Saltar al contenido
Sforget

Kishaaa…???? Alguien Sabe Algo De Ella ?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo una vez intenté ir con ella pero aborte misión cuando me pidió una foto mía, ahí dije nel y ya dejé de escribirle, igualmente como no fuí no sabría decirte si ella existe o no.

Publicado

Yo intenté hablarle se demora en responder o directamente no te contesta me respondió muy tarde ya había ido a otro lado 

Publicado

Bueno, hola colegas, la vi por la pagina y me parecio correcto compartir una experiencia la ultima vez que la vi.

Nombre = Kisha.

Edad = entre 20 y 25.

Internet= Skokos.

Costo= 50 la hora, 30 la media.

Nacionalidad = Boliviana.

Ubicación= En ese tiempo la casa de Federico Errazuriz.

Lugar= Casa.

Tipo= Independiente.

Conserje= Abre ella.

Horarios= Dijo 24/7 pero no le creo na

Comunicación: Por wsp, en ese tiempo demoro en contestar, no se ahora

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0% Linda mina pero hasta ahi

Estatura = 1,70 aproximadamente. 

Contextura = Delgada.

Cara = 5, No diria linda, pero ahi los gustos

Nivel de Photoshop: Casi nada

Trato: Algo despistada y sumisa en el acto.

Besos = 4, no da pero saque algunos

Tetas = 5, acorde a la contextura

Abdomen = 7,0 Abdomen plano.

Culo = 5.5, la mina es flaquita, pero igual se defiende

Pussy = 6,5 Sin olores, aprieta bien.

Mamón = 5,0 Con condón, nada del otro mundo.

Movimientos pélvicos = 6,0 Sabe cosas

Calidad de sonido= 7.0 na que decir

Anal = N/A.

Ambiente = 6.5 algo desordenado pero dentro de todo cumple

Atención= 5.5, Super buena onda y fluida la mina,pero demoro mucho en concretar. 

Promedio Final = 5,8?

Experiencia: La verdad, en un principio crei que me comeria un tremendo cambiaso (En ese tiempo no conocia este foro) Pero igual fui, le hable a eso de las 10am y me contesta tipo 11:30am, llego, abre ella y veo al resto de musas comiendo y fumando yerba, nada del otro mundo, me lleva a la habitacion y hasta ahi me sorprendio que si fuera la de las fotos. Concreto la hora y empiezo yo con besos en el cuello y hablandole cosas al oido (como que eso le gusto) luego empieza el oral con* y como dije, nada del otro mundo, termina y la pongo patitas al hombro un rato, y en eso siento como se mojaba bastante y la verdad gozaba el acto, aqui pense que eran finjidos pero esa pussy no mentia, se sentia mojadita y cada vez que la daba una stokada apretaba y gemia delicioso, seguimos con diferentes poses hasta que llegamos a la cucharita (empanadita jaja) ahi no aguante y me di por caido. A todo eso llevabamos como 40 minutos, a los 5 dsps de un descanso para tomar agua yo ya creia que me tenia que ir, y me empece a vestir (malas experiencias pasadas) pero la musa me miro con una cara de pena, y me pregunta si no me da para otro mas, a lo que accedo encantado, empieza con el mamon, ahora con mas ganas y ya para darle le digo que se ponga boca abajo y me monto un buen rato,hasta que tocaron la puerta pero ella me decia que no parara y que acabara, y seguia apretando y eso me dejaba loco, mas que le daba super duro y aguantaba la musa, al final me quede la hora y 20 aprox. Nos despedimos algo coquetos y me fue a dejar a la puerta.

Volveria? La verdad no, por dos razones, encuentro que costo bastante concretar con ella aquella vez, nada comodo y por que capaz se pone mañosa como muuucha musa que pasa por jalamita.

Ojala a algun colega le sirva el ralato, cuidensela.