Saltar al contenido
Coyoterex

Tabla Locales Cafe Con Piernas

Mensajes recomendados

Publicado

La tabla es para evaluar el local completo, tambien pueden usarla para una mina en particular, pero la idea es que con la tabla sepamos como es el local y si vale la pena ir.

Nombre del Café:
Dirección:  (aproximada no se dan direcciones exactas)

Lugar y ambiente: (descripcion del local, cuantos ambientes tiene, si tiene privacidad, etc)
Página Web o redes sociales:
Fono:

Seguridad:

Valor consumo del cliente: 

Cantidad de minas:
Turnos y horarios :

Notas Calidad de las minas y Varios

Minas:  (Nota a las minas en general, si ven buenas minas, regulares, etc)

Presentación y actitud:  (como estan vestidas las minas y su actitud)

Evaluacion de las minas con las que se atendieron o vieron:

Nombres:
Contexturas: (si son flacas, voluptuosas, curvilineas, altas, morenas, etc)

Nacionalidad (chilenas, extranjeras)
Música:  (tipo de musica y si tienen wurlitzer, pantallas, etc)

Consumo de la mina:

Baile y otros (privado) :

Costó del privado:

Relación precio v/s calidad:

Breve comentario: (resumen de la visita)

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

El mejor hasta ahora secreto 1 en la serena, lilibet, Camila y glaidi las mejores, copa de 15, 25 y 40 en el privado, recomiendo la de 40 en el privado.

Publicado

Otro local bueno en coquimbo chicas de cristal, me atendí con Josefa chilena esquisita y yousilymar venezolana muy bien trato, trato de pololos , tocaditas conviene trago privado, trago de 10 es solo conversación , privado 100 pero vale totalmente la pena 

Publicado
El 17-04-2025 a las 4:38, Macpato dijo:

No haga tanta publicidad a su locak

Yo ando haciendo tour de verdad compadre si UD no sabe siga se tirando la paja en su casa

Publicado
Hace 30 minutos , el omnisciente dijo:

Yo ando haciendo tour de verdad compadre si UD no sabe siga se tirando la paja en su casa

Yo llevo más de 10 años informando en la estimada y no si voy a locales y no solo a pegarme la vuelta 

Publicado

No te e visto dando referencias y por cierto el local no es mío yo soy chileno y ese local los dueños son venezolanos y el de coquimbo dueños dominicanos

Publicado
El 22-04-2025 a las 1:13, el omnisciente dijo:

Otro local bueno en coquimbo chicas de cristal, me atendí con Josefa chilena esquisita y yousilymar venezolana muy bien trato, trato de pololos , tocaditas conviene trago privado, trago de 10 es solo conversación , privado 100 pero vale totalmente la pena 

Hola..dónde queda aproximadamente...hace rato que no voy a coquimbo. Se agradece el dato.

Publicado

Nombre del night club:  el secreto 
Dirección:en calle libertador Bernardo o Higgins es esl único local llamado secreto de la calle.

Lugar y ambiente: El local es chico, es de 2 ambiente, entras, hay mesas para consumir adentro y una barra para consumir en zona de fumadores

Facebook: club el secreto la serena.

Fono: no he preguntado, no creo que tenga.

Seguridad: lo normal, el cajero, un guardia, camaras de seguridad no e visto flaites.

Valor consumo: la bebida cuesta 2000, venden cervezas en lata, deben costar lo mismo o un poco mas, en realidad mi consumo no le pongo mucha atencion porque no voy "para matar la sed" o para disfrutar una chela, para eso voy al super y compro unas buenas cervezas, lo importante es la atencion de las minas, creo yo.

Cantidad de Niñas: siempre he visto 15 trabajando al mismo tiempo, pero desde que empecé a ir he visto 6 minas distintas.
Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: Todas ricas, algunas mas ricas que otras, pero todas lindas, no he visto ninguna fea de cara, pa todos los gustos flacas y gorditas, rubias y morenas , todas venezolanas solo hay una chilena.

Presentación y actitud: Las minas andan con vestidos cortos, algunas con colaless, algunas con portaligas, con bikini, depende de cada una de ellas, a veces van con trajes tematicos, lo de la atencion, lo explico en los comentarios finales,

Nombre: donny (venezolana), frey,(venezolana) Camila (chilena) y gley (Venezuela)

Edad: he visto minas jovenes, yo creo que el rango va entre los 20 a los 30
Medidas: desde minas flaquitas, culito redondito hasta minas voluptuosas. De las minas estás son las que recomiendo buenas tetas, buen culo y lindas zorras , depiladas y sin olores , la donny y frey no son muy lindas de cara pero te hacen de todo , gley linda de cara y cuerpo te hace pero te hace la mitad de la pega, Camila linda de cara pero un poco gordita pero rica te hace de todo, las demás son más ricas y linda de cara pero ninguna te suelta nada ningún beso, y en el privado no te hacen nada, no las recomiendo, plata perdida.

Las que nombre las recomiendo porque en el privado tienen sexo.

Música: Tienen un wurlitzer, pasan videos, se escucha mucho reggueton actual.

Consumo de la niña: $15.000 copa cerveza o ron y $25.000 vaso de wisky.

Baile y otros (privado) : $40.000 sexo cada una te cobra según lo que ellas cobren, las que mencioné son las únicas que tiene sexo en el privado todas las demás ( me e sentido con todas) solo te bailan, plata perdida si quieren pasarla bien entre al privado solo con las chicas que les acabo de mencionar.

Costó del privado:

Relación precio v/s calidad: excelente por 60.000 o por 80.000  depende del tiempo que tú quieras pero sexo rico y placentero

Breve comentario: execelente solo con las chicas que recomiendo las demás son ricas pero se creen mucho.

Publicado

cerraron todos, en realidad solo quedaba el de una galeria y cerró hace rato, los demas son shoperias, pero no tengo claro cual atiende en el dia.

Publicado

cabros pronto viajo a la serena y coquimbo, hay algunos cafes abiertos y buenos ?

Publicado

bueno, nada de nada, en coquimbo ninguno, abiertos en la Serena,  esta el rapanui, el oasis, el ginass y para de contar, creo que hay 1 en Eduardo de La Barra, no estoy seguro, lo demas son "shoperias con piernas" pero esas abren en la tarde noche. 

Está mala la cosa.  

Publicado
Hace 8 horas, Coyoterex dijo:

esta el rapanui, el oasis, el ginass

vale colega, voy a darme una vuelta . y conocer una que otra shoperia para recrearla la vista 

Publicado
El 13-07-2025 a las 19:52, GrayFox dijo:

vale colega, voy a darme una vuelta . y conocer una que otra shoperia para recrearla la vista 

Y el enigma que está en Eduardo de la barra