Saltar al contenido
Godofredo123

Javiera , 23 Años Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

no se si soy muy weon y no se buscar pero uso la lupa y no me aparece nada 

Hace 31 minutos , Nobunaga77 dijo:

Aplique lupa esta en dicom , atenti 👀

Editado por Godofredo123
Publicado

Para las chicas de SS, vaya al final de la página y encuentra el código con @ y números, ese código lo pone en la lupa y puede encontrar comentarios.

Publicado

yo una vez decidí ir... pero no concreté.... estaba atendiendo en paicavi con bulnes... pero cuando llegué al lugar escuché gritos de venecas alegando y como hablando puras weas y putiandose...

preferí blockear número y marcharme

Publicado (editado)

yo fui, pero me viré altiro, la wna se hizo la simpática por wsp y cuando llegué ni siquiera me saludo, tenia un aura extraño y como que se notaba que quería hacerla corta. y yo dije; ni cagando le dejo las moneas a esta wna...  igual se veia piola la flaca, pero nah, si me recibe con caracho y me da mala vibra me viro nomás, le dije que se me quedó la billetera en el auto xd y quedó con cara de qué wea xd

Editado por Daxxx
Publicado
Hace 13 horas, Daxxx dijo:

yo fui, pero me viré altiro, la wna se hizo la simpática por wsp y cuando llegué ni siquiera me saludo, tenia un aura extraño y como que se notaba que quería hacerla corta.

Exacto 👌, sobre todo en la noche cuando te hacen el cambiazo o la minita está muy tussi. 

Publicado
Tipo de chica :     30tona con cuerpito de teen 

Nombre =.            Javiera 
Costo=                 50
Ubicación=          no me odien, no me acuerdo  
Fono=.                  
Horarios=            fui en la noche   

Nivel de Photoshop= 

Cara =                     fea no era          

Besos =               no             
Pussy =                no la chupe, pero apretadita pa culiar              
Mamón =           normal.... poco                  
Anal =                 no se , no creo                  
Atención=              55             
Relación precio calidad 

Tenía ganas de tirarme una minita jovencita, tipo como las de la oficina y esta minita se veía así, además dice tener 24, en realidad tiene como 30 y algo. Miren no fue mala la atención, solo que bien normal y básica, la minita promete besos y no da, punto en contra, pero no fue pesada ni cortante, las pocas palabras que intercambiamos fue con agrado,  ella es de esas que te da lo justo y necesario para no salir estafado, pero en 4 igual se veía rica la flaquita, pa un apuro si no ubiera nadie más igual pascual 

Publicado
Hace 1 hora, Vikyngo dijo:
Tipo de chica :     30tona con cuerpito de teen 

Nombre =.            Javiera 
Costo=                 50
Ubicación=          no me odien, no me acuerdo  
Fono=.                  
Horarios=            fui en la noche   

Nivel de Photoshop= 

Cara =                     fea no era          

Besos =               no             
Pussy =                no la chupe, pero apretadita pa culiar              
Mamón =           normal.... poco                  
Anal =                 no se , no creo                  
Atención=              55             
Relación precio calidad 

Tenía ganas de tirarme una minita jovencita, tipo como las de la oficina y esta minita se veía así, además dice tener 24, en realidad tiene como 30 y algo. Miren no fue mala la atención, solo que bien normal y básica, la minita promete besos y no da, punto en contra, pero no fue pesada ni cortante, las pocas palabras que intercambiamos fue con agrado,  ella es de esas que te da lo justo y necesario para no salir estafado, pero en 4 igual se veía rica la flaquita, pa un apuro si no ubiera nadie más igual pascual 

Autopromo ?? 🤔

Publicado (editado)
Hace 9 horas, Nobunaga77 dijo:

Autopromo ?? 🤔

Oiga colega es idea mia? O ud a todo el mundo anda culpando de autopromo?? he leído el mismo comentario de parte suya en varios perfiles o sera que solo quiere en la palestra a sus regalonas?  salio bien duro para el concurso 🤣🤣

Editado por El cholito
Publicado
Hace 17 minutos , El cholito dijo:

Oiga colega es idea mia? O ud a todo el mundo anda culpando de autopromo?? he leído el mismo comentario de parte suya en varios perfiles o sera que solo quiere en la palestra a sus regalonas?  salio bien duro para el concurso 🤣🤣

Y tu no le puedes llevar la contraria en nada en sus reportes porque se enoja altiro. 

Publicado
Hace 5 horas, El cholito dijo:

Porque soy putero viejo y las conozco a la mayoría 🤷 

Publicado
Hace 5 horas, gatovolador dijo:

Y tu no le puedes llevar la contraria en nada en sus reportes porque se enoja altiro. 

Apareciste aca tu ... en el otro foro te deje callado parece sin argumentos 😪

Publicado
Hace 3 horas, Nobunaga77 dijo:

Apareciste aca tu ... en el otro foro te deje callado parece sin argumentos 😪

Te diré que si nomas, para no entrar en polémicas qué eso es lo que a ti te gusta. 

Publicado
Hace 6 minutos , gatovolador dijo:

Te diré que si nomas, para no entrar en polémicas qué eso es lo que a ti te gusta. 

Gracias, respeto 🤫