Saltar al contenido
Grausamt

Colorina Exótica, Skokka, San Felipe

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Teen Tatuada

Nombre =  No me lo dijo           
Costo=  30 momento, 40 la media, 50 la hora           
Ubicación=   San Felipe, casa cerca del club de tenis       
Fono= en la publicación                 
Horarios=  no se, yo fui a las 5 de la tarde            

Nivel de Photoshop=  10% como mucho es la mina de las fotos solo que usa harto filtro pero es totalmente ella.

Cara =   La encontré bonita                           

Besos =  piquitos                     
Pussy =   depilada, sin olores, aprieta bien                         
Mamón =  C/C buena técnica, garganta profunda bien largo (para mi lo mejor de su atención)                           
Anal =   no se                            
Atención=   La contacto y me responde de inmediato, es super clara y concisa, me manda un pequeño video de ella haciendo el "loco". La casa, es la que queda cerca del club de tenis, calle medio transitada asi que en ese sentido igual es medio funao, abren ellas. La pieza, era grande, ordenada y limpia, con baño al interior, cama de dos plazas. La mina, es la de las fotos, solo que con harto filtro, es mas morena, no es baja, yo diria que sobre 1.67, no es flaca pero tampoco gorda, de culo esta bien, tetas chiquitas. La atención, llego me saluda con un piquito, me lleva a la habitación, le pago y comienza con un bailecito, después oral y asi... lo merjor de la atención para mi fue el oral, arriba también se mueve muy bien, no pone peros con las posiciones, tampoco se pone mañosa, de gemidos, al principio muy fingidos y con el tiempo mas naturales, no excesivos. Lo malo, es re buena para revisar el teléfono, muy buena (si les revienta las pelotas eso no vallan), no es apurona, tampoco relojera, pero en cuanto termina la acción se levanta a hacer otras cosas. Aun así la mina es simpática. En este caso yo diría que cumple pero no es nada del otro mundo, bien para variar.
Relación precio calidad = No me pareció excesivo, pero no volvería en el corto plazo, quizás mas adelante, pasa de curso.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Colorina exótica🔥🧡. CON LUGAR🫦 Culona, mojadita Divertida, sensual, calentita, erótica, Juguetona 😚...