Saltar al contenido
Nocturnoiquiq

Búsqueda De Kalesi O Deisy De Bulnes Con 21 Mayo

Mensajes recomendados

Publicado

IMG-2148.jpg

Alguien sabe dónde está trabajando esta mina,  qe me dijieron que  le gustaba mucho el cara de papá casi que trabajaba por gusto, Pero según yo conmigo no lubrico mucho aunque gemia arto, asiesque se me antojo volver a probar con ella, para ver si es verdad qe era tan buena para el chino tuerto, pero ya no está en Bulnes, creo se fue de esa casa, algún compañero que me pueda iluminar el camino para volver a probarla aver si ya se Soltó lubrica y goza tanto como me recomendaron.

Publicado

Pucha colega como tercera vez que lo veo preguntando por ella, quedo empotado parece jajaj creo que la mina se fue ya, no la he visto publicada, lo que podria hacer es con esa misma foto o si tiene mas, buscarlas por google, si tiene suerte y la mina se sigue publicando con las mismas fotos puede que la ubique asi

Publicado
Hace 18 minutos , Fapman dijo:

Pucha colega como tercera vez que lo veo preguntando por ella, quedo empotado parece jajaj creo que la mina se fue ya, no la he visto publicada, lo que podria hacer es con esa misma foto o si tiene mas, buscarlas por google, si tiene suerte y la mina se sigue publicando con las mismas fotos puede que la ubique asi

Jajajaja si me dejó metido con ganas de probar una segunda vez , le tengo fe que puede dar más la mina en una segunda vuelta