Saltar al contenido
DALLASPAGE

Nuriel Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56974466573

Nombre =nuriel 

Edad = 19

Internet= sc

Costo= 25 hora, 20 la media, 11 el momento  servicio normal, me quede la media,

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= cienfuegos

Lugar= casona expuesta

Tipo= independiente con otra boliviana

Conserje= ella, pero habían 2 wnes parados en la puerta uno en cada lado

Fono=+56974466573

Horarios= fui en la noche

Comunicacion: fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 160

Contextura = 5,7  ta maoma

Cara = 5,0 agradable

Nivel de Photoshop= 10% tema de brillo y arreglos en la piel 

Trato: 5.0 simpatica

Besos = 1.0 pide adicional

Tetas = 5,5 medianas, pide adicional por chuparalas

Culo = 3.0 buen culo un poco ediondo

Pussy = 1.0 edionda parece que no se baña, asumo que por lo que cobra viene mucho califa a verla y no le da tiempo a bañarse 

Mamon = 3.0  mamadora a corto tiempo, fome

Movimientos pelvicos = .1.0 la unicia posición que le gusta que le den es en cuatro ya que le gusta responder mensajes cuando esta culiando.

Calidad de sonido=  2.0 fingidos

Anal =  aplica, adicional de 40 mil

Ambiente = 3.0 fea la wea de pieza

Atención= rondando el 3,5

Promedio Final =  3,5.

Comentarios a parte= la contacte por fono, responde  rapido y concretamos le dije que en la noche a tal hora iba a estar, porque de dia es muy visto ya todos cachan,, llegando me percato  que hay 2 tipos parados como wnes afuera en la puerta uno en cada lado, la llamo avisando de que estaba en la puerta esperando a que me abriera se demora mucho en abrir, abre la puerta,  es bajita, delgada y tiene su culito, cuando íbamos a la pieza no vi a ninguna mas,  llegamos a la habitación le dije que me quedaria la media  y comenzó a desvestirse ,le pago,  me desvito me realizó un mamon a corto plazo la wea fome, ella se puso solita en cuatro y comencé a bombear y sentí que esta apretada, el celular no paraba de sonar, lo agarra y empieza a contestar mensajes asi que  la bombie hasta  acabar si igual la bombie lento para demorarme jajaja, cuando ya estaba por irme en la puerta seguían ese par de wnes, no se que wea estaban haciendo.

Volveria? No.

Publicado

Buen reporte colega...Se ve bien en fotos, mas la atencion una mierda...todo adicional y sin asearse....Debería irse a lista negra.

Saludos

Publicado

Amigos, por lo que escribe penca la atención… malos olores, no te pesca para atenderte bien, lugar alumbrado, con soldados en la puerta… todas las 🚩 red flags 🚩 posibles…. Mejor a la black list. No alcanza para atención decente. No vale la pena. Saludos 

Publicado

+56974466573 ese es el numero que se ve todavia en el link, pero el aviso ya no existe.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....