Saltar al contenido
Dragonxx

Dato Anal…?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los coleguitas estokadores… alguien que sea tan amable y me pueda dar un buen datito de musa que haga anal sin problemas?… que no sea Vania, Ariana,  Erika o Vane.. por favor 😬😬

Publicado

A Alexandra de EN lo hace AFP U lo más probable que haga Anaí , ya la tengo en la mira y veré si comento 

Publicado

La colombiana mulata de Tarapacá con 21 apreta muy rico el corta churro ahi le dejo los reportes yo hace poco estuve con ella y lo aguanta full 

Publicado
Hace 41 minutos , Careweon dijo:

La veterana cumplidora y re voluptuosa Camila, pero atiende en AH , se publica en skokka 

una ves me la comí en Iquique  pero creo que hoy es su último día  es bien rica para la edad

Publicado
Hace 26 minutos , chupa choros dijo:

una ves me la comí en Iquique  pero creo que hoy es su último día  es bien rica para la edad

Es rica esa milf, es harto caliente, ademas de simpatica, ojala que baje mas seguido a Iquique, que es una pajaaa ir a Hospicio a wear si es que no tienes auto 

Publicado

Yo no soy fan del anal , pero si he probado 2 chicas nomás y fue en Venus de Tacna. Eran dos ecuatorianas amigas entre si, una blanquita y otra trigueña, ambas jovencitas y lindas. Muy ricas ambas, un colega escribió que a los chilenos allá nos atienden bien porque vamos adeados y no registramos con los precios y es verdad porque ellas me dicen que somos más caballeros.

Publicado
El 13-11-2024 a las 8:25, Humire dijo:

A Alexandra de EN lo hace AFP U lo más probable que haga Anaí , ya la tengo en la mira y veré si comento 

Hace afp como la keisy del lider?

Publicado
El 13-11-2024 a las 8:25, Humire dijo:

No la encuentro, puede compartir por favor?

Publicado

Ya se fue de iqq después de atenderme con ella se emocionó porqe la vi con los ojos llorosos , después de cometer el chupicidio   Jajajajajaj

Publicado

Den datos certeros po cabros con el contacto o link 🙏🏼 uwu para los que somos más novatos 🙄.

Estoy armando mi “itinerario de vacaciones” y ya tengo a varias en carpeta.

Como se extraña a Sofía de Hospicio o la flaca de rulos Mía de Sotomayor, que anales que se mandaban.

Publicado

Para mi una dato clásico es vane de Paraguay con decirles que entra solito como Pedro por su casa bien aguante y precio incluido , lastima que ya no está pero reviso todos los días la página que aparezca publicada ,este dato es solo para los que saben 

Publicado

La milf paraguayas son secas pal corta churro, le das con todo y no les sale ni una lagrimita.

vame , giuli etc

Publicado

Gracias gracias colegas estokadores... pero busco una que este activa :') ... he probado a vane, giuli, vania pero ya no estan...

Publicado (editado)
El 23-12-2024 a las 9:53, Proud Boy dijo:

Den datos certeros po cabros con el contacto o link 🙏🏼 uwu para los que somos más novatos 🙄.

Como se extraña a Sofía de Hospicio o la flaca de rulos Mía de Sotomayor, que anales que se mandaban.

La sofi? Creo q ya la perdimos.. 

Cuando me fui de vacaciones la vi en el aeropuerto de santiago con un man

Creo q la sacaron del rubro y Pta q era buena, yo tb la extrañare.. 

Editado por Arrozconpollo2
Publicado
Hace 5 horas, Quito dijo:

Y saben algo de las paraguas 

erika, giuli?

Se fueron…. Posiblemente vuelvan después de las fiestas… a fines de Enero

Publicado

Paren el weveo, Oriana pasa siempre ocupada, no pude ir a medirle el aceite el fds, déjenle descansar el corta churro. Todavía No he podido repetir 😢.

Debe tener el chico sacando fuego, pero con la cartera llena de billetes de los colegas.

espero tener suerte la próxima bajada

Publicado
El 23-12-2024 a las 9:53, Proud Boy dijo:

¿ Mia la blanquita y delgada ? 

Publicado
Hace 1 hora, picorocco dijo:

Algo nuevo por aquí? 🙄

Hola colega !

Las chicas de JMC hacen adicionales por 10 Lukas extras, pero son pescados 

Publicado
Hace 1 minuto , Don_Tula dijo:

Hola colega !

Las chicas de JMC hacen adicionales por 10 Lukas extras, pero son pescados 

jajajaja CSM jajaaj

Publicado
Hace 1 minuto , chupa choros dijo:

jajajaja CSM jajaaj

ahí llego la colombiana Gaby culona estrema ella hace anal pero muy Carozzi si 

Publicado
Hace 44 minutos , chupa choros dijo:

jajajaja CSM jajaaj

Están pasadas a corpesca 🐟 😂.

Que adicionales tienen por 10k extras Don tuleitor?

digo, a ver si vale la pena incursionar…

Publicado
Hace 1 hora, picorocco dijo:

Algo nuevo por aquí? 🙄

Como se extraña a la flaca Sofía de Hospicio uwu.

Que la tía voluptuosa Camila la traiga de vuelta…

Wait! No me van a decir que también está de polola o preñada XD.

como dice el primo @Arrozconpollo2, que acaso no hay más minas en Iquique? Jajaja