DavidVeneco Publicado 20 nov 2024, 18:22:06 Publicado 20 nov 2024, 18:22:06 Datos generales: Templo=Tobalaba Nombre =EMILIA (Recomendación de Francia) Edad = Le calculo unos 30 años Costo = tienes múltiples valores, yo tome el de 60. Ubicación = tobalaba Lugar =Departamento Tipo = Departamento Conserje = No hace mayor problema Fono = El publicado Horarios = de 10 a 19 Comunicación = Muy buena Notas servicio: Nivel de Embotamiento: 7. volveré sin duda Estatura = 1.65 Contextura =Delgada Cara = Linda Nivel de Phothoshop =No Trato = Excelente Besos = Riquísimos Pechos = 7, no son muy grandes pero son perfectos para chuparlos Cola = 6.5 Oral = 7.0 Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido = normales, no son exagerados pero no es callada Anal = no Ambiente = Limpio e higienizado Atención = Excelente Era mi primera vez comunicándome con Francia y me recomendó atender con Emilia. Coordino hora y me presento al sitio y me abre la chica. Emilia tiene una muy linda voz y es bastante atenta, aunque en principio parecía algo tímida a medida que conversamos y me explicaba el servicio se fue soltando. Le cancelo el servicio, me quito la ropa, me acuesto y comienza el primer round. Le encanta besar y tiene muy buen aliento (cosa que en mi caso es importante) y continuamos hasta que acabe. Me limpia y comienza el masaje el cual es realmente un masaje, ella te va consultando si tienes cosquillas o la presión que esta ejerciendo para ajustarse. Una vea culmina el masaje, inicia el segundo round. Una vez termine, me ayuda a limpiarme y me pasa una toalla y a ducharme (en mi caso venia bañado desde casa, pero al llegar me ofreció ducharme también). Tuvimos una conversa final y me retire. La verdad me pareció una chica super agradable y que hace un muy buen masaje, creo que a medida que la visite se puede tener mas química y la cosa sea mejor. 100% recomendada.
hottaro Publicado 22 nov 2024, 20:19:18 Publicado 22 nov 2024, 20:19:18 Fui por la recomendación de emilia y es espectacular el servicio que da. El servicio completo es extraordinario desde el inicio hasta el final. Sin duda ya tienen un cliente conmigo.
Capa Publicado 3 dic 2024, 17:43:37 Publicado 3 dic 2024, 17:43:37 Hace unos días fui con Emilia y lo resumo en lo siguiente: No es Milf, con cuea tiene 32 años, me hace sentir viejo que llamen Milf a cabras de mi edad.. Su rutina de masajes es similar a la de Francia, tiene el sello, solo que el sensitivo es un poquito fomeque. Le falta esos juegos que cuando viene el "dese vuelta" ya tení una vara parada de 2 metros. En el sexo se mueve bien, se ve guapa con lentes, de cuerpo y rostro una chica linda común. Da besos, o no se si llamarlos besos, porque me metió toda su lengua en la boca y caliente se siente rico. Solo Le falta quizas el toque del oral sin preservativo que hace Francia, ese de que cuando aún estás de guata, te hacen levantar la pelvis y te lo chupa por entre las piernas. Sin más que ofrecer, por el momento no volvería.
Perrin Hot Publicado 9 dic 2024, 22:27:46 Publicado 9 dic 2024, 22:27:46 A los estimados que han ido a atenderse con @Emilia Masajista que tal es de trasero? porque en las fotografías se ve generosa... se ve bastante esponjoso y amasable Gracias "Año 1969, el año en que pisamos la luna"
aldo.cin Publicado 11 dic 2024, 19:03:49 Publicado 11 dic 2024, 19:03:49 vengo saliendo del templo de Francia, el trasero de Emilia es mucho mejor que en las fotos, ya viene tablita
celana Publicado 11 dic 2024, 20:07:30 Publicado 11 dic 2024, 20:07:30 Datos generales: Templo: Mismo lugar que Francia Nombre: EMILIA Edad: No estoy seguro Costo: Full service Ubicación: Mismo lugar Lugar: Mismo lugar Conserje: Sin problemas Fono: El publicado Horarios: Coordinado a través de Francia Comunicación: Fácil y clara Notas servicio: Nivel de Embotamiento: 7.5, muy disfrutable Estatura: 1.65 Contextura: Delgada Cara: Linda y amigable Nivel de Photoshop: No necesita Trato: Muy amable Besos: Muy buenos Pechos: Normales, naturales y agradables Cola: En línea con fotos Oral: Aceptable Movimientos pélvicos: Buen ritmo Calidad de sonido: Natural, no exagerado Anal: No Ambiente: Limpio y cómodo Atención: Sincera, con intención de complacer Era mi primera vez con Emilia, coordinada a través de Francia. Emilia tiene un carácter amigable y se esfuerza por hacer que te sientas cómodo. Su estilo se siente muy influenciado por la marca y estilo de Francia, pero puede que desarrolle su propio estilo más adelante, enfocándose más en los masajes. Recomiendo darle una oportunidad, ya que es dedicada y tiene potencial para mejorar con el tiempo.
aldo.cin Publicado 11 dic 2024, 21:18:23 Publicado 11 dic 2024, 21:18:23 Datos generales: Templo=Tobalaba templo conicido Nombre =EMILIA (Recomendada por Francia) Edad = importa? Costo = 50.000 Ubicación = tobalaba Lugar =Departamento Tipo = Departamento Conserje = No hace mayor problema Fono = El publicado Horarios = de 10 a 19 Comunicación = Muy buena Notas servicio: Nivel de Embotamiento: volveré Estatura = 1.65 Contextura =Delgada Cara = Linda Nivel de Phothoshop =No Trato = Excelente Besos = Riquísimos Pechos = 7 pequeños, de teen, ricos, besables, chupables Cola = 6.8 falto lamerlo para el 7.0, rico al tacto Oral = 6.5 CC cosa de gustos Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido = suaves, creibles, como de polola tierna Anal = no Ambiente = Limpio e higienizado Atención = Excelente Reporte del clima: Hace varias semanas, Francia me presenta a Emilia depuesto de haberme atendido con ella. Una chica guapa, con lentes que le dan un toque especial. Me contacto con Emilia, todo muy fluido, quedamos para cierta hora, llego al templo, me recibe como en sus fotos, un beso cuneteado. Tiene una figura menudita, donde destaca su tremendo trasero y la linda carita. Paso a la ducha y a la camilla. Es una digna aprendiz de Francia, un buen masaje, le falta un poco de experiencia, pero va por un buen camino. Me dejó demasiado relajado con sus roces, que cuando empieza el sensitivo me toma por sorpresa, exquisitos besos y masaje con su cuerpo sobre el mio, hasta que llega el preciso, dese vuelta. Me acomodo de espalda y ella se sube sobre mi, como una gatita, pasando sus deliciosos pechos por todo el camino, llegando a la cara y empiezan los besos, besa muy rico, se deja guiar. Paso saborear esos pechos, de teen. Mi amigo de multiples batallas quedó muy relajado, pero con el franeleo se despierta, Emilia rauda pone preservativo y empieza un rico oral, harta lengua, se lo come todo, sus toques suaves, se monta y con Movimientos pelvicos precisos, mezclados con besos, chupetones, languetazos y llego al final, muy relajado y contento de esta nueva experiencia. Emilia es un diamante en bruto, va por muy buen camino Tratenla con cariño, es un manjar Volveré
after Publicado 26 dic 2024, 14:11:30 Publicado 26 dic 2024, 14:11:30 Datos Generales: Templo= Francia Ubicación = Tobalaba Costo = Publicado Conserje = Piola Comunicación = Super Ambiente, Recepcion = Rico, todo muy limpio y el baño un 7. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Emilia Nivel de Empotamiento = Vacunado Edad = 30 y algo... Estatura = 1,58? Contextura = Delgada Cara = Risueña Nivel de Phothoshop = N/A Trato = Increíble Masaje = Delicioso, muy piola y se nota la escuela del templo Sensitivo = Muy muy bueno, es lo que busco Besos = N/A Pechos = Estuvo con lencería, me gusta así, algo más erótico... pero muy finos Cola = Idem, pero bien Oral = Adecuado al ambiente que se generó Movimientos Pélvicos = Voy al masaje Calidad de Sonido = Idem Atención = Salí con ganas de irme a dormir Reporte del Clima: Logré coordinar para ir con ella por 2 horas. Me encanta eso porque uno se relaja de verdad y logra desconectarse y disfrutar de una sesión de relajación de verdad. Duchita rápido (porque siempre hay que ducharse muchachos, mínimo de respeto por la musa) y directo a la camilla. La primera patita partió con una sesión de caricias eróticas más que un masaje. Le pedí que de a poco me fuera prendiendo y tocando esos lugares que hacen que se te ponga la piel de gallina. De guata en la camilla, las yemas de sus dedos recorrían desde la punta de mis pies hasta mi cabeza. Me pasa un cojín y el date vuelta que siempre es muy bueno y hasta ahí llegué... Me limpio, cambiamos la sabanilla y de guata nuevamente para la segunda pata. Ahora viene un masaje muy, pero muy rico que al ser después de un orgasmo se siente exquisito. Casi me dan ganas de dormir un poco. Pies, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos, manos, cuello y cabeza... cada zona atendida con la presión exacta para sentirse relajado. Así estoy unos 20-30 mins hasta que empieza de nuevo de a poco a acariciarme para despertar. Ya cuando no doy más me desplomo en la camilla y me quedo un par de minutos ahí casi medio mareado por el éxtasis. Me levanto, me limpio y me voy a la ducha, para ya ir saliendo una vez cumplidas las 2 horas... quedo listo para ir a dormir. La verdad una chica muy simpática y muy buena onda. Trátenla bien, que se lo merece.