Saltar al contenido
Cacheraz

Catalina Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos folladores de esta humilde app bueno paso a resumir mi experiencia con esta milf catalina vip no soy mucho de tabla si ustedes ven mis comentarios anteriores me gusta resumir más lo vivido k una tabla bueno lo primero es la puntualidad de la señorita no tube ni k esperar ni un minuto afuera eso es bueno igual lo otro lo limpia y agradable k estaba la habitación muy buen olor y para k decirle ella cuando la veo es linda es chaparrita 1.54 me dijo k media algo haci una cuera y una tetas muy ricas se veía hasta hay todo bien pago lo acordado en 1 hora y vamos me hace un bailecito y el bestia se paro de una me dejo meterle dedos altiro en su vagina y parecía ternero como le chupaba las telas pasamos a desnudarlo y k bien se veía lo k tenia al frente mio ufffff me lo empezó a chupar de una manera con condon arcadas y todo y sus buenos besos a los coquibanos ya caliente yo le empeze a chupar su vagina meterle dedo y todo y ningún color lo k dicen los atenteriores folladores k se la an culiado  se calienta y deja d hacer lo k kiera ya una vez culiando la puse en misionero como le daba pata hombro me cruzo pie todo después a puse en 4 y le di como caja 📦 aguantadora como ella sola le puse la cabecera en la guatita y le empeze a dar duro me dio sus brazos hacia atrás y k le diera duro nomas pero amigo lo k me caleto más fue cuando la puse arriba y saco un juguetito y en sacadillas se comía todo mi regalón y se estimulaba con su juguete hasta llegar a un squirt fue bkn una verdadera batidora arriba de uno bueno no se si estaba caliente le caí en gracia pero igual fue bkn todo lo k paso en esa pieza al final vi la luz me saco el condon y acabe en sus tetas y cara pajiandome ella y chupandome los cocos yo soy de tiro largo sike estuve como 40 a 45 minutos full bueno es lo resumido k me paso con esta señorita no tengo pk endiosala ni hacerle propaganda es lo k yo viví y kisas otros k an comido callado 🤫 le a pasado lo mismo pk ella me dice k solo esta en talca nomas nada de relojera aguantadora simpática y te vas contento con el servicio plata bien pagada y feliz mejor haci si k le doy las gracias a unos estokadores k publicaron comentarios de ella pk es dato calado nose no puedo asegurar si a todo lo k vallan a verla va ser igual kisas si kisas no como dicen a veces k te terceas bien y otras k te va mal 👎 ese es mi humilde experiencia con esta señorita ammm esta en la 14 oriente 4 sur y pague 50000 la hora y 30000 la media k tengan un muy buen fin de semana y los k comen callado 🤫 mal hay al final igual uno da con los datos 

Publicado

Un placer estimado @Cacheraz Si mal no recuerdo fui yo quien hizo el primer reporte de esta delicia colombiana 🤤 En ese momento habían hartos que se la estaban comiendo calladitos porque cuando lo hice, ella llevaba atendiendo hace un año acá en Talca. La Catalina por lo menos a mi nunca me ha fallado y algunas veces, vienen amigas colombianas con ella 🤤 y son igual de ricas que ella. Que también las he probado 😈... Ahora anda solita pero de repente aparecen. 

Saludos y siga disfrutando del placer puteril 😉👍

Publicado

Viene siendo la excepción de las terminadas en Vip que la mayoría son decepción? 

Publicado

Finalmente fui y si se porta bien le di bien duro y me dejó hacerle lo que quisiera le cachetee rico los cachetes mientras le daba ni un drama gime bien es más bien madura con buen físico pero lo noté en su cara fea no es y la verdad tiene harta teta se las empecé a comer y después en otras posiciones ella misma me llevaba a chuparle las tetas la pasé bien quizá no es del todo mi gusto pues de cara me gustan más jovencita más angelicales aclaro no es fea pero si es algo más madurita pero dentro de todo la atención me gustó 

Publicado

Últimamente no me gusta mucho lo que está llegando pero Catalina me dejó contento dentro de todo quizá pruebe con Camila pero cuando me entre el bicho maldadoso veré que hago