Saltar al contenido
gentlestock

Claudia Negrita Sch

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

56 9 3519 5463‬

Nombre =.    Claudia      

Edad= -

Costo=         20-25 media-40 hora

Nacionalidad=  -
Ubicación=           Balmaceda por el estadio

Lugar= hotel

Conserje= abre ella

Horarios=            

Comunicación= WhatsApp

Notas del servicio

Nivel de empotamiento= 0%

Estatura=1,65 aprox

Contextura= Delgada ,voluptuosa

Cara= 3 

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos

Trato= 7 alegre                     

Besos =     4 

Tetas=       6    Ricas buen tamaño

Culo=          rico parásito firme
Pussy =      6 afeitada sin olores                 
Mamón =    4 te pone el condón con la boca, pero duro poco 

Movimientos pélvicos=       -

Calidad de sonido=    4  poco
Anal =               

Ambiente=.     5   no es la gran wuea              
Atención=    6                       
Promedio final = 5,5

Fui por el kamikaze y la atención fue grata, la mina bien alegre. Pensé que sería cambiazo o full Photoshop y para mí sorpresa me atrevo a decir que si es la de la foto flaquita buen culito y tetas, de cara eh no es de mi gusto. Te pone el condón con la boca el cual eso suma puntos pero por tiempo no duró mucho. Al momento de darle eran más quejidos, no me resultó grato la verdad. Hubo sus besos chupa de teta. No me animé a chupar zorra pero se veía bien. Se pone en 4 ya para terminar por el tiempo.

Fui por poco tiempo y así fue. Apesar de que no hubo buena comunicación se disfrutó igual  y tiene buen cuerpo la negra hace su pega.

Por el precio si la recomendaría si no tienen problema con la cara que no es su fuerte.

Publicado

La visite esta en ovalle ahora, es una negra alta, rica de cuerpo, de cara tiene rasgos toscos pero esta bien, no es para tanto tampoco es normal jaja, el fisico es lo mejor, suavecita se nota la preocupacion, el perfume y todo bien ahi, fui por media hora, la vi de pies a cabeza y si, pa darse un gusto es una negra exotica, se nota que sabe lo que hace porque se queja y te calienta, casi me hecho la cama, aguanta bien el placaje y se nota que se controla porque se calienta a ratos se deja llevar, me hubiera quedado mas tiempo pero fue viaje expres, fui por la media hora, es simpatica intenta hechar la talla y hace bueno el ambiente. 

El cuero que tiene es otra wea, tiene cuerpo de modelo la mina y el precio es accesible, seguro que varios se la comen callados, ya la fiche y va de suplente a mi lista, si vuelve a la region repito.