Benjamin01 Publicado 20 nov 2024, 02:46:34 Publicado 20 nov 2024, 02:46:34 (editado) Michell (@michell06) - Perfil de SexoNorte WWW.SEXONORTE.CL Me atendí con esta putita, aquí dejo la tabla (los demás pónganse al día, ni tabla hacen ) Nombre = Michell Edad = 30 quizás menos Internet= SexoNorte. Cl Costo=30 media, 50 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Atacama 781 Lugar= casa Tipo= deben haber más putas Conserje= no Fono= el de la página Horarios= nose Comunicacion: media lent para responder . Nivel de Empotamiento= estoy vacunado Estatura = 160 aprox Contextura = normal, ni flaca ni gorda Cara = algo quiere Nivel de Photoshop= lo típico, pero es ella Trato: te quiere mandar cortado altiro Besos = cuneteados Tetas = tiene las tetas feas, pensé que serían mejores, pero son chicas y planas, Culo = poco culo, si no fuera por lo entradita en carne que es, no tendría Pussy = más de lo mismo, nada especial Mamon = hay que estarle poniendo la corneta en la cara para que lo chupe, sino no lo hace Movimientos pelvicos = se mueve poco, Calidad de sonido= dime pero fingido Anal = hay que pagar adicional, le pague pero después no quizo Ambiente = pieza piola Atención= media enjoncita Comentarios a parte= la llamo para coordinar, llego al lugar, me abre ella, es simpática al principio, entramos a la pieza, le pago lo acordado, y empezamos, a lo primero que me fui fue a las tetas, no las tiene buenas, no es la gran cosa, las tiene chicas y planas, con cuea alcanza pa una rusa, tuve que agarrarselas bien y juntarlas para que se sintiera una rusa, después le dio color, así que le dije que me lo chuparas, con suerte fueron como 10 segundos, después se empezó a sacar la ropa, yo le dije : chupalo más, y ella me decía : si ya esta parado, así que le tomaba la cabeza y le ponía la corneta en la boca para que lo chuparas,, sino la mina no lo chupaba, después la puse en 4 y le empeze a dar, la mina tiraba el culonoara atrás bien duro, y yo más le nada, hasta que le dije : se puede anal? Y me dijo que si pero tenia qué pagar adicional, así que le pague, la mina se puso esos típicos aceites en el culo, y yo trababa de meterselo pero decia qué le dolía, así que despacito le metí la cabeza, solo la puntita, y la mina se quejaba mucho, así que me dijo, no mejor no sigas, yo le dije, ya entonces devuélveme lo que te pague adicional, y la minita me dijo : no, usted ya pago por el anal, y yo le dije: pero si con cuea fue como 5 segundos y nisiquiera fue anal, pero la mina se fue en la negativa, ahí me calenté y me enoje, pero no le dije nada así que la acosté en la cama la puse patas al hombro y empeze a darle bien duro, ahí la mina se pegaba unos gemido bien ricos, y le dije : te puedo acabar en las tetas, ella me dijo : no, nada de eso, yo le dije: te Page adicional por el anal y ni me dejaste hacerlo bien, por último dejame acabar en las tetas y te quedas con la plata, ella me dijo: ya bueno, así que cuando estaba por acabar me saque el condon, me apreté la corneta, y al soltar le cayo en las tetas y algo en la cara,jajajaja, Esa fue mi experiencia contertulios Editado 20 nov 2024, 02:50:40 por Benjamin01