Bad Seed Publicado 25 jul 2006, 06:01:34 Publicado 25 jul 2006, 06:01:34 Hace varios años encontré un aviso en un diario (creo) donde se buscaban damas y varones para trabajar en hotlines si mal no recuerdo desde un call center. En ese momento no lo pesqué, pero se me vino a la memoria la tÃpica escena de la gorda planchando fingiendo ser una top model y me pregunté si habrán de esas acá en Chile para poder trabajar desde la casa atendiendo señoras solas por fono. En un reportaje de tv mostraban que a los (hombres y mujeres) que trabajaban en esto les instalaban una lÃnea alternativa con un teléfono inalambrico que estaban obligados a usar según el horario acordado...por ejemplo, de 11 pm a 3 am. En esas horas, cuando sonara el fono "alternativo", el trabajador se convertÃa en la fantasÃa de la persona que llamaba mientras (y tal como dice el mito), se lava ropa, se cocina, plancha, etc,etc. Y la gracia era que se "atendÃa" a gente de varios paÃses. Ni idea tengo de cuanto pagarÃan por cosas asÃ, pero en una de esas es buena pega. Además, uno que vive solo, soltero con mente cochina y voz FM demás puede probarse, no? B) Pasen el dato ! Are you desirable? Are you irresistible? Maybe if you drank bourbon with me, it would help. Maybe if you kissed me and I could taste the sting in your mouth it would help. If you drank bourbon with me naked. If you smelled of bourbon as you fucked me, it would help. It would increase my esteem for you. If you poured bourbon onto your naked body and said to me "drink this". If you spread your legs and you had bourbon dripping from your breasts and your pussy and said "drink here" then I could fall in love with you. Because then I would have a purpose. To clean you up and that, that would prove that I'm worth something. I'd lick you clean so that you could go away and fuck someone else.
doncalifa Publicado 27 jul 2006, 01:44:26 Publicado 27 jul 2006, 01:44:26 Fijate en la letra chica que sale en los avisos, esa que pone $19 x seg + iva (son $1350 el mintuto, pero como lo ponen por segundo la gente lo encuentra super barato llamar), busca despues donde queda la empresa, llamas y preguntas.
peluzonk Publicado 27 jul 2006, 14:22:07 Publicado 27 jul 2006, 14:22:07 cuando era mas cabor mis viejos salienron y me quede solo, la cosa es que pesque la cuarta y me puese a llamar la wea es mas que fome te tramitan caleta para recien escuchar alguna hostoria, en fin la cosa es que a mi casa llego una cuenta de como $150.000 lukresias, ni yo la creia si habia hablado maximo como 10 minutos la cagaaaaaaaaa,mi vieja fue a reclamar a telefonica por un cobro indebido...yo cagao de miedo. menos mal que al parecer no se dio cuenta de que fui yo... o se hico la tonta nomas para no dejarme en verguenza. ----------- ODIO A LOS FLAYTES, QUE SE PUDRAN.-----------