Saltar al contenido
emperlado

Alguien Sabe De Algún Squirt Así Como La María José Que Se Retiro

Mensajes recomendados

Publicado

Mis colegas estokadores alguien a encontrado a alguna multi orgásmica o experta en squirtl yo ase años me afile a María José una madura de buen cuerpo simpática adicta al polvo blanco y una ninfómana por cada ves que entraba el chino tuerto chorriaba como grifo ayúdenme a encontrar a alguna asi

Publicado

Estuvo aquí en iqq cerca del supermercado líder una peruana de nombre catalina que se mandaba la tremenda performance ella radica en antofa y tiene varios reportes donde se comenta su gracia yo alcancé a disfrutarla ojalá vuelva y el que logro atenderse sabe lo que hablo no comente en su momento ya que daba lo mismo 

Publicado

Había una colombiana conocida en iqq que hacia squartle cuando le chupaban la cuquita, pero ya se fue uwu.

I love it when you call me Big Poppa; throw your hands in the air if you's a true player ♫

Publicado

Hoy por hoy no conozco a ninguna en el circuito que lo haga, Emily una veneca que no está mojaba todo, Paula una colombiana, de las que yo recuerdo, pero no están en chile creo 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Esta mina la tengo en carpeta 📂 ya me culie a la oriana asi que ahora voy por ella

Publicado
Hace 9 horas, sembrador911 dijo:

Esta mina la tengo en carpeta 📂 ya me culie a la oriana asi que ahora voy por ella

anoche fue mía  la chica da buen  servicio no es relojera y  tiene buena disposición a la hora  de estocarla 

Publicado
El 21-11-2024 a las 19:14, chupa choros dijo:

anoche fue mía  la chica da buen  servicio no es relojera y  tiene buena disposición a la hora  de estocarla 

Buena me voy a dejar caer donde la mina 

Publicado
Hace 5 minutos , sembrador911 dijo:

Buena me voy a dejar caer donde la mina 

en la misma casa hay como 5 chicas  unas tenn pero solo ahí me comí a la kalesi y vivíana la última mala experiencia de esa casa fue melisa  no te la recomiendo  fome cero disposición  y te frena para que no la claves duro  y edionda  para más cagarla jajaja pague una hora y perdí  20 mil pero así es esto al final ya se que con ella no más  ,quiero darle una oportunidad a Isabel de esa casa  una colombiana rubia tenn tiene un reporte ah nomas pero fue por el momento  vwre qur onda en la hora