kikoo Publicado 18 nov 2024, 18:31:35 Publicado 18 nov 2024, 18:31:35 Quize probar suerte y me fue comonlas weas lugar demasiado alumbrado entre mas.correteao q la xuxa una wna rica habre la puerta, e tro a la pieza y llega con uien me iva a atender(mas omenos) pero con una actitud de mierda esa wea a mi me mata las pasiones asiq me fui a la chucha y cuando queria salir le pusieron color pa abrir la puerta las qlas
Craneo_humano_777_ Publicado 18 nov 2024, 20:48:49 Publicado 18 nov 2024, 20:48:49 Hay un puterio en capitan avalos con Joaquín Aracena , hay minas ricas
Sollozzo Publicado 18 nov 2024, 22:38:48 Publicado 18 nov 2024, 22:38:48 Hace 1 hora, Craneo_humano_777_ dijo: Hay un puterio en capitan avalos con Joaquín Aracena , hay minas ricas Pero atienden mal y sin ganas. Y te ponen el paño húmedo en el pene para meterlo. Hay una paraguaya rubia y flaca, esta pa llevarla al luckia pero atiende como maniquí. Otra boliviana delgada que por lo menos es aguantadora pero te cobra hasta el oral con condon. esta como "paris boliviana selvatica"
Edward24 Publicado 18 nov 2024, 22:50:31 Publicado 18 nov 2024, 22:50:31 Hace 10 minutos , Sollozzo dijo: Pero atienden mal y sin ganas. Y te ponen el paño húmedo en el pene para meterlo. Hay una paraguaya rubia y flaca, esta pa llevarla al luckia pero atiende como maniquí. Otra boliviana delgada que por lo menos es aguantadora pero te cobra hasta el oral con condon. esta como "paris boliviana selvatica" Acabo de salir de allí no ví tu comentario cagué como todo un kamicase, la webonas quieren cobrar por todo que 15 el oral, 10 mil los besos, 10 mil tocar y chupar las tetas así no se puede estás webonas kuliadas sobre todo una veneka que acaba de jugarmela pero la que responde dice si besos abrazos caricias etc etc te deslumbran con todo el servicio que supuestamente dan cuando reclamé me dijo no es que cada una tiene su trato independiente
marce23 Publicado 19 nov 2024, 00:24:06 Publicado 19 nov 2024, 00:24:06 Hace 5 horas, kikoo dijo: Quize probar suerte y me fue comonlas weas lugar demasiado alumbrado entre mas.correteao q la xuxa una wna rica habre la puerta, e tro a la pieza y llega con uien me iva a atender(mas omenos) pero con una actitud de mierda esa wea a mi me mata las pasiones asiq me fui a la chucha y cuando queria salir le pusieron color pa abrir la puerta las qlas Pero quien era la "dama" en cuestión?
Swett Dick Publicado 19 nov 2024, 00:59:01 Publicado 19 nov 2024, 00:59:01 No es por defender a nadie de allí, pero kikoo puro que tira mierda y ni un tabla se ha tirado, si va a quejarse deje la tabla como corresponde con nombre de la mina en cuestión. Yo debo mi tabla de atención con la Emma que está allí y cero drama, no es de empotao. Si bien la dirección está muy a la vista de todo va en uno no más ir y arriesgarse. Si le tirita la pera que lo vaya a pillar la ñora saliendo de ahí, mejor vaya a lugares más discretos y dejé su tabla. Somos pocos los que vamos aportando para no caer en watazos. El mismo mensaje para el resto que solo se queja y no aporta o el que pide datos y tampoco aporta, comiendo callado. Si no quieren pasar malos ratos, mejor dedicarse a leer las tablas que se dejan. Le dejaré el formato de tabla para que la haga y nos ilumine con su experiencia. Saludos.
Swett Dick Publicado 19 nov 2024, 00:59:47 Publicado 19 nov 2024, 00:59:47 Datos generales: Nombre = Edad = Internet = Costo = Nacionalidad = Ubicación= Lugar = Conserje = Fono = Horarios = Comunicación = Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Estatura = Contextura = Cara = Nivel de Photoshop= Trato = Besos = Tetas = Culo = Pussy = Mamón = Movimientos pélvicos = Calidad de sonido= Anal = Ambiente = Atención= Promedio Final = Volvería = Comentarios aparte:
Swett Dick Publicado 19 nov 2024, 01:02:32 Publicado 19 nov 2024, 01:02:32 En el mismo cuadro donde escribes está el formato rápido de tabla si le da paja escribir mucho es una R de color blanco con un círculo sólido de color azul y te manda este formato. Tipo de chica : Nombre =. Costo= Ubicación= Fono=. Horarios= Nivel de Photoshop= Cara = Besos = Pussy = Mamón = Anal = Atención= Relación precio calidad =
samxd Publicado 19 nov 2024, 01:46:33 Publicado 19 nov 2024, 01:46:33 Te ponen el paño humedo en el pene jajajaja, la cagan estas minas.
SyphilisAndDisorder Publicado 19 nov 2024, 03:09:51 Publicado 19 nov 2024, 03:09:51 Acá creo que hay que ir un día domingo en la tarde o después de las 11 de la noche en la semana, esperar que no haya ningún auto en los semáforos. Que heavy! Estaba más correteado que la cresta.
Sollozzo Publicado 19 nov 2024, 03:51:10 Publicado 19 nov 2024, 03:51:10 Se acuerdan de la venezolana micaela? Hace dos meses estuvo unos días atendiendo en esa casa de 18. Yo no pude ir pero demás que alguno de acá alcanzo a comérsela.
DemonDark Publicado 19 nov 2024, 16:11:18 Publicado 19 nov 2024, 16:11:18 Yo he ido ahi, y pase piola, ya que aun no es tan conocida, y coordino bien para no tener que esperar me comi a Sofia y le saque buen trote, que nalgitas tan duras DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS