Saltar al contenido
Andreonivincent

Reporte Maddy Entre Amigas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre: Maddy

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilensis

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56975675547

Horarios: Estado watshapp 

Comunicación: rápida y expedita

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Delgada 

Cara: Siempre será subjetivo, pero la niña destaca es guapa, lindos ojos y bella sonrisa, usa braquet.

Nivel de Photoshop: Solo ocultar tatus es la de las fotos

Trato: Risueña, conversadora, agradable en general.

Besos: Bien, los da y depende el feeling con mas talento

Tetas: Agradable al taco, al parecer no es mami, buen tamaño estilo teen, se nota su juventud ahi

Culo:Acorde a su contextura, no destaca pero está bien igual.

Pussy: Permite dedos, no quise bajar.

Oral: Bien, con profilactico, creo que lo hace sin en adicional.

Movimientos pélvicos: Buen meneo, pero me gusta llevar el ritmo, se adapta a lo que uno pide y en distintas posiciones, no pone peros.

Calidad de sonido: No me acuerdo sinceramente.

Anal: No pregunté, no es mi target

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general bien, se pasa un momento agradable, no se cree diva y se da la conversa, todo bien 

Promedio Final: 5.9

Comentarios aparte: En general la chica aprueba, es bonita de cara, da besos, linda figura, tenia muchos tatus, no me molesta eso, como dije no se cree diva, el unico pero, noté algo de mal aroma abajo (no excesivo) y en su cuerpo en general quizás fue porque fui tarde y claramente algunas chicas no se duchan al finalizar la atención( este es el caso claramente) y eso me lleva a tomar la decisión de no repetir con ella en el futuro, es algo usual en las agencias ( tema mas que repetitivo) en antaño me pasó lo mismo con algunas chicas de esta agencia, no todas, pero irte a la casa y sentir ese mal olor en el cuerpo y ropa incluso después de ducharte en la casa, es algo que debiera cambiar por respeto a los califas que vamos a estos sitios. 

Dejo en claro que la chica es linda, buena atencion en general, pero estas cosillas son incómodas.

Editado por Andreonivincent
Publicado
Hace 16 horas, Andreonivincent dijo:

noté algo de mal aroma abajo (no excesivo) y en su cuerpo en general quizás fue porque fui tarde y claramente algunas chicas no se duchan al finalizar la atención( este es el caso claramente) y eso me lleva a tomar la decisión de no repetir con ella en el futuro, es algo usual en las agencias ( tema mas que repetitivo) 

Gracias por su aporte estimado....

Publicado

Gracias por el aporte colega. Una wea que me corta la leche pero mal aunque sea la media mina....es el olor a concha. 

Mi listado de olor malo a concha de la oficina (entre amigas) son:

Sofia, la flaquita que está hace años. Tenia hasta un flujo blanco puaj,

Estrella, una loquita que ya no está.

Publicado

En esa agencia les dará paja bañarse o no quieren gastar agua ni gas?? Q cuesta meterse al agua 30 segundos. 

No quiero ni pensar cuando empiecen los calores..

Publicado
Hace 1 hora, Burroo dijo:

En esa agencia les dará paja bañarse o no quieren gastar agua ni gas?? Q cuesta meterse al agua 30 segundos. 

yo creo que es mal agendamie to. A una mina le ponen un cliente de 3 a 4 y otro de 4 a 5 por ejemplo, no tiene tiempo de asearse aunque 30 segundos al agua no cuesta nada pero bueno. Para esos casos la que agenda debe dejar unos 5 o 10 minutos entre cliente para que se bañe la chica, como hacen en inf por ejemplo.

Eso, o son flojas y hediondas las minas.

Publicado (editado)
Hace 6 horas, ElKingforever dijo:

Son porfiados los wnes, oficina=entre amigas= cochinas, se ha dicho hasta el cansancio en este magno foro. 

King… el higiénico 

En mi defensa podria decir, no conocia a la chica, no hay reportes previos o comentarios, algunos foreros se dedican a puro cahuiniar y burlarse de algunos por x razon, mi experiencia en esta agencia es variada ( la mayoria de las veces no me ha pasado, he tratado de ir bien temprano) y mi reporte va con respeto y con miras a que la administración o la chica si lee el reporte pueda enmendar el tema puntual que estoy criticando y mejorar su higiene entre un cliente y otro, con la finalidad de que otros foreros no pasen un mal rato, en este mundo no siempre se gana.

Editado por Andreonivincent
Publicado

No todo lo que brilla es oro compañero...de sacar oro si jaja...buta igual se ve buena la chica so si...la higiene...buta que mata pasiones

Publicado

Me pasó una wea loca, el finde me subí a la cromi las galaxias y me senté al lado de una cabra que usaba capucha y lentes opticos, de repente la llaman y ella estaba como drogada o copetiá, se le notaba en su voz, ella le preguntaba a alguien si se podia entrar copete, porque queria comprarse un whisky y al rato que ella se movia, empecé a sentir un olor característico que ya conocía y miro a la cabra de reojos y me fijé que tenia un tatuaje en su mano y si wn era maddy, las coincidencias de la vida, obviamente no le iba a hablar ni nada, pero me recordó ese olor wn que se dia que fui, no se iba con nada...

Publicado

Yo me aburrí de ir a Oficinx, si bien las atenciones fueron buenas y las chicas simpáticas a las que fui (2 veces fui), pero el lugar es peor que Hell y olor a Marijuana salía por ahí y eso da mala espina, se nota hay desorden. Asi que menos voy con las experiencias de malos olores, las cuales son muchas a estas alturas. 

Publicado
Hace 58 minutos , Andreonivincent dijo:

empecé a sentir un olor característico que ya conocía

Que mala onda recordar a una mina, pero por su mal olor jajaja Quizá vagina ketaminica (como dijo la Jade tiempo atrás, cuando yo mencioné que el consumo de tussi genera mal olor vaginal)

Publicado
Hace 38 minutos , wildtrack dijo:

Que mala onda recordar a una mina, pero por su mal olor jajaja Quizá vagina ketaminica (como dijo la Jade tiempo atrás, cuando yo mencioné que el consumo de tussi genera mal olor vaginal)

No es el tipico olor a vagaina, es como algo corporal, del pelo, grasa corporal, sudor, que se yo, ni sabria que es, pero perfume o colonia no es jaja

Publicado

Si bien soy buen critico con el olor a raja, tuve suerte con maddy. Me atendió llegando, d venía con ropa de calle.

Claramente no se ducho, pero no me tocó mal olor y me atendió bien. 

Publicado
Hace 1 hora, moz dijo:

Creo que Maddy tiene un its, que pena por ella, es muy bonita.

no empezemos con rumores falsos que se sacan del poto. Hable con fundamiento si va a decir algo tan serio de lo contrario no lo tomamos en cuenta

Publicado
El 27-11-2024 a las 0:21, Andreonivincent dijo:

Nombre: Maddy

Costo: 40.000 la hora

Nacionalidad: chilensis

Lugar: Depto

Tipo: Agencia

Conserje: Nones 

Fono: +56975675547

Horarios: Estado watshapp 

Comunicación: rápida y expedita

Nivel de Empotamiento: Ya no me empoto.

Estatura: 1,60 aprox

Contextura: Delgada 

Cara: Siempre será subjetivo, pero la niña destaca es guapa, lindos ojos y bella sonrisa, usa braquet.

Nivel de Photoshop: Solo ocultar tatus es la de las fotos

Trato: Risueña, conversadora, agradable en general.

Besos: Bien, los da y depende el feeling con mas talento

Tetas: Agradable al taco, al parecer no es mami, buen tamaño estilo teen, se nota su juventud ahi

Culo:Acorde a su contextura, no destaca pero está bien igual.

Pussy: Permite dedos, no quise bajar.

Oral: Bien, con profilactico, creo que lo hace sin en adicional.

Movimientos pélvicos: Buen meneo, pero me gusta llevar el ritmo, se adapta a lo que uno pide y en distintas posiciones, no pone peros.

Calidad de sonido: No me acuerdo sinceramente.

Anal: No pregunté, no es mi target

Ambiente: 7,0 Siempre bien la agencia.

Atención: En general bien, se pasa un momento agradable, no se cree diva y se da la conversa, todo bien 

Promedio Final: 5.9

Comentarios aparte: En general la chica aprueba, es bonita de cara, da besos, linda figura, tenia muchos tatus, no me molesta eso, como dije no se cree diva, el unico pero, noté algo de mal aroma abajo (no excesivo) y en su cuerpo en general quizás fue porque fui tarde y claramente algunas chicas no se duchan al finalizar la atención( este es el caso claramente) y eso me lleva a tomar la decisión de no repetir con ella en el futuro, es algo usual en las agencias ( tema mas que repetitivo) en antaño me pasó lo mismo con algunas chicas de esta agencia, no todas, pero irte a la casa y sentir ese mal olor en el cuerpo y ropa incluso después de ducharte en la casa, es algo que debiera cambiar por respeto a los califas que vamos a estos sitios. 

Dejo en claro que la chica es linda, buena atencion en general, pero estas cosillas son incómodas.

Quizás seré muy pendejo, alomejor loco lo qe diré pero el olor a concha me calienta, lo único qe me da asco es el olor a mierda. Obviamente si la mina anda fuerte tienes qe decirle qe se vaya a lavar, las agencias protegen más al cliente qe las independiente mi parecer. 

Publicado
El 04-08-2024 a las 11:39, RedSage dijo:

Y cómo atiende?

Hace 8 horas, espadaBlanca dijo:

no empezemos con rumores falsos que se sacan del poto. Hable con fundamiento si va a decir algo tan serio de lo contrario no lo tomamos en cuenta

Será que tuve que remojar mi miembro en agüita de hierba después de los encuentros.

Publicado
Hace 15 horas, moz dijo:

Compa no hable weas me e comido a la mitad de esa agencia y entre ellas a mady y le lami su concha hasta el cansancio y nunca un olor o algo raro, atiende bien la cabra chica pero ella misma me comento que hay wevetas que se pasan de listos y tiene q pararle la mano porque quieren hacerla todas por 40 lukas a mi lo único que me cobro adicional fuel el sexo oral sin pero me reviso al tonto por todos lados

Cambio y fuera

Publicado
Hace 6 horas, moz dijo:

Será que tuve que remojar mi miembro en agüita de hierba después de los encuentros.

si, la aguita de hierba elimina cualquier ETS. Sabe mucho de salud usted

Publicado
Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

A agüita de hierba me refiero a Azitromicina de 500mg, concreto ql

El 04-08-2024 a las 11:39, RedSage dijo:

Y cómo atiende?

Hace 20 horas, espadaBlanca dijo:

Publicado
Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

A agüita de hierba me refiero a Azitromicina de 500 mg, concreto ql

Publicado
Hace 6 horas, Pablojpchuncho dijo:

Compa no hable weas me e comido a la mitad de esa agencia y entre ellas a mady y le lami su concha hasta el cansancio y nunca un olor o algo raro, atiende bien la cabra chica pero ella misma me comento que hay wevetas que se pasan de listos y tiene q pararle la mano porque quieren hacerla todas por 40 lukas a mi lo único que me cobro adicional fuel el sexo oral sin pero me reviso al tonto por todos lados

Cambio y fuera

También me he comido a la mitad de la agencia, las otra mitad no es de mi gusto. 

Publicado
Hace 5 minutos , moz dijo:

A agüita de hierba me refiero a Azitromicina de 500 mg, concreto ql

por eso, hable bien y claro si va a hacer acusaciones. Tienes que ser concreto si vas a tirar una acusacion.

Publicado
Hace 22 horas, moz dijo:

Q its t pego?

Publicado
Hace 2 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Oye pero si siempre se a sabido que son hediondas ahí la mayoría de las cabras se droga por eso se despreocupan de su higiene

Cony y Daniela son igual o no? Me tienta ir con ellas pero si me salen con esa sorpresa pff

Publicado
Hace 12 horas, Thorbjorn dijo:

Cony y Daniela son igual o no? Me tienta ir con ellas pero si me salen con esa sorpresa pff

Con Cleo 😎 

Publicado

Ojo q el comentario del wn q dice haberse pingado con maddy quedó ahí pasando piola. Ojo ahí 💀

Importante aclarar eso

Publicado

No es que pase piola @He_man sino que el personaje se limita a mencionar ETS y que tuvo que tomar Azitromicina. No especifica el tipo de ets, ni si está seguro del origen, porque si tuvo sexo con más de una mujer en la misma semana, no puede estar seguro de dónde se la pegó. 

Publicado

Oye ya he leído fácil 8 comentarios de maddy qué tiene algo ahí abajo o que tiene olor brigido. Funadisima entonces. La tenía en la mira. Y yo q soy come Concha... El día del loli paso x ahí. Puta q lata q entre amigas (oficina) sean malas pa la ducha... Era una buena agencia. 

Publicado

Don @Palonco cualquier mina consumidora de tussi va a tener mal olor vaginal porque esa wea les causa infecciones.

Así que si dicen "mina buena pal tussi" asuma que abajo va a oler mal.  

Publicado

Ya  le están poniendo color la mady me la comí y a varias y nunca e sentido olor a choro ni e visto alguna cosa rara ahí abajo y eso que soy limpia alfombra 😂 creo que hay mucho weon palo blanco o bloqueados por acá lo mejor es ir a comprobar.  no hay q dejarse llevar por comentarios sin estar seguros porque por acá cualquier weon tira mierda para undir o tirar pa riba a las cabras

Publicado

Me dijeron que las minas son flojas para el agua algunas no todas, y se hacen mala fama ellas no más, pero a varias les molesta que no todas se bañan porque les tienen hasta aguita caliente

Publicado
Hace 4 horas, Thorbjorn dijo:

Me dijeron que las minas son flojas para el agua algunas no todas, y se hacen mala fama ellas no más, pero a varias les molesta que no todas se bañan porque les tienen hasta aguita caliente

Igual varias se han independizado, las que tenían mejores calificaciones (Daniella, violeta, Monse), ojo ahí. Por algo sera

Publicado
Hace 8 horas, He_man dijo:

Igual varias se han independizado, las que tenían mejores calificaciones (Daniella, violeta, Monse), ojo ahí. Por algo sera

La Cony también se independizó, está publicada cómo independiente... Pero en su reemplazo trajeron a la mítica "JADE"