Saltar al contenido
Don_Tula

Local Hospicio Los Almendros Fui De Visita Y Me Fue Bien

Mensajes recomendados

Publicado

Un local piola donde se comparte cerveza y se puede uno atender. 

Ya había ido antes y nunca era la chica de las fotos publicadas , pero está vez me fue bien . 

Debo tabla de dayana

Publicado

los almendros c

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Ya había ido antes y nunca era la chica de las fotos publicadas , pero está vez me fue bien . 

Debo tabla de dayana

los almendros con que calle ?

Publicado
Hace 58 minutos , chupa choros dijo:

los almendros c

los almendros con que calle ?

Almendros 290x con guindales .

Yo ya había hecho un post sobre este antro, me había ido mal antes porque la chica Deisy nunca estaba y la foto que publicaban era linda , una bolita jovencita y nunca estaba, que ya sabía salido, que estaba ocupada ,etc. hoy fui por Dayana, no es tan linda como Deysi pero su trato lo compensa . 

Decidí darle otra oportunidad a este local y le fue bien. 

Lo que si es que es un local donde se chupa cerveza y obviamente van los indignos. Pero hoy no había nadie , me imagino que los viernes y sábado se llena de indignos chupando. Mejor ir en día de semana y encontrarlas solas .

Hay otro local cerca , en parrones con guindales y una ecuatoriana que también atiende por parrones, pero no alcancé a ir a medirle el aceite... Tarea para mañana.

Publicado
Hace 21 horas, Don_Tula dijo:

Almendros 290x con guindales .

Yo ya había hecho un post sobre este antro, me había ido mal antes porque la chica Deisy nunca estaba y la foto que publicaban era linda , una bolita jovencita y nunca estaba, que ya sabía salido, que estaba ocupada ,etc. hoy fui por Dayana, no es tan linda como Deysi pero su trato lo compensa . 

Decidí darle otra oportunidad a este local y le fue bien. 

Lo que si es que es un local donde se chupa cerveza y obviamente van los indignos. Pero hoy no había nadie , me imagino que los viernes y sábado se llena de indignos chupando. Mejor ir en día de semana y encontrarlas solas .

Hay otro local cerca , en parrones con guindales y una ecuatoriana que también atiende por parrones, pero no alcancé a ir a medirle el aceite... Tarea para mañana.

Cómo reconozco el local cuando esté en almendros con guindales???

Publicado
Hace 2 horas, Nocturnoiquiq dijo:

Cómo reconozco el local cuando esté en almendros con guindales???

Este es el link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 👯🏻♀️💋VARIAS AMIGUITAS🇧🇴 INDEPENDIENTES🌹 SUPER...

Es una casa normal con su timbre putero en la puerta

Publicado
El 26-11-2024 a las 17:01, Don_Tula dijo:

Debo tabla de dayana

Don Tula se le agradecería una tablita de Dayana  jejeje

Publicado
Hace 16 horas, Ferchito dijo:

Don Tula se le agradecería una tablita de Dayana  jejeje

Hola colega, 

Dayana es una chica de 20 a 24 años creo, no es gorda pero tampoco está en lis huesos, es medio blancona, depilada al 100%, no sentí olores raros en su conchita y tenía buen sabor, tampoco sentí olor a axcila. Me dejo dedearla, besos  o me dio y no insistí porque era mi primera vez con ella, me aguantó todas las posiciones y sin chistar. La chupada fue con condon, no hace afp. No es fea pero tampoco vayan a creer que es miss Bolivia... Su carita es redondita y suave.. Tiene apretada su conchita, me costó atravesarla, sus retas son del tamaño de unas naranjas grandes, un poco sueltas pero están bien, unos peones chikitos y olían bien, me dejo lactar y paja rusa sin pre. 

Fue bien amable la niña...ese es su fuerte. 

Me olvide preguntar por el * y por TRIOS. 

Publicado
El 28-11-2024 a las 17:21, Don_Tula dijo:

Hola colega, 

Dayana es una chica de 20 a 24 años creo, no es gorda pero tampoco está en lis huesos, es medio blancona, depilada al 100%, no sentí olores raros en su conchita y tenía buen sabor, tampoco sentí olor a axcila. Me dejo dedearla, besos  o me dio y no insistí porque era mi primera vez con ella, me aguantó todas las posiciones y sin chistar. La chupada fue con condon, no hace afp. No es fea pero tampoco vayan a creer que es miss Bolivia... Su carita es redondita y suave.. Tiene apretada su conchita, me costó atravesarla, sus retas son del tamaño de unas naranjas grandes, un poco sueltas pero están bien, unos peones chikitos y olían bien, me dejo lactar y paja rusa sin pre. 

Fue bien amable la niña...ese es su fuerte. 

Me olvide preguntar por el * y por TRIOS. 

Don Tula y de estatura de cuánto será más o menos?

Es flaquita?

Publicado
Hace 16 horas, Ferchito dijo:

Don Tula y de estatura de cuánto será más o menos?

Es flaquita?

Debe medir unos 1.55 a 1.58 .... Al ojo.

Es delgada y viene del Beni Bolivia. 

Es medio blancona . Ai me gustó su trato porque no me apuró. Eso sí que yo fui día de semana cuando casi no hay clientes. Es un local para tomar y atenderse, quizás con trago la mina cambie . Si solamente vas a cachar pues recomiendo ir entre martes a jueves. Me imagino que viernes sábado y domingo chupan como condenadas y no conviene ir a follarlas. Los lunes estarían con resaca .

Publicado
El 01-12-2024 a las 13:18, Don_Tula dijo:

Debe medir unos 1.55 a 1.58 .... Al ojo.

Es delgada y viene del Beni Bolivia. 

Es medio blancona . Ai me gustó su trato porque no me apuró. Eso sí que yo fui día de semana cuando casi no hay clientes. Es un local para tomar y atenderse, quizás con trago la mina cambie . Si solamente vas a cachar pues recomiendo ir entre martes a jueves. Me imagino que viernes sábado y domingo chupan como condenadas y no conviene ir a follarlas. Los lunes estarían con resaca .

Confirmado colega.. si da un buen servicio..

Pero flaca flaca no es. Tiene watita jejeje

Publicado
Hace 2 horas, Ferchito dijo:

Confirmado colega.. si da un buen servicio..

Pero flaca flaca no es. Tiene watita jejeje

Exacto colega, el buen service compensa .

Publicado

Yo he ido varias veces a este matadero pero no todas han sido tan buenas experiencias ya que por ejemplo fui y con la chica que me fui era una alta amazónica una diosa pero al meterle el pico salió un olor a putrefacción que le tuve que cancelar y pedirle que se fuera a bañar, hay solicite a la dueña cambiar de chica.

Publicado

Ayer fui en la noche y estaba demasiado funado por afuera, aparte habian unos indignos culiaos en un camión 3/4 tomando afuera de la wea con una boliviana negra, guatona y chica con pijama, pase de largo nomas.

Publicado
Hace 35 minutos , catadordecarinosas dijo:

Ayer fui en la noche y estaba demasiado funado por afuera, aparte habian unos indignos culiaos en un camión 3/4 tomando afuera de la wea con una boliviana negra, guatona y chica con pijama, pase de largo nomas.

Aahh siii eso es lo malo del lugar 

No hay discreción 

Publicado
Hace 10 horas, catadordecarinosas dijo:

Hace 10 horas, catadordecarinosas dijo:

Pero si les advertí que en ese local tomen cervezas los indignos y que es mejor ir de día entre martes a jueves cuando hay poco movimiento.