Morenomoto1 Publicado 27 nov 2024, 17:45:53 Publicado 27 nov 2024, 17:45:53 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Anais Costo= 40 mil Ubicación= Afroditas Fono=. 👊 Horarios= 👊 Nivel de Photoshop= ....algunos retoques minimos Cara = fea no es..... Besos = los que quieras.....tiene piercing Pussy = al 0 y sin olores raros Mamón = se esmera Anal = aplica pero por tamaño no quiso Atención= no me convencio mucho Relación precio calidad = para media hora si Bueno al grano.....pedí pasarela y me gustó su cuerpa....alta grandota .....traía un colaless rojo.....la elijo....cancelo el tiempo y nos fuimos a culiar.....en la pieza sus chupadas de teta manoseo a su almeja y la 🎺 ya estaba al 💯....su pajea....se arrodilló y empezó la succión pero no a como estoy acostumbrado....más bien como algo para cumplir....le dije mejor en la cama ....quizás más cómoda chupa mejor....pero fue lo mismo.....al parecer no es su fuerte.....no es atadosa o mañosa....igual acepta lo que le digas.....pero en fin.....la dejé que chupara un poco más.....colocamos condón y se monta al galope.....unos minutos y la pongo patas al cogote ....hay dejé el alma clavándola...ya que donde es grandota igual la pelea se complica.....suerte que no soy 🍆 chica si no cago.....le pido en 4 le paró bien el culo y empiezo a taladrear.....hasta descargar la leche..... Conversamos un resto.....y le pedí que lo chupara nuevamente......el wn listo para la coloca de condón y la puse a lo misionero aplique técnica del conejo y plafff.....con eso quede listo.....y Chaolin.....la mina igual es piola .....pero en lo personal no volvería y si fuera así sería por la estatura ....me calientan las grandotas....
Fedipin Publicado 28 nov 2024, 22:12:02 Publicado 28 nov 2024, 22:12:02 Me atendí con la misma mina por casi 3 años y no falla. Tengo hasta peliculas jajaj.. pero igual coincido, no volveria la encuentro fomeke nada especial. De forro Del 1 al 10 le pongo un 7…. servicio: 9.5 (casi 10 porque es sumisa)