Saltar al contenido
Yegg

Hazla Corta Como Dicen En Chile

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno gente aquí aburrido ya han pasado par de años que empecé en esto por allá como en el 2021 no lo niego e comido muchas veces callado y en otras hago tabla pero más bien es por flojera por escribir y todo eso así que la haré corta como dicen en chile 

Leona :

Me la comí por allá en el 2023 una compatriota de Venezuela llego me atiende ella buen culo buenas tetas hasta que pague de ahí me dice por besarme las tetas es adicional pero ya había pagado así que cague le dije que no tenía ma plata y me dice bueno solo me lo metes y luego se fue al baño a orinar sin cerrar la puerta me dio como asco porque vi como orinaba no tiene vergüenza se paso una toalla húmeda y empezó arriba abajo bien aburrido acabe y me fui 

Ahora se hace llamar laiza pero a cambiado más de nombre que yo de calzón me la comí por allá en el 2022 pensé que estaba bien en las fotos llego y era una mujer bien gorda con wata de camionero le pague el momento que eran como 20lukas en ese entonces y me dice que en el momento no se puede chupar tetas así que nunca se quito la camisa es paraguaya a veces la veo en la calle se monta arriba abajo acabe y Chao una más del montón

Nikol esa si estuvo buena es alta blanca fui en la noche me atiende en lencería buena onda hace conversamos un rato arriba abajo en 4 y Chao jajaj pero acabe como a los 15 minutos luego los otros 15 se pego al teléfono luego casi no quería conversar 

Publicado

Pucha compare lo tienen...ha pagado como $80.000 y no ha chupado ni una teta...puro mete y saca....

Lo que es yo le chupé las tetas a Luisa hasta que se me acalambro la come mote...y por $30.000 la media 

Publicado

Cada dia peor .. mejor para nosotros así nos salímos del mundo puteril..... tiempo atrás pensé que sería un vicio eterno,,, y no .., ya no dan ganas de regalar la plata con wnas pencas.,, y las buena onda son juleras de cuerpo....

Publicado
Hace 21 minutos , TraviesoLoco dijo:

Nada que decir chanta sur, prefieran agencia xq uno puede reclamar una mala atención.

En Rancagua algunas agencias responden, caso contrario en otras regiones colega que no es así.

Publicado
Hace 12 horas, Perri384 dijo:

Cada dia peor .. mejor para nosotros así nos salímos del mundo puteril..... tiempo atrás pensé que sería un vicio eterno,,, y no .., ya no dan ganas de regalar la plata con wnas pencas.,, y las buena onda son juleras de cuerpo....

Tal cual gancho. Yo ya colgué el condon en la región. En estos casi 3 meses. Que disfruto no perder morlacos es estás wnas juleras………. Con más reglas y protocolos que en pandemia. Valen hongo. Y en santiago me he dislocado la nutria afilando de lo lindo. Con meretrices que saben saben ganar sus Lucas y generar que uno vuelva. 

Publicado

La movida es ir a nightclub  y conocer por ahi una chiquilla buena onda que haga trabajitos , le sacan el numero y la trabajan un rato . Asi me han resultado algunos culeones. Saludos 

Publicado

Que asco lo del detalle con Leona, eso de ir al baño con la puerta abierta 😑