Saltar al contenido
Canelapasion

Datos De Maduras

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Canelapasion dijo:

Quiero experimentar algo con una Madurita , alguien tendrá un dato bueno???

Y q buscas en una madura?

Publicado

Cómo atiende actualmente la Adriana , chupa bolas , es entregada , alguien que haya ido ultimamente

Publicado
Hace 1 hora, invencible dijo:

Cómo atiende actualmente la Adriana , chupa bolas , es entregada , alguien que haya ido ultimamente

lea sus reportes, no difiere para nada de como lo hacia antes

Publicado

Por lo general las maduras dan buena atención, entre las que destacan está Débora, Adriana, Amaranta, la diabla igual salva, no sé si se me escapa alguna, una más salvaje que otra.

Cada una tiene  lo suyo en la atención es cosa de gustos. Comente que está buscando y quizás se le pueda orientar 

Publicado

Colega yo hice tabla de Noelia que ahora se publica como Luciana , fue una buena cacha .

La que recomiendan harto es la Kiara la potona .

Publicado

Te recomiendo la adriana culo grande , cuando voy a arica voy a verla  y es aguantadora . la conozco del 2018 

Publicado
Hace 17 horas, gatobenito2.0 dijo:

Colega yo hice tabla de Noelia que ahora se publica como Luciana , fue una buena cacha .

La que recomiendan harto es la Kiara la potona .

Mucha razon socio, esa tal Luciana (ex Noelia) es buena para el paloco, a mi me ha dejado seco usando solo su boca y en 4 se le ve don culo

Publicado
El 27-11-2024 a las 21:16, Milfcatadorx dijo:

Mucha razon socio, esa tal Luciana (ex Noelia) es buena para el paloco, a mi me ha dejado seco usando solo su boca y en 4 se le ve don culo

Lo que no me gustó fue ese tatuaje arriba del culo y los frenillos que me ponían nervioso el resto bien. 

Publicado

Esta madura igual es rica y tiene buen servicio busquen su tabla para quitarse dudas: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🩷 Melissa 💖Exquisita caliente y fogosa para ti cariño 🔥🎀💋. Soy Melissa una chica muy caliente y te...

Publicado
El 27-11-2024 a las 19:28, thorx dijo:

Te recomiendo la adriana culo grande , cuando voy a arica voy a verla  y es aguantadora . la conozco del 2018 

Tienes el contacto de Adriana?

Publicado
El 02-12-2024 a las 19:53, dicktador2 dijo:

Esta madura igual es rica y tiene buen servicio busquen su tabla para quitarse dudas: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🩷 Melissa 💖Exquisita caliente y fogosa para ti cariño 🔥🎀💋. Soy Melissa una chica muy caliente y te...

No se si Melissa alcanzará como milf.   Desde que edad las considerariamos como maduras?

Publicado

Cierto, una cosa es que sea milf y otra madura, pero madura? Tenía entendido que madura son de 40 para arriba

El 02-12-2024 a las 20:53, dicktador2 dijo:

CL.SKOKKA.COM

Publicado

madura como la recontra milf milf diabla.. xd

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Kiara es muy buena carta a la hora de ir por su madurita, tiene sendo culo y aparte te atiende bien.

Otra igual es la diabla que tiene una figura de yayita muy rica para su edad.

Hay dependerá de sus gustos colega 

Publicado
Hace 12 horas, Baron Negro dijo:

Kiara es muy buena carta a la hora de ir por su madurita, tiene sendo culo y aparte te atiende bien.

Otra igual es la diabla que tiene una figura de yayita muy rica para su edad.

Hay dependerá de sus gustos colega 

La kiara es la culoncita veneca que atiende en brasil, muy buena atención, tiene guata pero un culazo muy rico, los malo es que se subió en los precios, la yayita no la conozco, si tiene el contacto porfa dámelo 

Publicado

Se me olvida decir que la argentina que atiende en tucapel es bien rica, un culazon mas grande que se la kiara, lonque es es mayor que ella, segun ella dice 45, pero nop, yo le echo uno 60 y tantos, pero muy bien llevados, una buena atención, ojitos claros, un perro enorme, ningun mal olor, y le chupas hasta el alma, no hace anal, por lo menos lo que me dice a mi.

Publicado
Hace 9 horas, Kiromanzio dijo:

Se me olvida decir que la argentina que atiende en tucapel es bien rica, un culazon mas grande que se la kiara, lonque es es mayor que ella, segun ella dice 45, pero nop, yo le echo uno 60 y tantos, pero muy bien llevados, una buena atención, ojitos claros, un perro enorme, ningun mal olor, y le chupas hasta el alma, no hace anal, por lo menos lo que me dice a mi.

Sisi la argentina milf igual tiene lo suyo, solo que a ella se le nota más la edad que a la kiara veneca, ambas con pedazo de culo donde puedes hasta ocupar de almohada para mimir jajajaja 

Publicado
Hace 8 horas, Baron Negro dijo:

Sisi la argentina milf igual tiene lo suyo, solo que a ella se le nota más la edad que a la kiara veneca, ambas con pedazo de culo donde puedes hasta ocupar de almohada para mimir jajajaja 

Yo creo que no es que se le note mas edad, sino que tiene más edad. hoy en la tarde me quiero tirar a la kiara, junté platita para volver a probar es rico y enorme culo

Publicado

De haber conocido a 3 de las mencionadas, me quedo a ojos cerrados con la Argentina. Es hermosa, entregada, regalona y tiene muuucho de todo... Pedazo de culo... Hay que tener corneta pa llegar hasta el fondo jajaajaja

Publicado

Veo a la señora argentina y me recuerda la esposa de compadre moncho xD, un día le pediré que reciba con ropita de vedette 

Publicado
Hace 1 hora, N0ir dijo:

Veo a la señora argentina y me recuerda la esposa de compadre moncho xD, un día le pediré que reciba con ropita de vedette 

Verdaaaaad!!! Pero esta argentina es más linda... Se parece a una actriz gringa que se llamaba Linda Evans de Dinastía... Fue mi fetiche sexual uqe apoyo mis pajas iniciales de mi pubertad. Entonces cuando me culee a esta Argentina que se parece a ella en la cara, fue fantasía cumplida!!! 

WWW.GETTYIMAGES.ES

Linda Evans poses for a portrait in Los Angeles, California.

Publicado

Kiara a todo trapo con todo y aguantadora del chiquitín, cacha buena segura.

Skarlet también tiene su edad, no es tremenda mina pero su atención igual es buena, no hardcore pero buena y barato.

La diabla buen forro y atractiva, pero la atención muy mañosa no volvería ni cagando.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma