Saltar al contenido
jonajon

Brath Chubi Colombiana Amateur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: brath

Nacionalidad: colombiana

Precio: 35 x hora y más 10 te llevas anal.

Oral: al natural o con látex te da a escoger.

Por medio de un grupo de telegram salto el dato de una colombiana que las hacía todas y era accesible en los precios y pies dije que más da y me tire un kamikaze.

La mina es rara para comunicarse, no se si han notado que las caribeñas n9 hablan y no escriben muy bien, cosa rara.

El punto es que coordinamos y quedamos en un motel céntrico, la mina llega super amable y graciosa, de primera impresión se nota que le gusta el webeo y esa apreciación se respalda cuando esta culeando, por que puta la puta buena para culear a pesar de ser ancha y con un gran culo se mueve como si fuera gimnasta y ya de entrada te ofrece que le des por el culo, que según ella le gusta más. 

La mina es buena chupando, se mueve bien y si vagina es muy bonita no aparenta todo el uso que le da y por el culo aguanta hasta los cocos.

Les dejo fotos que le saque y me permitió dejar el número. 

IMG-20241127-WA0032.jpg
IMG-20241127-WA0031.jpg

+56 9 2954 6510 brath

Publicado

@jonajon si no hay link de publicación esto corresponde a la sección amateurs.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega sería tan amable de compartir dicho grupo de telegram?? x aquí o x mensaje se lo agradecería 

además mansos cachetes de la amiga 🙏🏻

Publicado

y el dato para comunicarse con ella?

o sólo escibió para pavonearse?

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado
Hace 4 horas, Perrin Hot dijo:

y el dato para comunicarse con ella?

o sólo escibió para pavonearse?

Y el número de teléfono que deje a final del post no le sirve?

Publicado

Le hablé al WhatsApp y como dice el amigo puta cuesta más que la cresta que responda algo claro,tiene el típico mensaje automático y de ahí poco clara 

Publicado (editado)

¿Alguna otra experiencia[EXP]  por aquí ...?

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Yo le escribí. Simpática pero difícil de entender. Ella (y una amiga que parece más rica que ella) me dijeron que fuera a un motel en san Miguel. Que ellas atendían allí. Que cuando me registrará les avisara. 

Pero uno les escribía y respondían dos horas después. Así que preferí pasar la verdad. 

Publicado
El 27-11-2024 a las 23:11, jonajon dijo:

Nombre: brath

Nacionalidad: colombiana

Precio: 35 x hora y más 10 te llevas anal.

Oral: al natural o con látex te da a escoger.

Por medio de un grupo de telegram salto el dato de una colombiana que las hacía todas y era accesible en los precios y pies dije que más da y me tire un kamikaze.

La mina es rara para comunicarse, no se si han notado que las caribeñas n9 hablan y no escriben muy bien, cosa rara.

El punto es que coordinamos y quedamos en un motel céntrico, la mina llega super amable y graciosa, de primera impresión se nota que le gusta el webeo y esa apreciación se respalda cuando esta culeando, por que puta la puta buena para culear a pesar de ser ancha y con un gran culo se mueve como si fuera gimnasta y ya de entrada te ofrece que le des por el culo, que según ella le gusta más. 

La mina es buena chupando, se mueve bien y si vagina es muy bonita no aparenta todo el uso que le da y por el culo aguanta hasta los cocos.

Les dejo fotos que le saque y me permitió dejar el número. 

IMG-20241127-WA0032.jpg
IMG-20241127-WA0031.jpg

+56 9 2954 6510 brath

Me parece conocida.. Será una que tiene cara de papa o plato.. Asi ancha de cara... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...