Kingdarrell Publicado 16 nov 2024, 17:58:29 Publicado 16 nov 2024, 17:58:29 No haré tabla xq parecerá auto primo, pero tiene otros reportes y son buenos también. En resumen es la mina de las fotos y su cara es la del video, solo retoque en la piel que obvio borran imperfecciones y las hace ver más lisa y pareja, en cuanto su atención es relajada y da a entender que le gusta. Se montó arriba de espalda en donde puedes ver ese lindo culo rebotar, a parte de poder abrirle los cachetes y tocar el *, después se monta dejando sus tetas en la cara donde chupe como ternero también soltó unos besos, en 4 es otra cosa, tiene un lindo culo le di y cuando ya vi que el final estaba cerca le pido el * y ahí le di con ganas (a lo que yo vine) en eso ella pedía más duro te tira unas palabras q si calientan y acabe, después conversa entre me vestía y adiós. Me fui descargado y contento cosa q no pasa muy a menudo ahora, el mamon es lo menos rescatable ya que fue 69 y la verdad no me concentre tanto donde tenía ese culo en la cara. La mina es como la mina rica del gym tonificada y con lindo poto y tetas (operadas) pero buenas
Kingdarrell Publicado 16 nov 2024, 19:03:55 Autor Publicado 16 nov 2024, 19:03:55 Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Una de las 20 Rafaela q están publicadas…. Espera es solo ella
canguriss Publicado 16 nov 2024, 20:10:58 Publicado 16 nov 2024, 20:10:58 Me atendí hace años con ella, como 5-6 años atrás, si mal no recuerdo era boliviana la chica, pero era bien fitness, no fueron malas atenciones en ese momento, no sé ahora como andará