Saltar al contenido
spankbang

Kim Chilena .....mala Experiencia, No La Recomiendo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kim chilena

Edad = más de 30 le cálculo 

Internet= sexosur

Costo= 30 la media y 50 la h.

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro de rancagua

Lugar= piola

Tipo= independiente

Horarios= 24/7

Comunicacion: info.por WhatsApp

Notas servicio: 40. Con suerte....

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.61 sin taco.....

Contextura = voluptuosa a cagar

Cara = fea de cara incluso tiene papada

Nivel de Photoshop= la misma de la publicación pero con algunas cicatrices 

Trato: no fue bueno, quería que todo termine en 10 min.

Besos = pocos besos

Tetas = grandes operadas y paradas

Culo = 140 de culo....operado tremendo su fuerte...

Pussy = depilada, sin olores, no  permite oral...

Mamon = por cumplir ...fome

Movimientos pelvicos = sin movimiento no se mueve.....horrible

Anal = no le pregunte

Ambiente = limpia , tiene privacidad,  ordenado

Atención=  fría, cero empatía con el cliente, todo es por cumplir....

Promedio Final = 4.0

Comentarios 

En resumen a esta mina la estaba mirando hace mucho tiempo por las páginas que se publicaba ....en lo personal me encanta las mujeres voluptuosa , mucha teta y arto culo y siempre pensé que estaría en Rancagua, hasta que llegó.....

Había leído comentarios de Santiago sobre ella y varios decían que la mina es súper flaite y le gustaba discutir con el cliente.....todo esto fue un kamikaze porque yo estaba claro que la mina se podría poner en esa postura.....me contacte con ella y reserve directamente con ella.....llegó el momento del encuentro y mi primera impresión fue ver su cara horrible y su papada en el cuello (fea como ella sola) su cuerpo con una maya negra y un colaless metido espectacular como sale en la foto tetona y culona como me gustan......Como fui de kamikaze le pagué media hora....a ella no le gusto (se le noto con gestos en la cara ) la toque por todos lados, le chupe las tetas duras y a los 5 minutos ella me lo empieza a chupar....ese acto duro (2 minutos con suerte) no le quise hacer sexo oral a lo cual ella se estiró en la cama y comenzamos a darle en esa posición solamente fueron 5 minutos y después cambiamos ella arriba que con suerte duro 3 minutos sin movimiento.... después ella se baja y me dice que está lista, que solo ella es para durar 10 minutos nada más a lo cual no le quise reclamar porque íbamos a entrar en conflicto....estaba claro de que podia pasar eso......me empezó hablar de puras weas y ya había pasado 20 minutos de mi tiempo.....el niño ya estaba en estado de reposo y después yo le dije ya quiero acabar para irme y ella si ganas se piso en 4 ....con tremendo culo al frente le di fuerte para gozar aunque sea un ratito corto , hasta que acabe......ella como que si nada y siguió hablando por celu con otras personas....yo me vestí y me fui......

A la mina No la recomiendo por su mala atención, cero ganas de nada,  es flaite como dicen, le gusta que acaben luego,te trata de meter mucha conversación ,uno no disfruta nada de ella y aparte es fea....lo único que le importa es la plata y que se vallan rápido......

Publicado

Se agradece el “kamikaze”, veo muy pocas ganas por parte de las niñas de ss de ganar plata.

"El fin justifica los medios."

"Il fine giustifica i mezzi." ("El Príncipe")