Manupotente48 Publicado 25 nov 2024, 12:49:33 Publicado 25 nov 2024, 12:49:33 Datos generales: Nombre = Violeta Edad = 23 app Internet= chimbis Costo= 45 hora Nacionalidad = chilena Ubicación= ya saben por los ponientes Tipo= Agencia femme Conserje= no Fono=9 4299 1015 Horarios= full creo no estoy seguro fui tipo 2pm Comunicacion: bien amable, cortez Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy Estatura = mmm 1.60? Contextura = 5, no es gorda ni flaca un poco suelta Cara = 6 la encontre bonita a mi gusto Nivel de Photoshop= 0% es un poco más morena Trato: Respetuoso, un poco callada pero te hace sentir cómodo. Besos = 5 piquitos Tetas = 5, pequeñas pero ricas Culo = 6 + rico, en 4 se ve delicioso Pussy = 4 hay se me cayo un poco, estaba depilada, pero tenía un poco de olor, no quise incursionar Mamon = 6 c/c rico lo chupa bien, baboseo Movimientos pelvicos = 6, buen movimiento y ritmo Calidad de sonido= 5.5 + quejidos piola, me gusta más escandalosas jaja Anal = 0 no pregunté, creo que no hace Ambiente = 6 limpio y ordenado Atención= 6 fue amable, dentro de todo fue buena atención Promedio Final = 5.6 creo. Comentarios a parte= Decidí atenderme con Violeta ya que es nueva en el lugar, la chica tiene buen potencial, hace buenos movimientos quizás cuidar un poco más su higiene y seria buen dato, dentro de todo me fui feliz y satisfecho. Volvería? Si yo creo.