Saltar al contenido
Patolintemuco

Publicaciones En Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas hoy estuve viendo unas minas en sexosur, no es mala pero fui donde dos minas unas en la Heras y la chacao, no las recuerdo bien para adjuntarlas pero las minas no se parecen en nada a sus publicaciones una decía que tenía 30 y parecía de 50, y la otra era una Guatona más que yo, igual podrían verificar antes de publicar estas páginas…

bueno cuento corto me dio paja y al final no concrete nada con ni una mina hoy quedé con todas las ganas 

Publicado

Colega, ayúdenos con mas antecedentes, quienes eran las 2 envainadoras? y como es que las vio? llego al encuentro, las vio en persona y se retiro al ver que no eran como se publicaban en las fotos?

Quedamos atento a valiosa información

Publicado
Hace 14 horas, Patolintemuco dijo:

Hola colegas hoy estuve viendo unas minas en sexosur, no es mala pero fui donde dos minas unas en la Heras y la chacao, no las recuerdo bien para adjuntarlas pero las minas no se parecen en nada a sus publicaciones una decía que tenía 30 y parecía de 50, y la otra era una Guatona más que yo, igual podrían verificar antes de publicar estas páginas…

bueno cuento corto me dio paja y al final no concrete nada con ni una mina hoy quedé con todas las ganas 

La idea de este foro es esa, dar a conocer la información de las minas, las que atienden bien, las que atienden mal, las estafadoras y demaces, por eso existe una tabla de evaluación y reglas para los usuarios 

Publicado

Yo doy fe de las que conozco nomas que son flacas y la misma de lasnfotos son la alexa la sol paraguaya la agustina y la zamira

Publicado

Colegas lo digo hoy fui a visitar a esta mina y me gustó culeo rico no pasa el chico pero está apretada a cagar me lo mamo rico 

Publicado
El 20-11-2024 a las 23:55, ESTOKADORSINLICENCIA dijo:

Amigo yo no compito con páginas, pero me gusta culear rico, solo digo lo que pienso y no tengo compromisos con nadie 

Publicado

Con todo respeto coleguita para mi lo mas confiable es sexosur igual a veces tienen su photoshop pero en otras paginas me han estafado incluaso me han hecho ir y una vez que estoy alla me piden depositar y despues me bloquean , me han hecho ir hasta la poblacion antonio rios y muchos avisos fantasmas, en sexosur ahi puedo elegie junto con este foro