Saltar al contenido
tetaBoy

Otra Sofia - Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥NUEVA‼️SOFIA SEXY😈🤤🍆, PELIGROSA Y DISPUESTA SOLO PARA TI COLA GRANDE🍑Y...

Nombre = Sofia

Edad = 24 aprox

Internet= skokka

Costo= 20 Momento - 30 Media- 40 Hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Agencia Riquelme con Juan Fernández

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Un Moreno me abrió la puerta y me indico la pieza

Fono= +56 9 3565 8742

Horarios= Ni idea Fui Viernes a las 21

Comunicacion: Buen Contacto Telefonico, contestas rapido ni idea si es ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = 5.5, Delgada cn guatita

Cara = 6.5 Bonita, bien maquillada como en las fotos

Nivel de Photoshop= 0% Nose si tiene retoques pero es ella solo se tapa la guatita

Trato: Relajada, dada para la mision me pregunto por que pose queria. Amorosa la wna.

Besos = No da, le pregunté.

Tetas = 5.5,  Medianas caidas pero ricas, permite lactar.

Culo = 6, Formadito acorde a su contextura.

Pussy = 5.5 Depilada,  sin olores, falto apriete. No permite introducir dedos.

Mamon = 5, con condon, corto y piola. Con freno de mano.

Movimientos pelvicos = 6 Buenos precisos le pone.

Calidad de sonido= 7 Muy buenos gemidos, no compró

Anal = No Hace, le pregunté.

Ambiente = 6.5 Pieza limpia con lo justo y necesario (luces led rgb para ambientar), no fui al baño asi q eso nose

Atención= 6.5 muy simpática, relajada

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Estaba buscando alguna chiquilla para hacer kamikaze y esta ya la tenia en carpeta hace un tiempito, asi que me anime y fui me abrio la puerta un wn que me indico la pieza correspondiente

Luego llego la muchacha y me comento los precios y le dije que queria una hora, me dijo que 40lks y los 2 condones a luka cada uno. A lo que yo le dije que traia los mios; me pregunto si queria un masaje y me hizo uno expedito con aceite a lo que luego me pregunto si queria que me hiciera un bailecito lo que conteste afirmativamente.

Luego de haber motivado al muchacho nos empiluchamos y comence a darle de pie, y luego con otras poses en la cama. Como buen Teta Lover fui a aquello en lo que no hubo problema incluso al final me dijo que aproveche xd.

Me parecio una buena atencion fue relajada, simpatica y con ánimos para la mision. Yo creo que la recomendaria como para conocerla. Como aspecto quizas negativo es que queria que me fuera cortado (me decia dame tu lechita o algo asi) lo que no lograba xd. Quizas volveria pq tiene aspectos que me parece. agradables (Bonita de caracho, permite lactar y es simpatica) pero como estoy recien comenzando en este deporte preferiria seguir degustando.

9d0d71100849db0f64f530d9d483122f.jpg26880e4ad3562b7125e51bf3bcefb60e.jpg

Publicado
Hace 14 minutos , tetaBoy dijo:

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥NUEVA‼️SOFIA SEXY😈🤤🍆, PELIGROSA Y DISPUESTA SOLO PARA TI COLA GRANDE🍑Y...

Nombre = Sofia

Edad = 24 aprox

Internet= skokka

Costo= 20 Momento - 30 Media- 40 Hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Agencia Riquelme con Juan Fernández

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= Un Moreno me abrió la puerta y me indico la pieza

Fono= +56 9 3565 8742

Horarios= Ni idea Fui Viernes a las 21

Comunicacion: Buen Contacto Telefonico, contestas rapido ni idea si es ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = 5.5, Delgada cn guatita

Cara = 6.5 Bonita, bien maquillada como en las fotos

Nivel de Photoshop= 0% Nose si tiene retoques pero es ella solo se tapa la guatita

Trato: Relajada, dada para la mision me pregunto por que pose queria. Amorosa la wna.

Besos = No da, le pregunté.

Tetas = 5.5,  Medianas caidas pero ricas, permite lactar.

Culo = 6, Formadito acorde a su contextura.

Pussy = 5.5 Depilada,  sin olores, falto apriete. No permite introducir dedos.

Mamon = 5, con condon, corto y piola. Con freno de mano.

Movimientos pelvicos = 6 Buenos precisos le pone.

Calidad de sonido= 7 Muy buenos gemidos, no compró

Anal = No Hace, le pregunté.

Ambiente = 6.5 Pieza limpia con lo justo y necesario (luces led rgb para ambientar), no fui al baño asi q eso nose

Atención= 6.5 muy simpática, relajada

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= Estaba buscando alguna chiquilla para hacer kamikaze y esta ya la tenia en carpeta hace un tiempito, asi que me anime y fui me abrio la puerta un wn que me indico la pieza correspondiente

Luego llego la muchacha y me comento los precios y le dije que queria una hora, me dijo que 40lks y los 2 condones a luka cada uno. A lo que yo le dije que traia los mios; me pregunto si queria un masaje y me hizo uno expedito con aceite a lo que luego me pregunto si queria que me hiciera un bailecito lo que conteste afirmativamente.

Luego de haber motivado al muchacho nos empiluchamos y comence a darle de pie, y luego con otras poses en la cama. Como buen Teta Lover fui a aquello en lo que no hubo problema incluso al final me dijo que aproveche xd.

Me parecio una buena atencion fue relajada, simpatica y con ánimos para la mision. Yo creo que la recomendaria como para conocerla. Como aspecto quizas negativo es que queria que me fuera cortado (me decia dame tu lechita o algo asi) lo que no lograba xd. Quizas volveria pq tiene aspectos que me parece. agradables (Bonita de caracho, permite lactar y es simpatica) pero como estoy recien comenzando en este deporte preferiria seguir degustando.

9d0d71100849db0f64f530d9d483122f.jpg26880e4ad3562b7125e51bf3bcefb60e.jpg

wena tabla compa yo e evitado esa casa ya que un par de veces me quisieron  hacer cambiazo  y desistí de ir me carga esa mala jugada  pero ya soy viejo en esto y ya uno sabe cómo va la mano en algunas casas