Adictivo Publicado 25 nov 2024, 16:27:02 Publicado 25 nov 2024, 16:27:02 https://chimbis.com/go/OaQX-XXXX Alguien la conoce algun datito saludos
Lordcito Publicado 27 nov 2024, 17:55:51 Publicado 27 nov 2024, 17:55:51 Yo me atendí con ella estos días, dejo tabla pero así como resumen, si te gustan las maduras es un buen plan A o B Datos generales: Nombre = Tania Edad = entre 40 o poquito mas pero se mantiene bien Internet= Chimbis, la llame si contesto rapido Costo= 30k la hora Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= caracoles Lugar= pieza con mas chicas, sin baño pero limpio y no tan caluroso Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono= esta en la pagina Horarios= no pregunte, pero creo que desde las 9 am en adelante Comunicacion: la llamo y se escucha mas o menos mal, pero por wsp todo rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0- Vacunado ya Estatura = entre 1,60 a 1,65 aprox Contextura = 5 - tiene bonita figura, se mantiene bien para ser madura Cara = 5 - es subjetivo, pero la encontre linda Nivel de Photoshop= 20% - las fotos de la publicación no le favorecen, esta mejor en persona. Según mis gustos xd Trato: Respetuoso en un principio, después muy simpática, un buen trato. Besos = al principio nada, despues me busco algunos y alfinal me comio ajajaj Tetas = 4,5 grandes un poco caidas, pero ricas al tacto y para lactar mejor ajaj Culo = 6 - buen culo, no es grande si no mas bien pequeño pero bien formado Pussy = 6 - para mi sorpresa la senti apretada, igual no es muy grande mi herramienta pero al menos ella cabalgando se sentia apretado Mamon = aqui se cae un poco porque lo hace con condon, pero esta su buen rato y no lo hace mal, no de maravilla pero si se sentia bien Movimientos pelvicos = arriba se maneja, buenos movimientos Calidad de sonido= quejidos, mas bien callada, como que se le escapaba su orgasmo pero se aguantaba, imagino por la pieza o nose. Anal = no pregunte Ambiente = ordenada la pieza, tiene su ventilador asi que tan calurosa no es, el unico drama es una ventana que da pra un pasillo, me tenia medio psicoseado ajsj Atención= al principio bien distante ya entrada en calor es bien caliente y simpatica jajaa Promedio Final =no cacho. Su 5,5 o algo asi, a mi me gusto el servicio en realidad, volvere porque la encontre limpia y caliente ajaj
Adictivo Publicado 22 dic 2024, 15:26:13 Autor Publicado 22 dic 2024, 15:26:13 Cita Hola buenas a tener cuidado con esta madurita colombiana se hace llamar tiana y diana es viejona ya me atendí hace un mes más omenos con ella me cuide como corresponde y después me hize el examen para la pega y me salieron positivo.Ets papiloma human se puede pegar en contacto fisico primera vez que me contagio con un virus casi pierdo mi trabajo en la mina x este tema así que tengan cuidado OJO funada
N3groBionta B12 Publicado 24 dic 2024, 20:09:27 Publicado 24 dic 2024, 20:09:27 Colegas esta dama ya es vieja en el rubro, en su momento hice su tabla, y no da buen servicio ni es recomendable.
Proud Boy Publicado 25 dic 2024, 09:53:23 Publicado 25 dic 2024, 09:53:23 El 25-11-2024 a las 13:27, Adictivo dijo: https://chimbis.com/go/OaQX-XXXX Alguien la conoce algun datito saludos Está más arrugada que mis cocos 🥥
Proud Boy Publicado 25 dic 2024, 09:56:37 Publicado 25 dic 2024, 09:56:37 El 22-12-2024 a las 12:26, Adictivo dijo: Hola buenas a tener cuidado con esta madurita colombiana se hace llamar tiana y diana es viejona ya me atendí hace un mes más omenos con ella me cuide como corresponde y después me hize el examen para la pega y me salieron positivo.Ets papiloma human se puede pegar en contacto fisico primera vez que me contagio con un virus casi pierdo mi trabajo en la mina x este tema así que tengan cuidado OJO funada Enserio? 🫨 Que grave!!!
Swett Dick Publicado 25 dic 2024, 20:26:18 Publicado 25 dic 2024, 20:26:18 El 22-12-2024 a las 12:26, Adictivo dijo: Hola buenas a tener cuidado con esta madurita colombiana se hace llamar tiana y diana es viejona ya me atendí hace un mes más omenos con ella me cuide como corresponde y después me hize el examen para la pega y me salieron positivo.Ets papiloma human se puede pegar en contacto fisico primera vez que me contagio con un virus casi pierdo mi trabajo en la mina x este tema así que tengan cuidado OJO funada Colega, no es por defender a la vieja en cuestión, pero me parece raro que en el examen de la pega le haya salido eso, ya que el examen preocupacional y ocupacional solo mide niveles de glucosa en sangre en ayunas, niveles de triglicéridos y cosas así. El examen para ITS es más específico y lleva un cultivo especial o examen visual de la zona afectada (pene). Además las vías de contagio son por sexo oral, vaginal y anal sin protección. Si vamos a dar información es importante que sea como corresponde. Se lo comento porque soy médico en faena y conozco del tema de contagios masivos de ITS en las minas. Saludos.
mick123 Publicado 25 dic 2024, 23:40:03 Publicado 25 dic 2024, 23:40:03 Hace 3 horas, Swett Dick dijo: Colega, no es por defender a la vieja en cuestión, pero me parece raro que en el examen de la pega le haya salido eso, ya que el examen preocupacional y ocupacional solo mide niveles de glucosa en sangre en ayunas, niveles de triglicéridos y cosas así. El examen para ITS es más específico y lleva un cultivo especial o examen visual de la zona afectada (pene). Además las vías de contagio son por sexo oral, vaginal y anal sin protección. Si vamos a dar información es importante que sea como corresponde. Se lo comento porque soy médico en faena y conozco del tema de contagios masivos de ITS en las minas. Saludos. opino lo mismo que ud. mi compa.. igual me pareció extraño el posteo de la persona no le compré mucho, me tinca que hay despecho o alguna puta que le quiere hacer la cama
Sebas741 Publicado 8 ene 2025, 15:50:24 Publicado 8 ene 2025, 15:50:24 Hola estoksdores, me he atendido varias veces con esta milf y nunca ningún problema debo decir, aguanta bien el anal hasta maquina de cocer le hice, le saque un oral sin pre aunque no es su fuerte, (va depender del feeling) pero en sí siempre he tenido buena experiencia con ella.
elwa.tazo Publicado 12 ene 2025, 14:19:13 Publicado 12 ene 2025, 14:19:13 Estokadores, será vdd lo q comentan?? Ya que la madurita sigue publicada pero se cambió el nombre...
Lordcito Publicado 12 ene 2025, 16:28:14 Publicado 12 ene 2025, 16:28:14 No lo se, yo me atendí con ella hace como un mes igual, quizás un poco mas y me hice los examenes hace poco y sali limpio, igual es raro el mensaje del colega