pedro69pica69piedra Publicado 16 nov 2024, 17:36:56 Publicado 16 nov 2024, 17:36:56 Datos generales: Nombre = Mariana Chilena Edad = 28 aprox Internet = Sexosur Costo = 35 / 55 fui por media Nacionalidad = Chilena Ubicación = Chacabuco 240 Lugar = Casa Tipo = Independiente Conserje = No Fono = el de la página Horarios = No pregunté pero fui en la tarde Comunicacion: Efectiva, lo justo y preciso Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 (si no fuese flaite podria ser un 20%) Estatura = 160 cms Contextura = 6 es flaca firme , me gustan mas grandes pero objetivamente se ve bien Cara = 5 bonita pero lo flaite no se lo saca nadie Nivel de Photoshop= 0% es ella pero tiene el poto flaco en persona Trato: Simpatica pero muy forzado Besos = 4 piquitos me esquivaba Tetas = 6 medianas operadas Culo = 5,5 algo pequeño pero firme Pussy = 6 no incursione pero andaba bien Mamon = 4 con condon, la hizo corta, creo que antes hacia afp pero ya no Movimientos pelvicos = 5 le puso empeño pero se nota cuando quieren despacharte luego Calidad de sonido= 5 piola Anal = no hace parece Ambiente = 5 ordenado, pero puso esa caga de reggeaton Atención= 5 se hace la simpatica, te apura, nose si trabaja drogada o le faltan palos pal puente Relacion precio calidad = 5 Promedio Final = 5 Comentarios a parte = Cuando estuvo en Curicó me llamó la atención porque es chilena (mi target es chilena y voluptuosa), si bien no es grande la mina dije ya si es chileno es bueno y partí. Me hizo esperar un poco afuera y me recibió con una simpatia demasiado fingida y un tono qlo demasiado flaite, me cargó de una pero bueno dije uno viene a culiar jajaj el acto se logró pero habian hartas reglas no se le podia tocar ni chupar mucho era basicamente meterlo e irse. No me hizo pasar malos ratos pero tampoco la pasé tan bien y me desmotivó harto pq por las fotos se veia decentita, me corta la leche el cumerio. volvería si/no NO, tal vez si no encuentro algo mejor iria pero lo dudo
pedro69pica69piedra Publicado 16 nov 2024, 17:46:26 Autor Publicado 16 nov 2024, 17:46:26 Algun admin que me elimine el post que se subio duplicado?