Saltar al contenido
Cachabuena

Emily O Dulce (melany)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola nesecito recomendación nose por cual de la casa fantasma la chica emily o dulce !!! Ayuda espero su comentario 

Publicado

Me voy animar cumpas a ir a culiar colombias porque me he estado culiando puras bolitas en sotomayor y alto hospicio. Tambien Sofia para el lado del parapente. Lo mas fome fue la experiencia por el momento en el boro.

Publicado
Hace 53 minutos , Cachabuena dijo:

Hola nesecito recomendación nose por cual de la casa fantasma la chica emily o dulce !!! Ayuda espero su comentario 

Melissa chiquitita aguantadora y más culona  y joven  rica la mina  después sigue luna y emily con  melani no e estado osea estube con  otra Melany  grande de esa casa no  con está ,ahora voy por una bolita no sé creo que las nevadas o  Riquelme barsovia 

hay una Noemí  de las nevadas  también me tiene tentado

Publicado

Opino igual que el compa Chupa Choros, la Emili es chiquita pero es aguantadora y bien cariñosa,ademas de sumisa, se nota que tiene vocacion de puta y eso se agradece, ahora la otra mina ni idea, podria pegarse el kamikaze ahi, lo que si ahora que veo las fotos, esa Melany ya estuvo antes por aca, demas que alguien se atendio con ella

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

Melissa chiquitita aguantadora y más culona  y joven  rica la mina  después sigue luna y emily con  melani no e estado osea estube con  otra Melany  grande de esa casa no  con está ,ahora voy por una bolita no sé creo que las nevadas o  Riquelme barsovia 

hay una Noemí  de las nevadas  también me tiene tentado

Uta yo me culie a Melisa o emily o nose quien chucha, le chupe las gomas hasta sacarle leche, cual es la que había dejado de lactar hace poco???