Frigobar Publicado 25 nov 2024, 21:17:44 Publicado 25 nov 2024, 21:17:44 la experiencia fue media malena Nombre = Luna Edad = 22 años Internet= ya saen Costo=30 media hora Nacionalidad = Chilena Ubicación=la nueva casa Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= abren ellas Fono= el mismo de rocio Horarios= dia y noche Comunicacion: mas o menos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 160cms Pelo/piel = negro bonito Nivel de Photoshop= nada Trato = discreto Cara = 5 no es mi tipo pero es tema de gustos Contextura = 6 teen un poco entradita en carne Besos = 5 pocos nada de lengua Tetas = 6 un pco mas grande que de una teen normal Culo = 5 medio cuadrado Pussy = 5 no la vi , solo aplique deditos Mamón = 5.5 con condon poco rato Movimientos pélvicos = no llegue a ese item Calidad de sonido= tampco Anal = no aplica Ambiente = 6, bien piola el lugar me gusto Atención=5 trata de ser agradable Promedio Final = 5.3 Comentario ; fui a conocer la nueva casa quería ir por Rocío pero atiende en la noche , llamo y me dicen que esta luna , megan y otra mas que no me acuerdo , aca empezamos mal porque llego a los dos minutos y no abren la puerta sino que en tres minutos mas y se escucha todo afuera ; decía : ya yo atiendo a este ahora y tu después al que llegue (ese este era yo) aquí claramente se están dividiendo la pega , ya me abren y esta solo una niña la LUNA me ofrece baño y paso luego a la pieza , pregunto por las otras y me dicen ocupadas , una cosa que no me gusta es la mentira , las escuche y estaban disponibles así que tia ROCIO si esta leyendo esto favor de mejorar este item , bueno una vez en la pieza la empiezo a besar pero besos sin lengua medios fomekes , con lo ya pasado no me calenté y cuando me pasa eso eyaculo super rápido así que me puso condon me chupo un poquito y me fui cortado , quería puro irme , la chica en si no es fea es bajita se ve bien en lenceria disfraz de marinera , pero no me gusto la actitud . creo que esta vez perdí la plata . próxima visita iré con ROCIO para irme a la segura y poder conversar con ella
Cerbero Publicado 25 nov 2024, 22:05:08 Publicado 25 nov 2024, 22:05:08 Yo fui una vez y me atendió piola , la segunda por descarte y fue ahí nomas , quizás es media tincá la cabrita.
Elfrigobar77 Publicado 26 nov 2024, 03:08:04 Publicado 26 nov 2024, 03:08:04 por eso no me gusta antederme con pendejas ql, la unica minita jovencita que tuve feeling hasta ahora es melissa de la casa del gatito ups justo la competencia, yapo rocio ponte las pilas la unica que salva hasta ahora para mi es la paz y era se tenia que decir y se dijo
cachero sentimental Publicado 30 nov 2024, 19:34:36 Publicado 30 nov 2024, 19:34:36 Colegas de Temuco, yo me atendí dos veces con Sofía y una con trinidad y cero atados, hartos besos y buenas poses.