Mika...758 Publicado 17 nov 2024, 21:15:01 Publicado 17 nov 2024, 21:15:01 Contexto, buscaba cobre y encontre plata? https://cl.skokka.com/anuncio/gran-promo-10000-momentokiara-apasionadamente-perversa-y-muy-ninfomana-ven-a-echarme-tu-lechita-cali-cl4v7cwsi/ Nombre = Saray Edad = 30 a 35 aprox Internet= Skokka Costo= 40 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Calama Lugar= pasando PDI Tipo= me abrió la puerta, bueno la encontré en la puerta Conserje= No Fono= en Skokka Horarios= nose, fui de mañana Comunicacion: personal ajajajajaj luego cuento Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 6 Estatura = 1,70 masomenos Contextura = delgada, pero firme de abajo Cara = 6 bonita a mi parecer Nivel de Photoshop= nose Trato: muy bueno, en mi caso, aclarar que solo me dicen seguido gracias por ser niño bueno Besos = algunos picos, pero contacto de ojos y sonidos cerquita de uno Tetas = 4 bonitas Culo = 6 de acuerdo a su contextura Pussy = depilando, bonito, sin olores no incursiones Mamon = 6 Oral con condon Movimientos pelvicos = 6 sabe que hacer Calidad de sonido= 6 Anal = No se Ambiente = con baño privado, grande y tenía sabanas que se podían usar Atención= 6, podría ser 7, hasta le daría pero es mi caso, ya que tuve un par de casos fomes Bueno pasa que me dejaron saliendo de turno, así que para comenzar bien busque a algunas que conocí, pero ya ninguna está creo, además que me atiendo en horas de la mañana generalmente, así que una musa me dijo que ya todo bien, pero el lugar era nuevo para mi, pensé que era residencial, llego, pero la mina disque no estaba y todo, pero ya habia respondido mi llamada, así que decepcionado estaba a punto de irme en eso llega una mujer, estaba entrando me pegunta si estaba esperando, honestamente no le vi que hiciera estos servicios pero con ropa estaba al 100, le dije que si luego no, luego al parecer la llamaron y me dijo que la niña y demás weas, pero me dijo que podría atenderme, no lo pensé y le dije ok, pasamos y entramos se disculpa por la otra mina, quedamos el trato y lo demás, me dice ponte cómodo, si quieres acurrucate ajajajajaj, la vi cambiarse, conversamos muy bien que le haria o que me podría hacer osea me gustó el trato, ahí comienza la faena, esta con lencería oscura, le sentaba muy bien, mientras hacía el mamón pregunté y me dio permiso de tocar abajo, luego el trabajo lo hizo ella sola, mientras se agachaba y hacíamos contacto visual y bueno salieron algunos picos, mientras cambiamos de pose me tomo y agarro de cerca, eso de pololo si fue cierto ajajajajaj, al mismo tiempo hacíamos conversa, posteriormente a la mitad de tiempo finalizó el round, de ahí hacemos una pequeña limpieza, y hablamos de temas más bonitos, me dice ven y nos acurrucamos, nos tapamos con las sábanas y aún había contacto de manos y uno que otro mordisco, así soldado se pone en filas, ahí le pregunto el nombre y todo, luego continúa todo así y me pase la hora pero no por mucho, para ser colombiana no escuche el dámelo, ni demás weas, pero que los ruidos estén tan cerca de tu oído, y encima haya cosas que si hacia con pololas mias, honestamente me gustó el servicio, recordó mis tiempos de andadas, y la conversación era grata, cosas sin sentido y música y demás cosas Recalcó que la calificación es por actitudes y cosas que digo y hago, las situaciones fomes que tuve fue por no saber, asimismo me ayuda el hecho que aun soy niño según la gente PD volveré, estara poco tiempo según dijo, la encontré luego en Skokka nose por que el link dice otra cosa pero como dije pensé que uan watazo pero salió bien, asimismo veré que hacer he estado en habladas con una polola, el tiempo dirá que pasa, talvez deje las andadas ajajajaj
romeocatadore Publicado 18 nov 2024, 18:07:35 Publicado 18 nov 2024, 18:07:35 En calama? El relato no se entiende mucho, de todos maneras queda claro que la paso bien.
rata_ loca Publicado 18 nov 2024, 22:33:46 Publicado 18 nov 2024, 22:33:46 Hola buenas tardes mis queridos Compañeros... Saray dama madura de 40 a 45 años aproximadamente yo diría a más por las arrugas en la cara son muy notorias es delgada sin nalgas senos muy chicos y flácidos en si no es de mi agrado o mi gusto yo la cité muy temprano y ella me espero pero estaba como desordenada y me comentó que había amanecido tomando con un cliente. Yo dije bueno ya estamos acá y vamos a darle nomás entramos a la habitación es con baño privado si pero estaba desordenado y con mal olor la cama como las sabanas muy desgastadas me cobró la 30 mil hora dos contactos pero pero no lo pase nada bien por qué le sonaba el teléfono y ella que contesta y contesta y me tuve que ir en el primer contacto nomás por qué la dama me andaba apurando y como yo voy saliendo ella va entrando otro cliente así tal cual ni se hizo higiene ni nada por el estilo por lo tanto no recomiendo, es perdida de dinero en esta dama que se publica con menos edad y es mas milf que otras esta dama atiende en bañados espinoza 2188 para los que no saben y por una buena tabla que lo hace un colega ya todos vamos a caer con estás divas estafadoras ... Allí dejo la dirección y número de casa y número de celular de Saray celular 📱 +56 968 06 68 43.... Allí podrían juzgar por si mismos
Mika...758 Publicado 18 nov 2024, 23:51:19 Autor Publicado 18 nov 2024, 23:51:19 Como dije es mi opinión, en general tengo buenas experiencias, así que la experiencia de cada uno sale como sale, me fue bien, gracias a dios, vea cada uno como le va, mi punto a favor es que soy bien parecido y el rendimiento puede ser más del promedio, como dije cayo como anillo al dedo después de que la otra maraca me dejara parado en puerta... Atte Mika
rata_ loca Publicado 19 nov 2024, 00:41:44 Publicado 19 nov 2024, 00:41:44 En realidad yo no voy a poner en duda mi caballerosidad y tampoco voy a empotar con una sexoservidora ... Yo solo doy mi opinión del servicio de la trabajadora sexual no me pico ni hago a favor calificando mal o bien tan solo dije lo que es!
rata_ loca Publicado 19 nov 2024, 13:22:38 Publicado 19 nov 2024, 13:22:38 Vi que se cambió de nacionalidad a ecuatoriana y también de nro, ojalá no caigan con esta diva estafadora. https://cl.skokka.com/anuncio/saray-preciosa-ecuatoriana-multiorgasmica-nueva-en-tu-ciudad-cl3yyyx6g/
Mika...758 Publicado 20 nov 2024, 03:15:58 Autor Publicado 20 nov 2024, 03:15:58 Que puedo decir solo fue mi opinión, mi experiencia, en la sgte bajada veré que pedo, saludos, tomen agüita attte Mika
Mika...758 Publicado 25 nov 2024, 23:07:30 Autor Publicado 25 nov 2024, 23:07:30 Como dije regrese, y masómenos fue igual, nomas que ahora si coordine un buen horario, punto en contra que si la note cansada, la conversa fue igual que antes, por suerte salió bien, no como lo que viene