Saltar al contenido
Random1

Lorena Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

El dia de hoy pase a sacarme esta duda que siempre veia publicada por quilpue y alrededores, pero no habia visto ningun reporte, solo un par de consultas. Pensando que era otro anuncio chanta pero la verdad estoy conforme con lo que encontre

Datos generales:

Nombre = Lorena

Edad = 29 dice el anuncio y lo creo

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. 😈💣ᒪOᖇEᑎᗩ ᗷOᗰᗷᗩ ᕼOT😈💣 FOTOS REALES!! MASAJES ORAL Y VAGINAL CON LUGAR PROPIO 💋. Hola mi amor como estas soy Lorena mujer espectacular sensual y

Costo= 30 media (Iba preparador para pagar 25 el momento pero al verla decidi tomar la media mas relajado)

Nacionalidad = Colombiana mor

Ubicación= Frodden casa conocida

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= +56921959423 

Horarios= fui sabado tipo 10 y tanto. ningun problema en coordinar

Comunicacion: bueno, agradable, responde preguntas, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = voluptuosa como esas colombianas con culos excesivos que se ven por la calle, sin guata y con unas tetas naturales exquisitas

Cara = 5.0 No es fea, pero los rasgos la hacen ver como enojada

Nivel de Photoshop= 0%, habia visto las fotos y tenia mis dudas con algunas un tanto producidas, pero es totalmente ella en todas. Sobre todo la foto donde sale su cara y las que aparecen con el tatuaje en la costilla y la cola.

Trato: 7.0 simpática

Besos = N/A no aplique y parecia que a ella le acomoda igual sin

Tetas = 6.5 lo que mas destaco bien grandes y turgentes. naturales tal cual aparece en sus fotos

Culo = 5.5 excesivamente grande cuando esta de pie y enorme con buena forma en 4. Exactamente como linda colombiana que atendio en esa casa hasta hace algunos meses

Pussy = 6.0 apretada, sin olores, no degusté

Mamon = 6.5 buen mamón, garganta profunda sin exagerear. tipicos truquitos de lengua de las colombianas

Movimientos pelvicos = N/A hago la pega yo

Calidad de sonido= 5.5 pocos sin exagareciones cargantes

Anal = N/A, pero me tenia tentado aunque por ser la primera vez que iba fui con el presupuesto justo. volveria a probar

Ambiente = Limpio, higienico y ordenadp

Atención= 6.0 super bien, no le pongo 7 porque se demoro en abrir la puerta y uno queda expuesto a todos los vecinos

Promedio Final = yo digo que aprueba como buen dato en categoria extranjero con un 6

Comentarios a parte=

Justo andaba por un taller mecanico cercano y pase al santa, le hable y me dice que le 15 minutos para bañarse y arreglarse ( Lo cual se noto y se agradece). Al pasar y verla en persona comprobe que era tal cual la de las fotos, eso si el culo es mucho mas grande de lo que se ve. Pasamos con el pago correspondiente y empezamos con algunos roces, insisto que lo que mejor sus tetas naturales y grandes como me las recomendo el doctor. Pasamos al oral y por lo menos se tiro sus gargantas profundas, para seguir con la penetracion, aprieta bastante bien y por lo voluptuosa que se ve dure casi el momento. Me pillo volando bajo y no le tenia tanta fe en mi defensa. Me visto y me despido bastante conforme. Volveria? Estoy pensando probar un poco esa colita en 4, ya que le hice el quite a esa pose pensando que iba a durar poco ( Spoiler: no dure mucho tampoco jajaja), por lo menos en temas lucas no senti haberlas tirado. Ojala sea de aporte el dato

Publicado

Colega, nunca he estokado en Killpue, me das una referencia de su ubicación (centro, valencia, etc)? Es un lupanar?

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lorena

Edad = sobre 30

Valor: 40 la hora

Nacionalidad = del Pibe

Ubicación= Frodden casa conocida

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= +56921959423 

Horarios= tipo 12 y tanto. ningun problema en coordinar

Comunicacion: bueno, agradable, responde preguntas, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = voluptuosa como esas colombianas con culos excesivos que se ven por la calle, sin guata y con unas tetas naturales exquisitas

Cara = 5.0 No es fea, pero los rasgos la hacen ver como enojada

Nivel de Photoshop= 0%, habia visto las fotos y tenia mis dudas con algunas un tanto producidas, pero es totalmente ella en todas. Sobre todo la foto donde sale su cara y las que aparecen con el tatuaje en la costilla y la cola.

Trato: 5.0 

Besos = 1.0

Tetas = 7.0 naturales y hermosas

Culo = 7.0enorme 

Pussy = 7.0 apretada 

Mamon = 4.0 con condon 

Movimientos pelvicos = 3.0 no sabe sacarse partido a su figura

Calidad de sonido= 5.5 pocos sin exagareciones cargantes

Anal = lo tenía pensado pedir pero es adicional 

Ambiente = Limpio, higienico y ordenadp

Atención= 5.0 explicaré 

Promedio Final = 

Comentarios a parte= llegué, parado en la calle demora al abrir la puerta 10 min. Entro la vi y quedé maravillado con semejante mujer, un culazo, una cintura y unos hermosos senos... y pensé csm tremenda mujer. En la pieza pagué la hora, me bailó la toqué por todos lados traté de ser sumamente cuidadoso retiré su sostén y wuaaaaaa unas tetas hermosas, todo bien hasta ahí, fuera ropa y pone condon y a mamar ni un brillo, hay mamomes con condon que son buenos pero este ahí no más, sin ganas, en fin pensé en el estoke mejora la cosa... antes de estokar baje a su pussy chupe todo y un buen rato, luego la puse en 4 y seguí chupando, salieron sus gemidos si pero nada del otro mundo, destaco que en 4 mientras aplicaba oral me presionaba con su culo, yo lo miraba y contemplaba, lo abría y volvía a degustar hasta el culo le chupe y ella más presionaba. Después al estoke, en 4 se lo pongo lentito y jugando con velocidades agarrando a dos manos ese pedazo de raja, la cambié a misionero y ella me apretaba con su vagina, la cosa es que no sentía esa sensación de estar adentro. Le pedí que me montara y la misma wea apretaba tanto que no sentía nada, hasta que se pone a saltar prácticamente en la tula pidiéndome que acabe, hasta ahí 20min, la wea es que acabé y como había pagado la hora me quede estirado en la cama y ella se estaba vistiendo.... le dije que pasó aun no es la hora .... es que cuando se demoran mucho en acabar es solo un contacto en una hora y bla bla bla .... pero revisa cuanto llevamos según el último WhatsApp que te envié me dice 25... ok y cuanto te pague yo 1 hora.... entonces.... es que tu aguantas mucho y que lo tienes grande y bla bla... le dije yo aguanto lo que quiero y puedo aguantar menos también.... ya entonces lo hacemos una más y te vas ok..... se puso en 4 y se lo deje caer de pura maldad fuerte y sin piedad.... hasta que acabé....

En fin mañosa, buen cuerpo.... pero no sabe sacar provecho a la tremenda mina que es. 

•  
Publicado

esta llegó a viña hace unos años antes de pandemia, yo me la pude servir recien llegadita con 0 mañas... a la segunda que fui dentro del mes se le habian pegado todas las mañas (que no le agarre así, que no le gusta estar arriba, etc...)

Publicado

Nombre = Lorena

Edad = tiene pinta de 35 

Costo= 30 media 40 la hr

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Frodden

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella en lencería 

Horarios= todos los días hasta tarde me dijo

Comunicacion: rapida lo justo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -0

Estatura = 1.75  aprox es alta

Contextura = voluptuosa ancha de todos lados menos de la cintura no tiene guata

Cara = 5.0 No es fea pero no me gustó 

Nivel de Photoshop= 0% es ella talvez un 5%de retoque de luz para que la piel se vea mejor

Trato: 55 amable al inicio después no tanto

Besos = N/A 

Tetas = 6.0 ricas pero no le gusta que se las agarren solo tocar superficialmente 

Culo = 65 gigante y duro jaja, por ese culo es que fui 

Pussy = 6.0 apretada, sin olores un poco de bello corto pero nada terrible.

Mamon = 40 c/c ni siquiera un minuto, yo al verla ya estaba listo para, pero tampoco es la idea además muy mala técnica solo la punta y solo un movimiento de lengua 

Movimientos pelvicos = 50 pensé que se movería mejor que le sacaba más provecho a ese culo pero no ahí no más.

Calidad de sonido= 5.5 nada que destacar 

Anal = no aplique ni pregunté 

Ambiente = Limpio, higienico y ordenado 

Atención= 55 al inicio muy amable y agradable, después que cacho que lo tenía grande (tampoco soy africano jaja) me hizo el peor oral de mi vida y después del primer polvo se vistio y se sentó taimada, siendo que la trate súper bien.

Promedio Final = yo no volvería si bien es simpática y agradable al inicio y tiene un cuerpo rico prefiero ir donde me traten mejor.

Comentarios a parte=

Fui tipo 20 hrs me comunique por wsp, al llegar a la casa (ya he ido varias veces) me abre la puerta y está con lencería y se veía muy guapa, iba a ir por media pero al verla dije a no aquí me quedo una hora, ( mala idea) cuando entre a la pieza me dijo que si me quedaba la media y le dije que no que me quedo la hora, me bailo un poquito yo ya estaba listo me saque la ropa me puso el preservativo me hizo un oral bastante fome, se echa lubricante y se acuesta me dice que despacito porque lo tenía muy grande, se lo hice despacio para que no le doliera y se acostumbrara para después hacerlo un poco más fuerte. La cambie de pose me senté en la orilla y  ella arriba estuvo unos minutos se canso y le dije que se subiera arriba mío acostados estuvimos así hasta que termine, pensé que se movería mejor pero tampoco se mueve mal, quedé con gusto a poco o mi error fue que me hice muchas expectativas por su físico, me dice que me saque el preservativo en el baño porque no quería ensuciar nada me pare fui y al volver me acosté ella se puso la bata y quedo taimada en la orilla de la cama me dijo altiro si le damos con el otro polvo le dije que si que me hiciera un oral nisiquiera 10 segundo y ya no quiso seguir no me generó nada obviamente no se me iba a parar altiro sin ninguna estimulación, trate de que siguiera haciendo oral me puse adelante de ella pero no quiso se paró se dió una vuelta en la pieza y me dice que mejor me devolvía los 10 mil y que solo quedará como media hora, que no quería hacer nada y que no tenía ganas. 

Me vesti me despedí sin hacer atados porque ella a pesar de la mala actitud y no ser clara de un inicio, no fue pesada ni loca ni nada parecido fue sincera. 

Volvería? no ya me saque la curiosidad que tenía con ella, no fu ni buena no muy mala experiencia.

Esperando que les sirva 

Publicado

Que lastima que sea mañosa. Se ve de un cuerpo con todo grande. Le había puesto el ojo.

Publicado

Buenas tardes jóvenes esta es mi primera tabla 

Nombre= Lorena

Costo= 25 30 40

Nacionalidad= Colombiana

Ubicación= frodden, población Valencia 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 2195 9423

Horarios= fui a las 17:36 aprox

Comunicación= demoró un poco en responder 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento= 0%

Estatura= como 1.70 con tacos

Contextura= muchas curvas y culo enorme 

Cara= es bonita pero cuando está arriba de uno se le enchuecan los labios (de la cara)

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos de las páginas 

Trato= 4.0 empezó bien después empezó con las mañas

Besos= nunca doy

Tetas= 6.0 harto dónde agarrar 

Culo= gigante solo fui por eso a pesar de leer los comentarios negativos 

Pussy= 6.5 apretada depilada sin olores, no deguste 

Mamón= no aplique

Movimiento pélvico= 5.0 se sintió bkn pero supuestamente ella acabo arriba mío, no le crei

Calidad de sonido= 3.0 tampoco le crei 

Anal= no aplica, le pregunté si le podía meter el dedo por el * dijo que no xd

Ambiente= limpio, higienico, ordenado

Atención= 5.0

Promedio final= 5.0

Comentarios aparte= acá me quiero detener primero empezando me encantó cuando la ví tiene todo grande así que  saque la Tula altiro me dijo que lo tienes grande, te han dicho eso? Igual tengo 20cm pero no le creo debe decirle eso a todos, la puse en 4 luego la puse frente al espejo al parecer no le gustó luego quiso subirse y todo el rato me quería desnudar nunca lo hago pero le hice caso al final después supuestamente acabo arriba mío y me pidió que yo acabará no lo hice obvio pero insistía yo le pagué 30 min al final me webio tanto para que acabará que lo hice 

Volvería? Naa nunca más además soy más nacionalista en este aspecto igual fue mi culpa por no hacer caso a la info que dejaron en el foro, saludos 

Publicado

Hola a todos....

Nombre= Lorena

Costo= 25 30 40

Nacionalidad= Colombiana

Ubicación= frodden, población Valencia 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella 

Fono= +56 9 2195 9423

Horarios= fui a las 15:00 aprox

Comunicación= respondió enseguida, estaba disponible 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento= 0%

Estatura= como 1.70 con tacos, es alta

Contextura= muchas curvas y culo enorme 

Cara= es bonita pero no una hermosura

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos de las páginas 

Trato= 6.0 había leído que con algunos fue mañosa, pero conmigo ningún atado accedió sin ningún problema

Besos= no se si da, no los busca, yo tampoco los busqué

Tetas= 6.0 harto dónde agarrar, se sienten naturales, al acostarse se le van hacia los lados, debido al tamaño

Culo= gigante , no se si será natural tengo mis dudas, buena forma

Pussy= 6.5 apretada depilada sin olores, no degusté 

Mamón= 5.0 solo para poner el condón, trucos con la lengua

Movimiento pélvico= 5.0 no duré mucho

Calidad de sonido= 3.0 poco creíbles 

Anal= no aplica, no creo que realice

Ambiente= limpio, higienico, ordenado

Atención= 5.0

Promedio final= 5.0

Comentarios aparte= Me comunico con ella, me contesta enseguida, me dirijo al lugar, se demoró un poco en abrir, tuve esperando rato afuera de la casa, me recibe con una bata, es voluptuosa la niña, le pago el momento, se aplica lubricante, me pone el condón con los labios, hace un juego medio raro con la boca cuando lo coloca, se pone en cuatro tremenda vista, quizás lo más rescatable es ver ese culo en cuatro, la habré bombeado unos dos minutos y acabo, no duré nada, se sentía apretado, no se si apretará para hacerte acabar rápido, eso sentí, sirvió para descargar, pero sentí que estuvo fome el estoque, como que no le pone mucha gana, como menciona alguien más arriba, tiene cuerpo para sacarle más provecho, eso estimados, espero les sirva, no la recomiendo.

Volvería? quizás por la revancha, pero no creo, saludos 

Publicado

Ésta minita está por Viña ahora, habrá algún reporte reciente de la zona. Me interesa una última experiencia, se muy rica...