Saltar al contenido
inkGG

Tabla Bahan Ayanti

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches compañeros, llevaba ya un tiempo sin pasear por estos lados. Pero no quiero descuidarlos mis buenos amigos, es por esto que para hoy hablaré de la misa Bajan Ayanti

Datos generales:

Nombre =

Edad = 29-35 años es el margen.

Internet= Sexpatagonia

Costo= 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= x

Lugar= casa con más chicas.

Tipo= casa con más chicas.

Conserje= no

Fono=el de la página

Horarios= desconozco fui en la tarde

Comunicacion: bastante claro detallo más abajo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% depende del gusto.

Estatura = 1.60

Contextura = tiene carne, no es flacuchenta pero tampoco la consideraría rellenita.

Cara = a mi gusto no es fea, tampoco modelo.

Nivel de Photoshop= en la página hay como 2 fotos de ella, las otras las saco de Google, lo cual es un punto en contra, pero no es fea como dije antes

Trato: Respetuoso y relajado.

Besos = me parece que no da, a mí sí me dió, no busco besos pero me deje llevar por el momento.

Tetas = medianas, un tanto caídas.

Culo = no es su punto fuerte.

Pussy = punto fuerte, rica depilada, apretadita y bastante jugosa.

Mamon = bastante rico, se atora sola

Movimientos pelvicos = rico, lo disfrute bastante

Calidad de sonido= normales y ricos, a ratos se le escapaba algunos que otro fuerte.

Anal = no probé

Ambiente = limpio

Atención= buena, relajada y después de la cachita nos quedamos hablando su ratito intimamos en otros aspectos bastante agradable

Promedio Final =5,8

Comentarios aparte= coordino por wsp el encuentro, me envía la dirección me abre ella, cabe destacar que fue hace algunos meses por lo menos sus 3 meses. Me hace ingresar a su pieza y comenzamos, parte con su oral rico, un poco de coqueteo, y comienza a darse todo más fluido, ella sobre mi se movía bastante rico cabe destacar que la tiene muy apretada, muy rica a mi gusto, en el intertanto salen unos besos, me pide que me suba encima, le hago sexo oral y comienzo a darle, finalizamos en misionero (fui por la hora, pero se dió una buena química por lo cual abuse un poco y me quedé más tiempo) en resumidas cuentas el encuentro fue muy bueno, físicamente no es lo mejor pero el servicio como se entregó valió cada peso. Si volveria, probablemente pero más adelante, no me gusta encerrarme a solo una regalona por un buen encuentro. Por el momento mis favoritas y las mejores del circuito son las Paraguayas. Y está como buena paraguaya no decepcionó, la recomiendo totalmente, independiente que sus fotos se vean algo falsa.

Saludos.

Publicado

PD: voy a intentar limitarme a las buenas experiencias porque malas hay bastantes. Solo aplicó funa a las eventualidades muy incómodas del rubro.

Saludos.

Publicado

Una de las maracas viejas de la ciudad...la culie antes de pandemia y aún sigue en el rubro. Es para ir una vez y nada más. La culie en calle Valparaíso una vez.

Publicado

Esta loca me atendió en señoret y la pille trajinando mi pantalón cuando fui a limpiarme al baño, se tiro a mala y amenazó... se fue a natales a los días.

Ojo cabros

Publicado

nunca llevar mas que los billetes a la hora de culiar, deja la billetera en el auto. Todas estas minas están acostumbrada a que no le paren los carros. Si esta ciudad no estuviera llena de cámaras yo le habría pegado un guate a mas de una... 

Y si fuese mas alla, haría lo mismo que el tipo que se tiro del segundo piso. PEro como te digo, esta lleno de cámaras; Hoy en día es puro dolor de cabeza irle a regalar plata a las maracas.

Publicado
Hace 49 minutos , putero.puq dijo:

Esta loca me atendió en señoret y la pille trajinando mi pantalón cuando fui a limpiarme al baño, se tiro a mala y amenazó... se fue a natales a los días.

Ojo cabros

Nunca dejar sus artículos personales con las putas a solas. Al momento de la toalla húmeda para limpiar el mazo hay que irse a la mierda. 

Publicado
Hace 3 horas, shaskon dijo:

Cuánto está cobrando ahora?

Yo me la servi en pandemia y daba besos y hacía anal 

30 la media 50 la hora 

y por el chico julio 20

cuando le pregunte