Saltar al contenido
Muerte_x_SnuSnu

Algún Dato Sobre Estas Chicas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 minutos , Muerte_x_SnuSnu dijo:

Estimados, buenas tardes, quisiera preguntar en este noble foro si alguien tiene algún dato de estas chicas?

De antemano, gracias. 

Conozco solo a Juliana. Servicio convencional y es la de las fotos. Cobra 40k la media y 60k la hora.

Publicado
Hace 1 minuto , roy77 dijo:

Conozco solo a Juliana. Servicio convencional y es la de las fotos. Cobra 40k la media y 60k la hora.

Me atendí con ella a principios del año pasado y no sé si habrá cambiado los valores de sus servicios por si acaso.

Publicado
Hace 8 horas, roy77 dijo:

Me atendí con ella a principios del año pasado y no sé si habrá cambiado los valores de sus servicios por si acaso.

Sigue con los mismos precios y servicio

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")

Publicado

Juliana es muy linda pero a mi me coloco toalla humeda en el regalón según ella por las infección,  le dije si se puede lavar por lo mismo, me dijo ya lo hice,  le dije q no la vi, si lo puede hacer para yo estar seguro,  se enojo pero me devolvio las lucas,  y antes , me había atendido super, me quedé con q es vipolar

Publicado
Hace 29 minutos , supernovato dijo:

Juliana es muy linda pero a mi me coloco toalla humeda en el regalón según ella por las infección,  le dije si se puede lavar por lo mismo, me dijo ya lo hice,  le dije q no la vi, si lo puede hacer para yo estar seguro,  se enojo pero me devolvio las lucas,  y antes , me había atendido super, me quedé con q es vipolar

Varias ponen ese poncho en la corneta y poca utilidad tiene ya que solo sirve estando uno acostado, pues al cambiar de posición no tiene ningún fin.