Saltar al contenido
Don_Tula

Arlet.. ¿ Alguien La Ha Estokado?

Mensajes recomendados

Publicado

Coordine con ella, minutos antes de salir la vuelvo a contactar y no acusa recibo, me vuelve a contactar como a las dos horas después que ahora podía, la mandé a la chucha, media irresponsable la chiquilla, me hizo recuerdo a la Kata 🤷

Publicado

La semana pasada coordine el estoke con esta damicela en el antro Jm 12xx llego al lugar y me dice que no esta porque esta libre y llega en 10 minutos más. Que chucha hago esperando en la calle. La misma historia en el antro de colo colo me dice un horario y nunca fue, si que ya no voy por Arlet.

Publicado
Hace 17 minutos , Obiwankenobi dijo:

La semana pasada coordine el estoke con esta damicela en el antro Jm 12xx llego al lugar y me dice que no esta porque esta libre y llega en 10 minutos más. Que chucha hago esperando en la calle. La misma historia en el antro de colo colo me dice un horario y nunca fue, si que ya no voy por Arlet.

fui el sábado pero se estaba levantando estaba con ropa de de dormir y meato las pasiones pensaba que era tenn pero tiene 25 así que aplique retirada quería hacer las cosas apuradas y no aguanto esas weas ,cuando andan en esas nex me voy a la Xuxa ,y caí peor fui donde la Melisa de 21 de mayo 1xxx ya saben que paso con ella no recomendada  trato de muñeca inflable  y de higiene por lo menos ese día nada así que cagué igual ,pero el lunes fui por Viviana ahí arregle todo el asunto !!!anoche iba a salir a estokar  pero me llamo una amiguita y había que atenderla así que el viernes será o sábado tengo ganas de  plan a Melissa casa fantasma plan b Paula o yisel jaja saludos colega 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Hola colegas... 

No he podido contactar con esta chica, se cachable. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10000 promoción🌀Arlet flaquita trigueña💋vagina apretita🌸tierna...

no es tenn don Tula  y ese día llegué y ví mala cara ,ya sabe uno es viejo en esta wea así que aplique retirada 

Publicado
Hace 19 minutos , chupa choros dijo:

fui el sábado pero se estaba levantando estaba con ropa de de dormir y meato las pasiones pensaba que era tenn pero tiene 25 así que aplique retirada quería hacer las cosas apuradas y no aguanto esas weas ,cuando andan en esas nex me voy a la Xuxa ,y caí peor fui donde la Melisa de 21 de mayo 1xxx ya saben que paso con ella no recomendada  trato de muñeca inflable  y de higiene por lo menos ese día nada así que cagué igual ,pero el lunes fui por Viviana ahí arregle todo el asunto !!!anoche iba a salir a estokar  pero me llamo una amiguita y había que atenderla así que el viernes será o sábado tengo ganas de  plan a Melissa casa fantasma plan b Paula o yisel jaja saludos colega 

Yo el lunes igual un guatazo fui por una prepago a Barros arana 122xxx llego a la casa la loca nunca bajo del tercer piso. Me fui a bolivar 48x a ver la veneca Amaranta de plastico en las fotos sale linda. No vuelvo.

Publicado
Hace 33 minutos , Obiwankenobi dijo:

Yo el lunes igual un guatazo fui por una prepago a Barros arana 122xxx llego a la casa la loca nunca bajo del tercer piso. Me fui a bolivar 48x a ver la veneca Amaranta de plastico en las fotos sale linda. No vuelvo.

ahí en bolivar frente al correo hay una chica flaquita rubia la e cachado en fotos nada más  pero me parece también cara de venezolana auquebme dijo que era ecuatoriana 

amaranta si leí tu reporte y es mecánica la viejita así que nexx me cargan las muñecas inflables  

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Gracias colegas ! 

Yo ya estaba por ir a remojar el cochayuyo allí 

Revise la tabla de Andrea, para que tenga también ojo con esa casa de remolienda.

Publicado
Hace 3 horas, Obiwankenobi dijo:

Hola colega ¿ Será que la confunde con la chica de esta otra publicación ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 🇧🇴 BOLIVIANA 🩸 TERESA ♥️ SOY EROTICA 🍭 TRATO POLOLO 🍑...

Porque yo igual fui a JM carrera por Teresa y me salió con que si estaba lista y esperándome, luego llego al lugar y entro al cuarto y entra otra mina nada que ver, me retiro y SAS que me escribe la supuesta Teresa y me dice que la disculpe y que estaba duchándose y que había enviado a su amiga para que me atendiera para que yo no perdiera mi tiempo. 

Publicado
Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Hola colega ¿ Será que la confunde con la chica de esta otra publicación ?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 🇧🇴 BOLIVIANA 🩸 TERESA ♥️ SOY EROTICA 🍭 TRATO POLOLO 🍑...

Porque yo igual fui a JM carrera por Teresa y me salió con que si estaba lista y esperándome, luego llego al lugar y entro al cuarto y entra otra mina nada que ver, me retiro y SAS que me escribe la supuesta Teresa y me dice que la disculpe y que estaba duchándose y que había enviado a su amiga para que me atendiera para que yo no perdiera mi tiempo. 

arlet estaba en colo colo  con cespedes la otra chica no se  pero arlet está ahí 

Publicado

Don Tula me ha ido mal las dos veces que.ido a Jm 123x la primera vez con Sabrina y despues con Arlet que esta libre que esta el colo colo etc. No conozco ese antro. Ahora tengo que ir por Tania y melisa a Riquelme 72x lo bueno que esta la schoperia al frente para cargar fusil la previa.

Publicado
Hace 2 horas, Obiwankenobi dijo:

Don Tula me ha ido mal las dos veces que.ido a Jm 123x la primera vez con Sabrina y despues con Arlet que esta libre que esta el colo colo etc. No conozco ese antro. Ahora tengo que ir por Tania y melisa a Riquelme 72x lo bueno que esta la schoperia al frente para cargar fusil la previa.

Hola colega, si se han puesto medio mentirosillas las chicas de j m carrera, salen con cada excusa  ...que salió ,que está en la ducha ,que fue a la feria . La última vez le dije al tofle portero que no haga eso de cambiazo porque va a perder clientes.

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Hola colega, si se han puesto medio mentirosillas las chicas de j m carrera, salen con cada excusa  ...que salió ,que está en la ducha ,que fue a la feria . La última vez le dije al tofle portero que no haga eso de cambiazo porque va a perder clientes.

Lo mismo me paso en Barros aRana 122x la socia nunca bajo abrir la puerta y quedas expuesto a los sapos afuera en la calle. En fin cosas que pasan en el barrio fino jajajajaja.

Nunca me presente llevo inscrito en la pagina deñ 2007: motel 21 de mayo. Jjp perez la ruby tatuada. Bolivar 1 y2 . Motel jjp con arturo fernandez. En fin iquique me ha dado mucha felicidad puteril.

Publicado

Una consulta yo también e visitado esos antros pero aún funciona el antro de vivar lado de las ópticas en específico donde el porque. Maricon pato un día me pareció ver  movimiento 

Publicado
El 01-12-2024 a las 12:49, Don_Tula dijo:

Don Tula ha ido a estokar a Riquelme 75x cerca de Vivar. Hay Bolitas