tijuanero Publicado 22 nov 2024, 00:35:06 Publicado 22 nov 2024, 00:35:06 Nombre = Samira Edad = 24 Internet= mimosas Costo= 30mil Nacionalidad = es chilena/argentina Ubicación= centro conce Lugar= dpto Tipo= agencia entre amigas Conserje= nada Fono= 975675547 Horarios= hay que preguntar Comunicación: bien, como siempre Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no es para repetir, pero bien Estatura = yo mido 1.72 ella era un poco mas baja Contextura = 6/10 es delgada Cara = 7/10 nos fea, tiene algo, pero hermosa no es, repito fea no es Nivel de Photoshop= no nada, igual a las fotos Trato: la chica es callada al comienzo, pero ya con el pasar los minutos te relaja Besos = 6/10, da pero sin tanta lengua Tetas = 6/10 lo bueno que deja comerlas, por lo que note le gusta Culo = 8/10 punto alto, en fotos se ve mas plana, pero en persona se ve un buen culo Pussy = 7/10 rica chiquita la tiene, asi que rico Mamon = 9/10 + fue con, pero aquí le puso talento la cabrita Movimientos pelvicos = 5/10 + punto bajo, aqui es fome, uno tiene que llevar la iniciativa Calidad de sonido= 5/10 + pocos, si no habla mucho jajaja Anal = no pregunte Ambiente = 8/10 me toco pieza grande, asi q bien, limpia, solo el baño esta penca Atención= 8710 + todo tranquilo Promedio Final = 7/10 Comentarios a parte= Hola colegas, bueno hace días quería tener un polvito, pero la pega esta dura así que me costo hacerme un tiempo, y como soy de esos wnes que le gusta la atención am, me cuesta encontrar buenas señoritas disponibles. Contacte a la ofi o entre amigas, y por la hora solo estaban disponibles 3 niñas, asi que aplique pasarela a cagar, cony scarlett y samira, a cony ya la conozco, scarlett no me llamo mucho la atención, asi que fui por samira. Me llamo la atención ya que se veía jovencita, flaquita y blanquita, a cagar ya estaba ahi. pago y espero en la pieza, lo bueno que me toco una grande wn, la ultima vez que fui me toco una pieza mas chica, asi que bien, cuento corto entra samira, y altiro al ataque jajaj ibamos por 30m había que aprovechar, su buena corrida de mano por todos lados, le falta mas ejercicio, para apretar mas pero flaquita, estaba rica, no es fea la niña, tiene algo su carita, como de picarona, pero es media tímida, uno tiene que llevar el momento, da buenos besos, pero falto mas leguita, entro con unos colaless letales, esa wea me lo paro de una, igual no le duro nada puesto, le pido que se tira a la cama patitas abiertas y le pase la lengua en su conchita luego le pido su buen mamon, pone su gorrito y comieza, aqui le puso bueno, se lo comió con todo, no aplico coquitos si, luego sus buenos sentones, tiene un chorito apretadito, asi que se sintió bien bueno, luego me puse arriba, aguanta bien la flaca, le pedi terminar en cuatro, ni un drama, habrán pasado unos 20 minutos jajaja lo bueno que se quedo unos minutos al lado mio mietras recuperaba el aliento, el físico ya no acompaña, en resumen fue una buen polvo, pero dudo que repita
Lococonce Publicado 22 mar 2025, 04:18:51 Publicado 22 mar 2025, 04:18:51 Vengo recién saliendo de una atención con esta chica... Uuufff! Bastante bueno. Le pone wendi, media soft pero guarrilla a su estilo. No está para empotarse, pero sales con el sentimiento de pata bien gastada. Besos nivel medio (con lengua), y oral con pre. Bastante sumisa, aguanta las puñaladas de carne como le lleguen no más 😈
Thorbjorn Publicado 22 mar 2025, 13:36:49 Publicado 22 mar 2025, 13:36:49 Hace 9 horas, Lococonce dijo: Vengo recién saliendo de una atención con esta chica... Uuufff! Bastante bueno. Le pone wendi, media soft pero guarrilla a su estilo. No está para empotarse, pero sales con el sentimiento de pata bien gastada. Besos nivel medio (con lengua), y oral con pre. Bastante sumisa, aguanta las puñaladas de carne como le lleguen no más 😈 Cuánto cobra Samira?
KoneWood Publicado 22 mar 2025, 14:17:08 Publicado 22 mar 2025, 14:17:08 Concuerdo 100% con la tabla del colega, le daría un punto más al culo. Bien buena la flaca. Pero para mí, también media hora fué suficiente y nunca más.
Mefuialamierda Publicado 22 mar 2025, 14:24:06 Publicado 22 mar 2025, 14:24:06 (editado) Manejen las expectativas colegas, la mina es simpática y se deja llevar, pero es bien normalita de físico, no es apretadita a pesar de ser joven y al culo le falta harto gym. Editado 22 mar 2025, 14:24:17 por Mefuialamierda
Calif4.1982 Publicado 25 mar 2025, 18:07:02 Publicado 25 mar 2025, 18:07:02 El 22-03-2025 a las 11:24, Mefuialamierda dijo: Manejen las expectativas colegas, la mina es simpática y se deja llevar, pero es bien normalita de físico, no es apretadita a pesar de ser joven y al culo le falta harto gym. Así es el otro día leí un comentario que decía tiene buen poto la argentina cheee y cuando la vi dije y el poto? :/ es delgada pero planita de ambos lados normalita no me calentó la verdad
Thorbjorn Publicado 25 mar 2025, 19:04:44 Publicado 25 mar 2025, 19:04:44 Hace 55 minutos , Calif4.1982 dijo: Así es el otro día leí un comentario que decía tiene buen poto la argentina cheee y cuando la vi dije y el poto? :/ es delgada pero planita de ambos lados normalita no me calentó la verdad el problema es que acá entra el dicho "en gustos colores" yo jamas me he atendido con samira pero como digo para mi un buen culo es un culo chiquito y redondo, no algo exageradamente grande como les gusta a todos acá, entonces si leiste que tenia buen poto tal vez para el que hizo el comentario es así y para ti quizás es poco. Por eso muchas veces es mejor hacerse su propia opinion.
Lazlocaliforniaa Publicado 3 abr 2025, 15:56:26 Publicado 3 abr 2025, 15:56:26 Datos generales: este reporte es de la semana pasada no había tenido tiempo Nombre = samira Edad = 30? Internet= p.e Costo= 30 la media Nacionalidad = argentina Ubicación= la oficina Lugar= (depto, con amigas Tipo= (agencia Conserje= nop Fono= 971869219 Horarios= fui como a las 1 pm Comunicacion: agradable simpática risueña bien canchera Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = es bajita 1.58 aprox Contextura = delgada Cara = mm simpática Nivel de Photoshop= 5% Trato: Respetuoso, relajada Besos = piola de polola Tetas =muy chiquitas casi nada Culo = normal acorde a su contextura un poco caído Pussy = rica, depilada, sin olor Mamon = c/c igual fue bueno Movimientos pelvicos= normales precisos acorde a los movimientos Calidad de sonido= quejidos ricos Anal = nose no le pregunté creo que si hace Ambiente = pieza limpia Atención= buena caliente Promedio Final = 6 Comentarios a parte= en resumen me abre ella bien sonriente simpática cancelo y paso al baño me espera en ella con una linda lencería tenía la piel olorosita a crema me gustó su piel blanquita y bastante simpática nada que decir me lo mama con pre pero fue bastante bueno se pone en 4 y a darle harto rato es aguantadora luego la pongo de frente y a darle su buen rato tiene tetitas de teen cuerpo de niña de 13 aunque en la cara se le nota la edad si pisando los 30 y bueno fantasee como si fuera una pendejita y puaffff todo el quacker en el pre obviamente lo pasé bien y fue bien cordial conmigo buena atención volvería? Quizá por otra chica
Calif4.1982 Publicado 3 abr 2025, 16:23:31 Publicado 3 abr 2025, 16:23:31 Tiene un estilo bien alternativo ella se rapa la nuca y tiene muchos tatuajes pero no es de mi gusto la vi en una presentación