Saltar al contenido
Obiwankenobi

Orella 895

Mensajes recomendados

Publicado

Kamikase orella 885

Despues de cargar fusil en el 680 shoperia  llame a la Paula por media hora.

Cara si pa culiar salva 

Estatura 160mts

Tetas chicas

Culo apretadito

Lugar pieza sin baño fome 

Puzzi sin olores

Pais bolivian

Contacto +56 9 3247 1328

Valores 10 20 y 30 

Contacte a la doncella acordamos llegue al lugar. La loca sabe lo que hace en pelotas al toque mamon con gorro la puse a lo misionero y despues en 4 hasta llegar a la felicidad jajajaja. Siempre pago la media hora.

Volveria por el momento hay una madura veneca que la quiero culiar.

Promedio. 55

Publicado

Fui a orella porque una prepago de juan martinez 12×× salio y no pudimos concluir y la verdad me dio paja ir a cualiar con la Arlet a colo colo.

Publicado
Hace 35 minutos , Obiwankenobi dijo:

Fui a orella porque una prepago de juan martinez 12×× salio y no pudimos concluir y la verdad me dio paja ir a cualiar con la Arlet a colo colo.

que tal ahí en orella con amunategui no e ido  recomienda una 

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

que tal ahí en orella con amunategui no e ido  recomienda una 

Ahí estaba la Stefany bolita pero creo que es la mejor, me pegue un par de gustazos ahí creo y solo volví por la bolita por el anal ya que lo recomendaron por el foro…

Publicado

La veneca ta wena milf  voy a ir a ver ala bolivi tambirn habia una peruca qble ponia weno 25media

Publicado

En esa direccion atiende una bolita la steffani ya tiene table,el otro día la contacte y tenia una oferta que no pude resistir era 40x 1 hora con anal y oral afp y 30 la media mismo servicio no es la tremenda mina pero cumplió, no se si todavía tiene la oferta 

Publicado
Hace 4 minutos , sembrador911 dijo:

En esa direccion atiende una bolita la steffani ya tiene table,el otro día la contacte y tenia una oferta que no pude resistir era 40x 1 hora con anal y oral afp y 30 la media mismo servicio no es la tremenda mina pero cumplió, no se si todavía tiene la oferta 

jajaj oferta tentadora pero ya e culiado todos estos días  aún queda monto pero ya no quiero hasta el finde semana   a gustar ganas para  una culona  y tetona !!!

Publicado

Esta semanas he estado en los Antros Sotomayor (yisel) y me anime a ir a orella (paula). Me queda por conocer los antros de Amanategui 12×× y 17××a.

Publicado
Hace 13 minutos , chupa choros dijo:

amunategui 1247 hay material   por lo menos  a mi me a ido bien ahí 

Paula me suena tienes  el contacto ?

Contacto +56 9 3247 1328 de Orella 8xx.

En amanategui 124' a quien recomiendas ahi esta una madura llamada camila. Tambien esta amanategui 137x y Juan Martinez 123x.

Publicado

¿Alguien ha ido al antro de Víctor Garrido ? .. no había escuchado antes esa dirección .

Publicado
Hace 1 hora, Obiwankenobi dijo:

Contacto +56 9 3247 1328 de Orella 8xx.

En amanategui 124' a quien recomiendas ahi esta una madura llamada camila. Tambien esta amanategui 137x y Juan Martinez 123x.

Link o número colega 

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

¿Alguien ha ido al antro de Víctor Garrido ? .. no había escuchado antes esa dirección .

hay como 5 chicas y venden chelas no e  ido  por falta de tiempo