Saltar al contenido
Big Bang

Datos Calados Plis

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios, ojalá me puedan ayudar, ya que voy por un par de días a Conce y Talcahuano, entonces poder saber si pueden ayudar en compartir algunos datitos calados con las 3b, para por supuesto, hacer su respectiva tablita, ojalá de datitos de sus buenos masajes con la yapita, alguna contertulia de confianza y similar porfa... Soy de otra comuna, donde hemos dado su aporte, agradecidos estokeros!

Publicado
Hace 1 hora, Big Bang dijo:

datitos calados con las 3b

Ahí está lo difícil, porque los "datos calados" no tienen las 3B 

Publicado
Hace 21 horas, wildtrack dijo:

Ahí está lo difícil, porque los "datos calados" no tienen las 3B 

Si es dato calado y de confianza... Agradecido colega 🙏🏼

Publicado

Para mi, de lo que he probado en Concepción, sería calado, Maite Ponz. Obviamente en función de lo que a mi me gusta, cuerpo, cara ,lugar y trato.

Alguien más puede complementar, porque fui por una hora full, que es super cara y entrega todo.

Su número seguro anda por aquí en el foro y a veces se publica en PE.

Como referencia, conozco a Viviana SS, Maite chilena SS, Barby PE, una antigua Naty PE y SS, Venus y Alicia PE.

Publicado

Te podría mencionar 4 datos calados, dentro de mis gustos.. que me gustan de una edad intermedia, ni muy viejas ni muy pendejas.. donde entran la venus, la maitepons, la dayana y la anita brasileña. También te puedo recomendar, aunque no están al mismo nivel, a la pamela (una milf que viene seguido a conce), a la emily que me gustó mucho y la mónica, que se fue hace poco. Eso, salu2.

Publicado

Bueno.. al que haya ido donde la anita sabrá que a pesar de su edad, su físico es espectacular (dejando fuera la cara jaja), no tiene nada que envidiarle a una cabra de 20 en cuanto a movimientos y maniobrabilidad, para mi aprueba con creces. Aparte le puedes hacer de todo, ninguna maña. Debe ser la excepción a la regla (la de no muy viejas ni muy jovenes). Pero bueno, va en cada uno no mas.. cumplo con dar el dato.. que ya es más que conocido jaja. 

Publicado

Creo que con esos datos ya tiene harto!! En conce hay harto donde elegir, pero esos datos son calados, sumaría a la María José madura que se pasea por todo chile