macanudo2.0 Publicado 25 nov 2024, 13:11:11 Publicado 25 nov 2024, 13:11:11 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Costo= Ubicación= Fono=. Horarios= Nivel de Photoshop= Cara = Besos = Pussy = Mamón = Anal = Atención= Relación precio calidad =
Lambepussy Publicado 25 nov 2024, 19:48:29 Publicado 25 nov 2024, 19:48:29 Guatazo jajajajaja...puros ceros
macanudo2.0 Publicado 26 nov 2024, 02:48:46 Autor Publicado 26 nov 2024, 02:48:46 Jajajajajajajajajaja. Perdón Estokadores. Tuve un lapsus. Ahora si. BELEN HERMOSA | hermosa mujer real 😇 dispuesta a complacerte ,mis fotos son reales ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL hermosa mujer real 😇 dispuesta a complacerte ,mis fotos son reales Tipo de chica : flaca, chiquitita y pechugona. Nombre = Belén Contacto = WhatsApp Costo= 20/40/80 Ubicación= Pje. Gamboa Fono= el del anuncio Horarios= 24 hrs. según publicación Nivel de Photoshop= 1% diría que es ella, por lo menos en la foto que sale de azul, las otras no sé, pero es muy similar. Cara = Niña tierna. Es blanquita Besos = Piquitos, tiernos Pussy = depiladita Culo = chiquitito, redondito, rico. Mamón = C/C salva Anal = no pregunté, pero me tinca que no hace. Bubies = Grandes, operadas, pero lindas. Atención= nota 5 Relación precio calidad = nota 4 Estimados estimadores magallánicos, hace unas semanas atrás visité a esta chica(Argentina). Fui tentado por sus fotos pero con más de alguna duda de su veracidad, aún cuando ofrece videollamada. La media a 40, ya me hace mucho ruido, pero me arriesgué igual. Contesta relativamente rápido. Es muy simpática y tiene una voz muy caliente. Confirmo detalles de su servicio y parto. Al llegar me encuentro con una chica linda, flaquita, chiquitita y pechugona. Bien linda, de carita blanquita. Su abrazo, piquito y para la pieza. Paso al baño para el lavado de manos de rigor, confirmo 1/2 hora y listo. Aquí quiero destacar algo malo. Cuándo conversamos por mensaje le pregunto que cuánto tiempo antes le aviso que voy. Me dice 30' para estar lista para ti. Pues bien aviso con tiempo pero al llegar estaba como si recién se hubiese levantado de la cama. Cero glamour, ni siquiera un poquito de maquillaje, andaba como con una especie de calza y una polera. Ni siquiera un poquito de perfume. O con algún olor que te hiciera ver que estaba recién bañadita. Nada de nada. No digo que estaba sucia ni que olía mal, NO. Por ningún motivo, pero no sé. Me faltó ese olor rico de olor a limpio. Me explico??? Ok. Comienza el servicio. Muy tierna ella. Abrazos, caricias, piquitos, bailecito, harto franeleo con su culito en el niño hasta que me invita a pasar a la cama. Yo estaba solo con calzoncillos y ella no se había sacado nada. Mucho abrazo y caricias acostada al lado mío. Mucho sobajeo con su mano al nepe. Cuando ya lo sintió duro me dice, estoy recaliente. Te voy a comer. Se saca todo y se sube arriba. Me saca el calzoncillo y me agarra el nepe con ambas manos. La forma en que me lo miraba me calentó. Una verdadera cara de caliente. A dos manos me masturbaba y me dio unos poquitos por la base y los costados del mismo. Luego aplica condón y hace una buena mamada. Lenta y profunda. Sin CC hubiese sido ufffff. Luego se saca toda la ropa, se monta arriba mio, meneo suave y profundo. Un rato así, la pongo en cuatro harto rato, luego a lo misionero y finalmente en 4 nuevamente para ver la luz. Su conversa. Me limpia y me voy. A ver. La mina es linda. Es tierna simpática, dice algunas cosas calentonas durante las diferentes posturas y se nota que le gusta culiar. Sin embargo algo me faltó. No sé cómo explicarlo pero a pesar de que no fue una mala cacha algo faltó. Me reí harto y echamos la talla, creo que hubo química pero no sé. Creo que 40 por la media hora es mucho para lo que da y hay minas por 30 la media en que MP pasas mejor. Finalmente no lo considero guatazo para nada, ya que la mina es linda, es simpática, joven. Tendrá entre 25 y 28 años. Y la cacha no estuvo mala. Espero les sirva. Y como dicen por allí, largas cachas y que dure dura.
cirujanosimio Publicado 26 nov 2024, 14:57:41 Publicado 26 nov 2024, 14:57:41 Le falto ese extra colega pa salir contento total, saber que la mina esta limpiecita y se preparó pa uno, yo igual le pongo ojo a esas weas, una vez baje a chuparle el choro a una maraca y senti puro olor a condon ctm, cerda ctm no se habia pasado ni el jabon, asi que nicagando me acerque al chorito, esos detalles te cagan o mejoran la experiencia.
spectro_93 Publicado 26 nov 2024, 20:40:40 Publicado 26 nov 2024, 20:40:40 (editado) Hace 5 horas, cirujanosimio dijo: Le falto ese extra colega pa salir contento total, saber que la mina esta limpiecita y se preparó pa uno, yo igual le pongo ojo a esas weas, una vez baje a chuparle el choro a una maraca y senti puro olor a condon ctm, cerda ctm no se habia pasado ni el jabon, asi que nicagando me acerque al chorito, esos detalles te cagan o mejoran la experiencia. XUPASTE CONDON X FUERA, NO HAY ROYO. O ACASO PENSAI QUÉ CON BAÑARSE QUEDA PURA. XD O NUNK HAA XUPADO UN CHORO CON OLOR A Pichi? . MIENTRAS NO CHUPI UN CHORO CON OLOR A Moco NO HAY DRAMA Y AUN ASÍ, ESO TAMPOCO QUITA QUE NO CUELEE AFP. Editado 26 nov 2024, 20:41:16 por spectro_93
KaaBalleRo Publicado 26 nov 2024, 20:46:55 Publicado 26 nov 2024, 20:46:55 De seguir sus posteos en mayuscula, se va de warneo. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Siththor Publicado 26 nov 2024, 20:52:20 Publicado 26 nov 2024, 20:52:20 Esta mina, ya se había hecho un comentario en " oferton"... su tabla colega como la raja, hay un formato, dejo más dudas que certezas.... por tanto... la DIVA se puede ir a la chucha... Ordene sus ideas y luego redacte, además la comprensión lectora a veces no es la adecuada.... se evita preguntas weonas y también no se extiende un tema, más de lo necesario... Largas cachas y que dure dura!
cirujanosimio Publicado 27 nov 2024, 06:59:17 Publicado 27 nov 2024, 06:59:17 Hace 10 horas, spectro_93 dijo: XUPASTE CONDON X FUERA, NO HAY ROYO. O ACASO PENSAI QUÉ CON BAÑARSE QUEDA PURA. XD O NUNK HAA XUPADO UN CHORO CON OLOR A Pichi? . MIENTRAS NO CHUPI UN CHORO CON OLOR A Moco NO HAY DRAMA Y AUN ASÍ, ESO TAMPOCO QUITA QUE NO CUELEE AFP. Es distinto que la weona se lave el choro, tenga olor a jabon y por ahi su remanente a que se sienta el olor a goma recien sobajeá po aweonao. O que creis que uno anda buscando minas virgenes wn, obvio que culean varios el mismo dia pero minimo sacarse el aroma a goma del choro, si a vos te da lo mismo wea tuya cada loco con su tema nomas, capaz te gusta peinar la alfombra con leche condensá
spectro_93 Publicado 27 nov 2024, 08:30:01 Publicado 27 nov 2024, 08:30:01 Hace 1 hora, cirujanosimio dijo: Es distinto que la weona se lave el choro, tenga olor a jabon y por ahi su remanente a que se sienta el olor a goma recien sobajeá po aweonao. O que creis que uno anda buscando minas virgenes wn, obvio que culean varios el mismo dia pero minimo sacarse el aroma a goma del choro, si a vos te da lo mismo wea tuya cada loco con su tema nomas, capaz te gusta peinar la alfombra con leche condensá Hjjjj weon weta.
macanudo2.0 Publicado 27 nov 2024, 09:26:10 Autor Publicado 27 nov 2024, 09:26:10 Hace 12 horas, Siththor dijo: Esta mina, ya se había hecho un comentario en " oferton"... su tabla colega como la raja, hay un formato, dejo más dudas que certezas.... por tanto... la DIVA se puede ir a la chucha... Ordene sus ideas y luego redacte, además la comprensión lectora a veces no es la adecuada.... se evita preguntas weonas y también no se extiende un tema, más de lo necesario... Largas cachas y que dure dura! Tu comentario se refiere a mi reporte??????
Xokopanda Publicado 28 nov 2024, 18:36:44 Publicado 28 nov 2024, 18:36:44 Gracias por la tabla colega estokador.
calaka Publicado 29 nov 2024, 15:19:53 Publicado 29 nov 2024, 15:19:53 Quien esta mejor delicia o esta señorita ? Gracias
caballero sonriente Publicado 29 nov 2024, 21:47:00 Publicado 29 nov 2024, 21:47:00 Hace 6 horas, calaka dijo: Quien esta mejor delicia o esta señorita ? Gracias La verdad es que hoy por hoy la situación está pidiendo renovación de ganado urgente jajaj Seguí la sugerencia de un comentario y debo decir que sharlot se mete en el podio como una de las más ricardas. Y metería a Priscila y Saray rica como destacadas en cuanto a servicio 👌 saludos
rrp Publicado 6 dic 2024, 19:46:22 Publicado 6 dic 2024, 19:46:22 hace unas semanas me atendí con la señorita, y puras mañas, no se dejó dar en 4, cobró 45 los 30 mins, y nada, mala experiencia