas poses, hasta que llegamos al minuto veinte del encuentro y empezaron los problemas. Estaba lo más bien taladrando a lo perrito cuando la weona empieza con la wea de que me apurara en acabar porque solo quedaban 10 min, a lo que yo respondo que no hay problema, luego la weona replica que en realidad no son 10 min sino que 5 min no más porque los otros 5 min son para vestirse, a lo que vuelvo a responder que no hay problema. Mencionar que las caribeñas tienen un tono de voz que pareciera que gritan y están enojadas por lo que la forma en que me hablada era desagradable. Luego, la weona se para y empieza a quejarse por el condón, el cual era de mi propiedad y lo llevo por mi seguridad. Ahí empieza a webiar que no le gusta usar otros condones que prefiere los propios y bla bla bla, y ahí ya caché que esta weona me quería cagar con el tiempo, a lo que le digo que “esa es tu escusa para no seguir atendiendo?, ahí la weona definitivamente se enoja y empieza a putiarme. Ahí me dije terminó la wea, ya me cago y empiezo a vestirme mientras paralelamente le empiezo a decir que era una ladrona, una estafadora. Ahí la weona definitivamente explotó, ahí ya me empezó a echar, le dije que tenía que vestirme primero, y ella me dice que me vaya no más y que me vista afuera en la calle, algo que obviamente no iba a hacer. En eso llama a su “amor”, y yo dije aquí cagué, quizás que macaco armado me va a venir a atacar, pensé lo peor. La cosa es que le dijo que encendiera todas las cámaras para registrar mi rostro y así enviar los videos a las otras putas para que no me atendieran más, algo que me importaba una raja. Termino de vestirme y cuando iba en el pasillo cacho que en el otro depa estaba su “amor” grabándome, la cosa que esa wea que me estaba grabando no sabía si era ser humano, era una weá que parecía extraterreste, era una wea chica, vieja que parecía hombre pero se vestía y arreglaba como mujer, me dio algo de risa cuando lo ví. En eso, la weona iba todo el rato detrás puteandome y cuando voy a dar el ultimo paso para abandonar ese cuchitril la weona me empuja y cierra la puerta super fuerte.

La cosa que esta weona atiende en Freire 56, ubicación en la cual ya tuve una mala experiencia previamente, por lo tanto, esta weona y esta dirección personalmente la paso a lista negra. Uno va a pasar un rato agradable con estas minas pero con que esta weona se logró todo lo contrario.

Publicado
Hace 20 horas, josepeppe dijo:

Yo tuve una mala experiencia con esta tipa. Primero decir que físicamente no es muy agraciada. Llego al lugar, voy caminando por el pasillo, y veo que me esperaba en la puerta de su depa, la mina tiene buen lejos, se veía bien ya que es curvilínea y voluptuosa, el asunto que cuando estas cerca la cosa cambia. Entro a su wea y como estaba oscuro no la pude apreciar bien, le pago (por media hora), paso al baño y subo la escalera para llegar a su pieza. Ya en la pieza y con la luz prendida cacho que buena no era. De caracho ya se le nota la edad, a parte de no ser atractiva, ya tiene arrugas, menos de 40 no le echo. De tetas las tiene medianas tiradas para grandes pero caídas, y de abdomen bien suelto y con muchas estrías, ya más abajo no quise seguir mirando para no hacer sufrir mis ojos. Obviamente se me pasó por la cabeza arrepentirme pero ya era tarde, igual la mina tiene buen culo, operado eso sí, pero quedo relativamente bien, nada fantastico tampoco, y como yo soy culo adicto y era lo que más me importa continué con el proceso.

Y bueno, empezó la cosa, al principio todo bien, su oral con condón y posterior culeo con distintas poses, hasta que llegamos al minuto veinte del encuentro y empezaron los problemas. Estaba lo más bien taladrando a lo perrito cuando la weona empieza con la wea de que me apurara en acabar porque solo quedaban 10 min, a lo que yo respondo que no hay problema, luego la weona replica que en realidad no son 10 min sino que 5 min no más porque los otros 5 min son para vestirse, a lo que vuelvo a responder que no hay problema. Mencionar que las caribeñas tienen un tono de voz que pareciera que gritan y están enojadas por lo que la forma en que me hablada era desagradable. Luego, la weona se para y empieza a quejarse por el condón, el cual era de mi propiedad y lo llevo por mi seguridad. Ahí empieza a webiar que no le gusta usar otros condones que prefiere los propios y bla bla bla, y ahí ya caché que esta weona me quería cagar con el tiempo, a lo que le digo que “esa es tu escusa para no seguir atendiendo?, ahí la weona definitivamente se enoja y empieza a putiarme. Ahí me dije terminó la wea, ya me cago y empiezo a vestirme mientras paralelamente le empiezo a decir que era una ladrona, una estafadora. Ahí la weona definitivamente explotó, ahí ya me empezó a echar, le dije que tenía que vestirme primero, y ella me dice que me vaya no más y que me vista afuera en la calle, algo que obviamente no iba a hacer. En eso llama a su “amor”, y yo dije aquí cagué, quizás que macaco armado me va a venir a atacar, pensé lo peor. La cosa es que le dijo que encendiera todas las cámaras para registrar mi rostro y así enviar los videos a las otras putas para que no me atendieran más, algo que me importaba una raja. Termino de vestirme y cuando iba en el pasillo cacho que en el otro depa estaba su “amor” grabándome, la cosa que esa wea que me estaba grabando no sabía si era ser humano, era una weá que parecía extraterreste, era una wea chica, vieja que parecía hombre pero se vestía y arreglaba como mujer, me dio algo de risa cuando lo ví. En eso, la weona iba todo el rato detrás puteandome y cuando voy a dar el ultimo paso para abandonar ese cuchitril la weona me empuja y cierra la puerta super fuerte.

La cosa que esta weona atiende en Freire 56, ubicación en la cual ya tuve una mala experiencia previamente, por lo tanto, esta weona y esta dirección personalmente la paso a lista negra. Uno va a pasar un rato agradable con estas minas pero con que esta weona se logró todo lo contrario.p

Por la chita compa...mala vola la culombiana...se pasó de verga la kliao...estoy de acuerdo que uno va...paga un servicio y quiere ser atendido como dios manda...y no que lo estén apurando y la wea...la verdad que yo pagué 50 con anal incluído...la kliao estába mas vola que un zapato...pero acabe bien...fue la única y última vez que voy en todos los casos...pa la próxima una chilena rica mejor

Publicado
El 01-12-2024 a las 12:14, Katadoor dijo:

Agradecido de la información colega, interesante el dato, es como una casi milf, pero 50 lks? Nose, igual la voy a guardar como potencial, pero si baja el precio, igual se agradece!

Así es colega...me perdí en el tiempo por la pega...pero 50 lucas 30 minutos por el chiquitriki...fue buena la culiaita pero no es bonita que digamos

Publicado
El 10-12-2024 a las 19:21, josepeppe dijo:

La cosa que esta weona atiende en Freire 56, ubicación en la cual ya tuve una mala experiencia previamente, por lo tanto, esta weona y esta dirección personalmente la paso a lista negra. Uno va a pasar un rato agradable con estas minas pero con que esta weona se logró todo lo contrario.

Colega, yo también me atendí una vez con ella en Talca, al principio todo bien pero conforme pasaba a correr el tiempo empezaba con las restricciones,se ponía su brazo para cubrirse la cara, me decía por si quiero besarla, y cosas así, muy apurona, no salí para nada satisfecho. Fué mi experiencia, talvez otros han tenido mejor suerte. Yo voy bien pulcro a esas citas.