Saltar al contenido
Sforget

Alerta..!!!!!🚨 Estafa

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Entre estos días me cayo la curiosidad de poder incursionar con el mundo de musaaaa ricasss, estaba pero re entusiasmado por ir con una niñita de corte nacional y que se veía sumamente Ricarda, pero me enteré que es una estafa, adjunto evidencia para que tengan precaución ya que se publica en sokka.

CLUBDIOSAS.COM

Bienvenido a Club Diosas

Teléfono para que no caigan es el +56927751127

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. BB? QUE ESTAS ESPERANDO PARA ESTAR PENETRANDOME?! PURO QUE...

EL QUE YA HAYA CAÍDO ESPERO QUE LOS FUTUROS ESTOKES COMPENSEN DICHA CALENTURA. 

Editado por Konakion
Publicado (editado)

Es solo en sokka la publicación no hay nada más de otros sitios, y espero respuesta dl ig de la musa verdadera para ratificar lo que casi iba a caer por caliente 🫠🫠🫠

Editado por Konakion
Publicado

Muchas gracias por su advertencia tenía pensado ir a fin de mes también y menos mal que ví esta publicación 

Publicado

A mí me cagaron con 140 lucas nada que hacerle ya a estás alturas una tal ámbar usando fotos de una influencer de contenido mexicana según la mujer vive en los depas del cohete 

Publicado

Justamente con ella iba a ir mandaba audios y me la creí por lo mismo, que mala onda estás minas, gracias por la advertencia 

Publicado (editado)

De caliente una vez me paso con una boliviana que publicaba como venus o dulce, las fotos eran de una mina de 22 años aprox. Blanca, las fotos no eran de ella, el lugar en la calle Tarapaca, precio: 25.000 la hora

Fue la cacha mas desagradable que tuve en pleno acta me dejo que funcionar se me desinflo lo mas desagradable, he tenido cachas desagradable como las de las toallitas a la final me quede sin culear pero caliente, pero con esa mina se me fue todo el libido.

Editado por romeocatadore
Publicado

Consulta alguien a tenido contacto del tercer tipo con esta musa, alguna referencia los más nuevos o sapos, o solo quedó en el post que inicie???.

Publicado

Recién le pregunté a una tal Barbi que se publica igual por esa página y me agarró a chucha me dijo que si andaba preguntándole a cualquiera por la calle si vendía el culo, así me dijo ella, yo creo que se dieron cuenta que la fundaron y cortaron el webeo ahora solo tiene packs a la venta pero de venta no se yo, a mi también me huele a que le haces la transferencia y te cagan igual.

Publicado

Yo casi caigo era una mina que ofrecía de todo 50 lukas la hora me cita a un condominio del centro todo bien hasta q me dice q tengo q depositarle antes de subir a verla a lo cual la mande ala csmre ya q seré webon pero nunca tanto