Saltar al contenido
Asmodeo1

@escorsita1312 (no Vayan Porfavor)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Esta es mi primera tabla y empecé mal visitando esta musa 

Nombre = Luan

Edad = 26 (yo le pongo un poco mas)

Internet= 

Costo= 20/40

Nacionalidad = nose ( Colombia o Venezuela no se reconocer los acentos) 

Ubicación= La casa esquina de Freire 

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella misma

Fono= en la página

Horarios= no cacho 

Comunicación: buena comunicación por wsp todo claro, pero al entrar pésimo , no le entendía nada de lo que me decía o ni siquiera hablaba 

Nivel de Empotamiento= Nada de nada 

Estatura = 1.62 

Contextura = 1.0 no es la de las fotos o si es , con varios kilos de mas 

Cara = 1.0 no es la de la foto 

Nivel de Photoshop= repito no es de la foto 

Trato: 1.0 no se dejaba tocar (solo las tetas) , no hablaba nada pesimo, pesimo....

Besos = 1.0 nada de nada siendo que en la hora dice que da besos 

Tetas = 7.0 Dios da Dios quita como dicen por ahi , tenia tremendas tetas y se las manoseé 

Culo = 1.0 no me gusto su forma 

Pussy = 1.0 no la pude ver 

Mamon = 1.0 Pesimo de 10 segundos

Movimientos pelvicos = 1.0 Nada ( mas adelanto explico)

Calidad de sonido= 1.0 Nada  

Anal = no pregunté (según el servicio , si da)

Ambiente = 1.0 Pieza muy oscura , no me veía ni la nariz jajaja

Atención= 1.0 en todo sentido mal 

Promedio Final = 1.5

Comentarios a parte= Primera tabla y empecé mal ingenieros del sexo. 

Me comunico por wsp todo bien me da los servicios que entrega, decidí ir a por ella por los precios , ahora no me da para realizar un kamikaze de 50 o 60 la hora , asi que la encontré bien , llego a esa casa me abre la puerta y empezamos con problemas , pieza oscura no veo nada a ella menos , cancelo la hora , me baila encima del amigo se va parando hasta que coloca el forro ( en el servicio sale que lo hace S/C) me hace la conferencia por 10 segundos me hecha en el amigo crema ( para lubricar creo) pero mucha crema , ahi me dije "vamos de mal en peor"  se pone en 4 se la meto , pero de forma incompleta ya que sentí un olor a CACA y ahi se me bajo pero altiro de una , y le dije que tenia que parar mi hice una paja y acabe encima de ella y se lo tire en la cara y en las tetas, me vestí rápido me despedí y me fui de esa casa estafado.

Primera vez que realizo una tabla asi que estoy perceptivo a recibir criticas con respeto o consejos , estudio en la u asi que una vez cada seis o 4 meses puedo incursionar hace como 3 años realizo este ejercicio extremo he leído las historias de esta pagina , me cago de la risa y me guio por las tablas (si , quizás me paso por comer callado) que mandan pero como esta musa tenia pocas referencias decidí jugar a la ruleta rusa y me mate , eso ingenieros del sexo 

Publicado
Hace 5 horas, Asmodeo1 dijo:

Datos generales:

Esta es mi primera tabla y empecé mal visitando esta musa 

Nombre = Luan

Edad = 26 (yo le pongo un poco mas)

Internet= 

Costo= 20/40

Nacionalidad = nose ( Colombia o Venezuela no se reconocer los acentos) 

Ubicación= La casa esquina de Freire 

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella misma

Fono= en la página

Horarios= no cacho 

Comunicación: buena comunicación por wsp todo claro, pero al entrar pésimo , no le entendía nada de lo que me decía o ni siquiera hablaba 

Nivel de Empotamiento= Nada de nada 

Estatura = 1.62 

Contextura = 1.0 no es la de las fotos o si es , con varios kilos de mas 

Cara = 1.0 no es la de la foto 

Nivel de Photoshop= repito no es de la foto 

Trato: 1.0 no se dejaba tocar (solo las tetas) , no hablaba nada pesimo, pesimo....

Besos = 1.0 nada de nada siendo que en la hora dice que da besos 

Tetas = 7.0 Dios da Dios quita como dicen por ahi , tenia tremendas tetas y se las manoseé 

Culo = 1.0 no me gusto su forma 

Pussy = 1.0 no la pude ver 

Mamon = 1.0 Pesimo de 10 segundos

Movimientos pelvicos = 1.0 Nada ( mas adelanto explico)

Calidad de sonido= 1.0 Nada  

Anal = no pregunté (según el servicio , si da)

Ambiente = 1.0 Pieza muy oscura , no me veía ni la nariz jajaja

Atención= 1.0 en todo sentido mal 

Promedio Final = 1.5

Comentarios a parte= Primera tabla y empecé mal ingenieros del sexo. 

Me comunico por wsp todo bien me da los servicios que entrega, decidí ir a por ella por los precios , ahora no me da para realizar un kamikaze de 50 o 60 la hora , asi que la encontré bien , llego a esa casa me abre la puerta y empezamos con problemas , pieza oscura no veo nada a ella menos , cancelo la hora , me baila encima del amigo se va parando hasta que coloca el forro ( en el servicio sale que lo hace S/C) me hace la conferencia por 10 segundos me hecha en el amigo crema ( para lubricar creo) pero mucha crema , ahi me dije "vamos de mal en peor"  se pone en 4 se la meto , pero de forma incompleta ya que sentí un olor a CACA y ahi se me bajo pero altiro de una , y le dije que tenia que parar mi hice una paja y acabe encima de ella y se lo tire en la cara y en las tetas, me vestí rápido me despedí y me fui de esa casa estafado.

Primera vez que realizo una tabla asi que estoy perceptivo a recibir criticas con respeto o consejos , estudio en la u asi que una vez cada seis o 4 meses puedo incursionar hace como 3 años realizo este ejercicio extremo he leído las historias de esta pagina , me cago de la risa y me guio por las tablas (si , quizás me paso por comer callado) que mandan pero como esta musa tenia pocas referencias decidí jugar a la ruleta rusa y me mate , eso ingenieros del sexo 

Sugerencia colega. Vaya a agencias ya sea piel canela y tía Amparo. Le responden por los servicios. Si realiza kamikaze solo por media hora pues usted no sabe el servicio que da la susodicha.