Brutus 2 Publicado 26 nov 2024, 01:21:33 Publicado 26 nov 2024, 01:21:33 Hoy, por esas cosas de la vida instalé telegram. De repente comenzaron aparecer varios contactos. Entre ellos apareció el de Marlen. Hacía como tres meses que no sabía nada de esta musa. Yo le había hablado a su antiguo whATSUP, pero nunca contestó. Ahora le respondí a una historia que publicó. Me respondió inmediatamente, pero despues no me pescó otra vez. Hasta que le dije que era Brutus 2 y le di mas detalles. Ahí comenzamos hablar y me convenció que la visitara. No le costó mucho. Me acordé de sus mamones atómicos y mi amigo reaccionó furiosamente. La visité en la tardecita Ahí va mi tabla. Nombre = Marlen Edad = 32 por ahí Costo= 30 Media / 50 Hora. Yo estuve mas de una hora. Siempre me regala unos minutos más. Nacionalidad = Única y nuestra Ubicación= Ocarrol con Bueras Lugar= Casa Horarios= tipo 14 hrs Comunicación: Fluida a través de su wasap: +56950204589 Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto Estatura = 1,52 mas o menos Notas del servicio: un 7.0 el servicio de Marlen es de los mejores Trato: Divertida, muy simpática le pongo un 7.0 Besos = 7.0 nos besamos la horita completa que estuve Tetas = ricas 7.0 Culo =7.0 rico formadito y tiene unas caderas que se le ve espectacular su culo en 4 Pussy = 7.0 sin olores permite dedos Mamon = s/c 7.0 con garganta profunda incluida y americana. Algusto del cliente Movimientos pélvicos = 7.0 super buenos Calidad de sonido= 7.0, te dice cosas caliente en el momento justo Anal = No me interesa Ambiente = 7.0 excelente limpio ordenado Atención=7.0 muy simpática Marlen, su atención es de las mejores Promedio Final = pongan calculadora 6.999 Relato Diré que como siempre fue espectacular. La recomiendo. Es maestra en el oral, uno de los mejores. esta vez no me aguante y acabé en su boca.
pasenellink Publicado 28 nov 2024, 17:26:46 Publicado 28 nov 2024, 17:26:46 Buenísima @Brutus 2 me alegro por su experiencia. Sabe, he intentado muchas veces agendar con Marlen pero por tiempo, trabajo, distancia, siempre me cuesta, pero espero poder concretar pronto. Tengo el número de ella pero no me aparece nada en Telegram, usted me puede indicar cómo se tiene Marlen en Telegram. Muchas gracias y que tenga un lindo día.
Lokillo_Master Publicado 28 nov 2024, 19:33:16 Publicado 28 nov 2024, 19:33:16 Marlencita se publica en sexosur, de vez en vez que la veo publicada veo sus fotos para recordarla en mis tiempos d e inicio en este deporte puteríl. saludos LM El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
NovatoStokador112 Publicado 28 nov 2024, 19:54:59 Publicado 28 nov 2024, 19:54:59 Hace 20 minutos , Lokillo_Master dijo: Marlencita se publica en sexosur, de vez en vez que la veo publicada veo sus fotos para recordarla en mis tiempos d e inicio en este deporte puteríl. saludos LM Que ganas de ir a probar esta experiencia ajajjs llevo poco en este mundo y la llave el fin de semana y no estaba activa. Hay veces que esta en la agencia piel Canela ahí sería bueno ir por ella tbn