Saltar al contenido
riqueland

Javiera Chilena, De Concepción

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas ¿alguien tendrá información de esta chica? Se ve sexy y tiene un no sé qué, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ella, es de conce y ha ido a trabajar a Santiago también. 

Si fuera posible me interesa saber si le funciona el niño, no para que sea activa si no para hacerle sexo oral, y qué tal es su trato. 

Muchas gracias de antemano, prometo hacer tablita si me envalentono... 

Publicado

Es muy tierna ella, eso sí es solo pasiva pero si tiene erección y se le puede hacer oral, me la culie cuando vino a puerto montt. Físicamente es alta y tiene el manso culo creo que lo chupaba afp no me acuerdo bien

Publicado

Hola estimado,

A esta chica yo la he visitado 2 veces cuando ha estado por Santiago. Ambas veces fui unicamente por un oral bien sucio con americana.

Lo chupa rico, es grandota eso sí mide más de 1.80 y voluptuosa. Hace buena garganta profunda y bien baboso.

Según pregunta por su niño para hacerle oral la verdad es que no sé. No incursioné por ahí pero sí recuerdo que se corría mientras me mamaba, dijo que la ponía más caliente, así que supongo que sí da para hacerle oral.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...