italy14 Publicado 14 nov 2024, 22:28:00 Publicado 14 nov 2024, 22:28:00 Buena gente, llevo mucho tiempo aca y primera vez que hare una tablita de esta dama, no encontre mucho material de esta musa asique fui de kamikaze un dia sabado. Nombre = Dulce ?, ni idea no le pregunte Edad = en la pag dice 30, tiene que andar por ahi Costo= 25, tiene mas valores, yo solo quise el masaje y manipulación manual y oral Nacionalidad = debe ser colombiana o algo asi Internet: el hable por el anuncio en chimbis, pero la eh visto publicada en muchos lados Ubicación= providencia Lugar= departamento , comodo limpio MUY LIMPIO huele bien pero creo que lo comparte con alguien proque escuche ruido Tipo=independiente ? Conserje= nop Fono= en el enlace sale Horarios= fui bien temprano en la mñn, creo que tipo 10 y me atendio sin problemas Comunicacion: wuassp agrádable todo explicado bien de lo que hace en su servicio., Notas servicio: 10/10 Nivel de Empotamiento= mmm como para hacerse conocido e ir mas de una vez Estatura = 175 aprox con taco Contextura = 7.0 apretadita Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop= 0% rica en persona Trato: 6,5 Respetuosa, amable,y preocupada. Besos = no pedi Tetas = 6,5 ricasssss, se le para el pezon rapido Culo = 7,0 muy rico formadito apretadito, redondito, suave, digno culo de negra rica Pussy = no probe eso Mamon = 6,0 c/c rico Movimientos pelvicos = n/a Calidad de sonido= n/a Anal = n/a Ambiente = 6.5 Atención= 6,5 muy buena volvería por la horita.. Promedio Final = 6.5 Comentario aparte: Bueno resulta que habia tenido una semana un poco pesada y queria tener algun tipo de relax pero yo sin Hacer nada, antes ya habia hablado con ella pero nunca fui, asique le hable el viernes en la noche y sin problemas me dijo que fuera el sabado en la mñn temprano que me recibía con gusto, yo solo queria descargarme y que me hicieran un rico masaje, asique fui y como era barato no iba a perder tanto el kamikaze. Cuento corto llegue al lugar. Un edificio tipo departamento con 5-4 pisos y dos puertas en cada piso ella estaba casi al final. Me recibe una negra dulce, agradable, alta, con un sosten tipo encaje rojo, una falda roja si no me equivoco cortita que se le veian ya los cachetes paraditos que tenia. Pasamos a la habitación, tiene una cama grande y una camilla de masajes, antes pase al baño, muy chico pero 10/10 en limpieza, con eso ya estaba sorprendido. Me hace desvestirme completo y subirme a la camilla, ella se saca la falda y queda solo en colales, en relajación 10/10 porque pune musica y sus manos son suaves, pero se nota que no es profesional del masaje, al menos sirvio para relajarme, en un momento del masaje sube a la camilla y empieza a pasar sus tetas y su cuerpo por arriba de mi espalda, luego de un rato ahi me da vuelta y empieza hacer masajes en el pene con su mano bien bueno la verdad todo suave y lento, ahi ya tu puedes tocarla completa, te pone las tetas en ma cara para que seas chupes . mientras hace su trabajo, luego con la boca coloca el condon, la verdad me carga el oral asi pero estuvo muy bueno, gime mientras lo chupa y ya te caga la cabeza eso asique la force a mas rapido y me termine llendo en su boca, para ser kamikaze asi quede muy sorprendido y real volveria otra pero ya a culiarmela. Eso mi gente sorry la redacción Dulce linda masajista erótico complaciente - 967085068 | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, guapo, me llamo Dulce y soy una masajista de 30 años de edad. Me caracterizo por ser una morena con...
sandman2024 Publicado 18 dic 2024, 19:45:02 Publicado 18 dic 2024, 19:45:02 Me atendí con esta musa tiempo atrás y mi experiencia no fue ideal. De masaje nada y sólo queria pasar al contacto para terminar rápido. No volveria (Ando apurado por eso no detallo tablita)