Saltar al contenido
patito_perez

Alguien Habido A La Calle Romeral?

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. VIP👑HERMOSA BRISA FLAQUITA XS EXOTICA BELLEZA REAL NUEVITA...

Contacte a esta mina y me dio la dirección de El Romeral, cerca de Linderos. Fui de puro califa, y cuando llegue al lugar baje la velocidad y al cachar qué eran puras industrias, estacionamiento de camiones, desarmadurias, etc, apreté chala y me fui. 

Como la mina esta realmente rica, iba a hacer un kamikase, pero no vi nada parecido a una casa. 

Alguien la cacha? Han ido? No hay atado? 

Publicado

A mi igual una mina me mando esa direccion, pero por ahi no hay casas.

Publicado

He leído a varios weone que han culeado ahí 

Creo que entre todos los estacionamientos de camiones hay una casa al fondo y ahí están las putas

Sea como sea al menos de noche ni cagando dejo el auto estacionado ahí afuera 

En vola de día podría ir a ver que tal las putas allá

Pero el lugar sí existe 

Publicado

Me atendi con Brisa ahi, sector industrial, desde afuera no se ve casa, pero hay una puerta verde creo donde se avisa que se arriendan piezas. Mejor ir de dia, la chica es teen buen cuerpo pero dejar bien claro que es lo que ofrece en el servicio y que es adicional. Trabajan mas chicas ahi me conto.

Publicado

Yo he ido ahí hace rato ya, es al fondo, es una puerta verde que tiene un timbre, adentro es un pasillo y hay varias habitaciones que están re separadas entre si, la unica vez que fui es con la Samara que tenía las medias tetas, igual al principio dude porque es como un callejón medio brígido y da cosa dejar el auto afuera, pero no hay ni una alma en ese lugar solo da miedo como lo solitario que es, hay talleres de camiones y weas pero si existe esa dirección,.ahora esa mina no la conozco nose que tal es en persona

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢24/7 DISPONIBLE💦MARA🔥 FOTOS REALES 🔥👌🍑💋👌MUY CARIÑOSA 💋🥵👩‍❤️‍💋‍👨. Mis servicios son: caricias🔥sexo oral garganta profunda 🍆 penetración vaginal,

Ofrece 69 pero tiene el pussy con un olor no muy agradable y más encima le pone color cuando le hice oral, que los germenes que la saliva. El descaro, si ni se depila. 

Al comienzo se monta y trata de que acabes rápido saltando rápido y solo con la puntita de tu pene pero conmigo no resulta eso. Así que le sigo dando con más poses pero nuevamente le pone color. Atención para el olvido.

Piezas aceptables en este puterio de el romeral, con baño adentro. Recomiendo ir de día, de noche debe ser más oscuro que la....

Publicado
Hace 8 horas, Sollozzo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💢24/7 DISPONIBLE💦MARA🔥 FOTOS REALES 🔥👌🍑💋👌MUY CARIÑOSA 💋🥵👩‍❤️‍💋‍👨. Mis servicios son: caricias🔥sexo oral garganta profunda 🍆 penetración vaginal,

Ofrece 69 pero tiene el pussy con un olor no muy agradable y más encima le pone color cuando le hice oral, que los germenes que la saliva. El descaro, si ni se depila. 

Al comienzo se monta y trata de que acabes rápido saltando rápido y solo con la puntita de tu pene pero conmigo no resulta eso. Así que le sigo dando con más poses pero nuevamente le pone color. Atención para el olvido.

Piezas aceptables en este puterio de el romeral, con baño adentro. Recomiendo ir de día, de noche debe ser más oscuro que la....

Pami q estas minas se dejan el choro hediondo de puro gusto paq uno se vaya, o quiza son cochinas las qlias nomas...en lo personal y metiendo a todas cn las q he estado en el saco, quiza el 80% tenia el choro hediondo/malLavado..en fin, fome la wea jaja

Publicado
Hace 1 hora, chupetesuazo13 dijo:

Pami q estas minas se dejan el choro hediondo de puro gusto paq uno se vaya, o quiza son cochinas las qlias nomas...en lo personal y metiendo a todas cn las q he estado en el saco, quiza el 80% tenia el choro hediondo/malLavado..en fin, fome la wea jaja

Es mal aseada nomas.   Les conviene mantener la herramienta bien aseada, ya que así el cliente vuelve.