Siththor Publicado 18 nov 2024, 05:27:36 Publicado 18 nov 2024, 05:27:36 THIANA PARAGUAYA | 🇵🇾❤🔥 últimos días, dispuesta a complacer tus m&aa... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL 🇵🇾❤🔥 últimos días, dispuesta a complacer tus más íntimos deseos Estimados contertulios, como se han dedicado a comentar puras weas ( nuevamente) me fui de kamikaze otra vez.... Nombre =tHiana Edad = 25 a 26 Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Claudio tetas... casa conocida Lugar= Casa de huifa Fono= del anuncio Horarios= Full time segun ella ComunicacIon : wsp Nivel de Empotamiento= para novatos pelugrodo y para aquel que sabe diría un 35% con esos ojos de gata y esas caderas ricas Estatura = 1.75 app es alta Contextura = 7 alta esbelta, tal cual en las fotos, diría que mejor Cara = 6...linda Nivel de Photoshop= es ella pero diría un 10% Trato: amable y obediente a aceptar todas las poses Besos = no busque Tetas = 6 unas copitas de champaña, ricas agradables Culo = 7 un culazo! ( me tentó la foto y no me equivoque) Pussy = 7....rico sin olores, mojadito... un poco reacia, pero con los toques mágicos se entrego perfectamente, lubricadita, dulcecita... ñam ñam Mamon = 6 dentro de las anillas el 69 igual que saray se estuvo atragantando.... Movimientos pelvicos = siempre diré lo mismo, las batidoras te culean.... me encantó culearmela... Calidad de sonido= 7....me calienta sus quejidos gozadores. Anal = 0...no aplique Ambiente = 7...limpio y ordenado con baño privado la pieza... Atención= 6,8 pasa de curso con mención honrosa, para mi gusto Promedio Final = 6,8 Muy buena la morenaza, un culeon bueno, encima le mande la ametralladora y grito rico.... en cuatro era un gusto ver la verga en su zorrita rosada, el * estaba muy tentador pero para otra vuelta veré. Mamadas profundo, el 69 hizo arcada... la zorrita se la chupe hasta que acabo... y luego misionero, lateral, esquinada, cuatro ( aquí se mandó una posición de gata, senti la zorra calentita en los cocos y me fui) Muy buen kamikaze, así que repetiré... PD. No olviden el perfume y limpiecitos... ahí esta la clave... ( pa' algunos chanchos qls) Largas cachas y que dure dura!
cirujanosimio Publicado 18 nov 2024, 11:30:15 Publicado 18 nov 2024, 11:30:15 Buen dato colega. Hace rato no voy por una carnecita guaraní, las del puro rofil nomas.
Lambepussy Publicado 18 nov 2024, 15:43:39 Publicado 18 nov 2024, 15:43:39 Hace 10 horas, Siththor dijo: THIANA PARAGUAYA | 🇵🇾❤🔥 últimos días, dispuesta a complacer tus m&aa... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL 🇵🇾❤🔥 últimos días, dispuesta a complacer tus más íntimos deseos Estimados contertulios, como se han dedicado a comentar puras weas ( nuevamente) me fui de kamikaze otra vez.... Nombre =tHiana Edad = 25 a 26 Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Claudio tetas... casa conocida Lugar= Casa de huifa Fono= del anuncio Horarios= Full time segun ella ComunicacIon : wsp Nivel de Empotamiento= para novatos pelugrodo y para aquel que sabe diría un 35% con esos ojos de gata y esas caderas ricas Estatura = 1.75 app es alta Contextura = 7 alta esbelta, tal cual en las fotos, diría que mejor Cara = 6...linda Nivel de Photoshop= es ella pero diría un 10% Trato: amable y obediente a aceptar todas las poses Besos = no busque Tetas = 6 unas copitas de champaña, ricas agradables Culo = 7 un culazo! ( me tentó la foto y no me equivoque) Pussy = 7....rico sin olores, mojadito... un poco reacia, pero con los toques mágicos se entrego perfectamente, lubricadita, dulcecita... ñam ñam Mamon = 6 dentro de las anillas el 69 igual que saray se estuvo atragantando.... Movimientos pelvicos = siempre diré lo mismo, las batidoras te culean.... me encantó culearmela... Calidad de sonido= 7....me calienta sus quejidos gozadores. Anal = 0...no aplique Ambiente = 7...limpio y ordenado con baño privado la pieza... Atención= 6,8 pasa de curso con mención honrosa, para mi gusto Promedio Final = 6,8 Muy buena la morenaza, un culeon bueno, encima le mande la ametralladora y grito rico.... en cuatro era un gusto ver la verga en su zorrita rosada, el * estaba muy tentador pero para otra vuelta veré. Mamadas profundo, el 69 hizo arcada... la zorrita se la chupe hasta que acabo... y luego misionero, lateral, esquinada, cuatro ( aquí se mandó una posición de gata, senti la zorra calentita en los cocos y me fui) Muy buen kamikaze, así que repetiré... PD. No olviden el perfume y limpiecitos... ahí esta la clave... ( pa' algunos chanchos qls) Largas cachas y que dure dura! Buena tabla...la tengo en la lista
Nuhar 7 Publicado 18 nov 2024, 17:52:59 Publicado 18 nov 2024, 17:52:59 Ref: Thiana (IV) // +56990387799 / +56932921329
olvidado8 Publicado 18 nov 2024, 18:10:27 Publicado 18 nov 2024, 18:10:27 se ve riquisima, ojala no se vaya tan luego , espero pronto igual ir a degustar esta ricura.
yeimsbon Publicado 28 nov 2024, 22:31:07 Publicado 28 nov 2024, 22:31:07 Fui a visitar a esta mina, guiado por los reportes de los colegas. Puedo resumir la atencion en: Demora en abrir, lo que en Claudio Tetas complica pasar piola. La mina es alta, linda figura, acinturada lindo trasero y tetas mas bien pequeñas. Su photoshop diria esta a un 20% ya que sale mejor que en la realidad. La mina no es blanquita como en las fotos, mas bien morena pero color que exita. Cuando se sube arriba parece una locomotora y su vagina esta aun apretada, lo que se agradece. Acepta todas las poses. No da besos Pussy con un poquitin de mal olor, pero lo minimo. En 4 es un lujo, ya que como dijo otro colega, se pone en posicion de gata, cola levantada, lo que permite ver la penetracion y esa wea si que calienta. Muy simpatica. Resumen: volveria? No. Creo que por el mismo $$ hay otras mejores por ejemplo delicia colombiana.
calaka Publicado 29 nov 2024, 15:14:28 Publicado 29 nov 2024, 15:14:28 Gracias la delicia prestara el delicioso?
Siththor Publicado 29 nov 2024, 16:23:25 Autor Publicado 29 nov 2024, 16:23:25 Hace 1 hora, calaka dijo: Gracias la delicia prestara el delicioso? Dice que esta nuevito y que por 3 arturos lo pasa... no lo se Rick ( de sin uso) Largas cachas y que dure dura!