Saltar al contenido
Adictivo

Tiana Madurita Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Yo me atendí con ella estos días, dejo tabla pero así como resumen, si te gustan las maduras es un buen plan A o B

Datos generales:

Nombre = Tania
Edad = entre 40 o poquito mas pero se mantiene bien
Internet= Chimbis, la llame si contesto rapido
Costo= 30k la hora
Nacionalidad = colombiana creo
Ubicación= caracoles
Lugar= pieza con mas chicas, sin baño pero limpio y no tan caluroso
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Fono= esta en la pagina
Horarios= no pregunte, pero creo que desde las 9 am en adelante 
Comunicacion: la llamo y se escucha mas o menos mal, pero por wsp todo rápido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0- Vacunado ya
Estatura = entre 1,60 a 1,65 aprox
Contextura = 5 - tiene bonita figura, se mantiene bien para ser madura
Cara = 5 - es subjetivo, pero la encontre linda
Nivel de Photoshop= 20% - las fotos de la publicación no le favorecen, esta mejor en persona. Según mis gustos xd
Trato: Respetuoso en un principio, después muy simpática, un buen trato.
Besos = al principio nada, despues me busco algunos y alfinal me comio ajajaj
Tetas = 4,5 grandes un poco caidas, pero ricas al tacto y para lactar mejor ajaj 
Culo = 6 - buen culo, no es grande si no mas bien pequeño pero bien formado
Pussy = 6 - para mi sorpresa la senti apretada, igual no es muy grande mi herramienta pero al menos ella cabalgando se sentia apretado
Mamon = aqui se cae un poco porque lo hace con condon, pero esta su buen rato y no lo hace mal, no de maravilla pero si se sentia bien
Movimientos pelvicos = arriba se maneja, buenos movimientos 
Calidad de sonido= quejidos, mas bien callada, como que se le escapaba su orgasmo pero se aguantaba, imagino por la pieza o nose.
Anal = no pregunte
Ambiente = ordenada la pieza, tiene su ventilador asi que tan calurosa no es, el unico drama es una ventana que da pra un pasillo, me tenia medio psicoseado ajsj
Atención= al principio bien distante ya entrada en calor es bien caliente y simpatica jajaa
Promedio Final =no cacho. Su 5,5 o algo asi, a mi me gusto el servicio en realidad, volvere porque la encontre limpia y caliente ajaj 

Publicado

Hola buenas a tener cuidado con esta madurita colombiana se hace llamar tiana y diana es viejona ya me atendí hace un mes más omenos con ella me cuide como corresponde y después me hize el examen para la pega y me salieron positivo.Ets papiloma human se puede pegar en contacto fisico primera vez que me contagio con un virus casi pierdo mi trabajo en la mina x este tema así que tengan cuidado OJO funada 

Publicado
El 22-12-2024 a las 12:26, Adictivo dijo:

Hola buenas a tener cuidado con esta madurita colombiana se hace llamar tiana y diana es viejona ya me atendí hace un mes más omenos con ella me cuide como corresponde y después me hize el examen para la pega y me salieron positivo.Ets papiloma human se puede pegar en contacto fisico primera vez que me contagio con un virus casi pierdo mi trabajo en la mina x este tema así que tengan cuidado OJO funada 

Enserio? 🫨

Que grave!!!

Publicado
El 22-12-2024 a las 12:26, Adictivo dijo:

Colega, no es por defender a la vieja en cuestión, pero me parece raro que en el examen de la pega le haya salido eso, ya que el examen preocupacional y ocupacional solo mide niveles de glucosa en sangre en ayunas, niveles de triglicéridos y cosas así. El examen para ITS es más específico y lleva un cultivo especial o examen visual de la zona afectada (pene). Además las vías de contagio son por sexo oral, vaginal y anal sin protección. Si vamos a dar información es importante que sea como corresponde. Se lo comento porque soy médico en faena y conozco del tema de contagios masivos de ITS en las minas.

Saludos.

Publicado
Hace 3 horas, Swett Dick dijo:

Colega, no es por defender a la vieja en cuestión, pero me parece raro que en el examen de la pega le haya salido eso, ya que el examen preocupacional y ocupacional solo mide niveles de glucosa en sangre en ayunas, niveles de triglicéridos y cosas así. El examen para ITS es más específico y lleva un cultivo especial o examen visual de la zona afectada (pene). Además las vías de contagio son por sexo oral, vaginal y anal sin protección. Si vamos a dar información es importante que sea como corresponde. Se lo comento porque soy médico en faena y conozco del tema de contagios masivos de ITS en las minas.

Saludos.

opino lo mismo que ud. mi compa.. igual me pareció extraño el posteo de la persona no le compré mucho, me tinca que hay despecho o alguna puta que le quiere hacer la cama

Publicado

Hola estoksdores, me he atendido varias veces con esta milf y nunca ningún problema debo decir, aguanta bien el anal hasta maquina de cocer le hice, le saque un oral sin pre aunque no es su fuerte, (va depender del feeling) pero en sí siempre he tenido buena experiencia con ella.

Publicado

Estokadores, será vdd lo q comentan?? Ya que la madurita sigue publicada pero se cambió el nombre...

Publicado

No lo se, yo me atendí con ella hace como un mes igual, quizás un poco mas y me hice los examenes hace poco y sali limpio, igual es raro el mensaje del colega