Saltar al contenido
Bodoqueitor

Reporte Josefina (hell)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Josefina 

Edad = entre 28 a 30 

Internet= estado de la agencia en cuestión

Costo= 35/50

Nacionalidad = chilena

Ubicación= agencia plaza España 

Lugar= edificio antiguo adaptado para recibir calientes 

Tipo= agencia

Conserje= se coordina la apertura de la puerta y pasas rajado

Fono= de conocimiento público

Horarios= muy variados ( si se coordina un día antes suelen adaptarse a ti )

Comunicacion: en este tema destaca la agencia , siempre claros y si te conocen hasta se mandan sus recomendaciones normalmente muy acertadas

Notas servicio: 7 

Nivel de Empotamiento= si a esto nos referimos con que quieres volver con la misma siempre , 100% 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal no es palillo y no es gorda 

Cara = una de las más lindas que he conocido en este vicio

Nivel de Photoshop= 0 , de hecho siempre me ha parecido que no les hacen justicia a las chicas con las fotos en infierno , siempre encuentro que en persona son mejores 

Trato:7 simpatiquísima , te hace sentir cómodo en el espacio intermedio entre cacha y cacha , tiene tema

Besos = 7 es lo que mas me preocupa en un encuentro , si no da buenos besos next y ella es muy buena en este apartado 

Tetas = 6 , le pondría 7 pero siendo objetivo no es su punto fuerte , destaco el pezon muy apetecible

Culo = 7 , el tren inferior de esta chica es lejos lo más destacable que tiene , las piernas que tiene me recuerdan a la ya retirada Pazita ( al tacto) aunque visualmente supera a esta 

Pussy = 7 , peludita ( una de las pocas que me han tocado así) al principio dudé pero riquísima , ningún olor todo lo contrario y deja juguetear ahí

Mamon = 7 , soy delicado de corneta y ella no usa muchos dientes y tampoco es tan brusca para mi perfecto s/c

Movimientos pelvicos = 6, siempre soy de yo llevar el ritmo , pero objetivamente era buena pero nada tan destacable respecto a otras chicas 

Calidad de sonido= 7 creíbles al 100 y lo combina con tiritones y cosas acordes al momento vivido 

Anal = sin opinión al respecto , no pregunte pero se veía impecable 

Ambiente = 5 , le pongo esta nota para ser sincero que el lugar es antiguo , últimamente siempre me toca la pieza buena así que no me quejo pero si me ha tocado una pieza chica y está bastante incómoda 

Atención= 6.8 no le pongo el 7 porque siempre se puede mejorar 

Promedio Final = 66 , baja la nota el lugar 

Comentarios a parte= primer reporte después de casi 6 años , antes hacía uno semanal en las semanas flojas jajaja, bueno resumiendo 

hace un par de meses conocí a esta chica , repetí aproximadamente 4 encuentros pero ahora repetí hace escasos días y tengo fresco el recuerdo 

coordino con la tía , me jactó o me hacen creer que soy cliente “regalón” coordino cita , llego al lugar , me estaciono , tiro la talla con el weon del parking y procedo a entrar , allí me espera la Josefina ( raro en la agencia me abrió ella ) me pregunta por cuánto tiempo vengo ( normalmente voy media pero veo semejante raja y le digo que una hora ) procedo a pagar , su ducha corta ( más para que sepa que estoy limpio, porque suelo prepararme en casa ) esto de ducharse y que la chica en cuestión se de cuenta mejora mucho la atención , ella regresa y empieza la acción , besos que suben en intensidad y que de forma paulatina se transforman en sexo oral , acá destaco que ella va tanteando el terreno y también te va adecuando a lo que ella siente más cómodo ( nose si disfruta pero no es una muñeca inflable ) en 69 estuve como 20 minutos , ya que ella huele muy bien y el sexo oral que practica es de todo mi gusto , paso a enfundar al compañero y lo habitual , poses varias , ninguna maña de parte de ella así que todo bien , cuando pago la hora trato de estirar una sola cacha que pegarme dos mal hechas así que sin entrar en demasiados detalles acabó contento .

conclusiones : la chica es hermosa en mi opinión , lo que eleva la experiencia , no es lo mismo que te lo chupe una mina , fea , una normal a una hermosa , es muy simpática , es bastante inteligente , para mi igual es importante ya que buta que era fome la entrecacha con la marilyn , si alguien disfruta de mujeres con pierna duras gruesas y tremendo culo , acinturadas, lindas de cara, besadora y sin mañas , Josefina es su opción , no tiene pinta que dure tanto tiempo en el rubro así que apúrese el que la quiera conocer 

cambio y fuera 

Publicado

Datos generales: Buena atención en Hell o Infierno.

Nombre = Josefina 

Edad = 27 aprox

Internet= Solo estados Whatsapp (si eres cliente te agregan, sino tienes que preguntar a tía Ale, que te informe lo que hay)

Costo= 50 mil la hora, la media no me acuerdo.

Nacionalidad = Nacida y bien criada acá.

Ubicación= Plaza España, la del pajarraco.

Lugar= Depa.

Tipo= Agencia.

Conserje= La tía abre.

Fono= +56998810830

Horarios= Son relativos hay que preguntar, pero en general entre 10am y 7 pm.

Comunicacion: Todo claro.

Notas servicio: tabla de 1 a 7.

Nivel de Empotamiento= No me empotó.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6,5 Buena figura (harta carne firme suave), mas tirada a flaca que rellena, piernas largas, caderona con cintura, buen trasero, solo faltó más tetitas y un poco más de trasero. para la perfección a mi gusto. 

Cara = 6,5 Es bonita, ojos claros, bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 10 % a mi parecer, porque la veia más flaca.

Trato: Respetuosa, conversadora, calentona, simpatica, sumisa.

Besos = 6,0 Besadora, pero di pocos.

Tetas = 6,0 copas de champagne, pero no tan chicas y naturales. Se deja chuparlas y para rusita podrían usarse buscandole acomodo, jajaj

Culo = 6,5 Bien formado y grande. Pero a mi me gustan un poco más contundentes jajjaj

Pussy = 6,0 sin olores y no depilada (asi lo usa ella me dijo, a mi me gusta más calvita). No incursioné con la boca, pero se veía rica y sentía bien en la penetración.

Mamon = 6,5 Buena técnica pero pedí C/condón. Menos mal pedí con, porque sino me manda a las estrellas de una. Hace sin/c depende higiene.

Movimientos pelvicos = 7,0 Buenos movimientos. Es buena para hacer diferentes poses, es liviana y rica para moverse.

Calidad de sonido= 6,0 no muchos y creibles.

Anal = No apliqué, ni pregunté.

Ambiente = Las piezas y camas no son lo mejor, no pongo nota para no bajar promedio a la chica.

Atención= 7,0 Te hace sentir cómodo y te da buen sex.

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= Aprovechando la pasada por la gran ciudad me comuniqué con la tía, estaba solo ella disponible y la verdad no la tenía en vista porque la notaba muy flaca en las fotos de estados. Pero me llevé sorpresa al verla, porque tiene harto donde agarrar. Tiene tema y buena personalida asi que resumiendo me agarró a besos, toqueteos, sobajeos y a ponerle en disferentes poses, la chica se adapata bien a lo que pides y es bien flexible para las poses, buen oral y es muy rica de mirarla en 4 y sobre uno comiendole las tetitas naturales. Es muy buena para el sex, ya que es bien equilibrada es su contextura y es calentona. Vayan con confianza y bien preparados para disfrutar una wena hembra.

Publicado

Yo tenía la curiosidad por esta minita hace algunas semanas, la encontré muy linda de rostro, buen perfume, cacha soft con poca iniciativa aún así rico. El PERO es que cuando quise darle besos me percaté que tenía lesión de herpes, tapada con maquillaje pero herpes labial al fin y al cabo, eso me mato la leche, yo he tenido el virus y sé que es muy contagioso cuando está latente la wea, la jefaza que tienen no debería dejarlas laburar con enfermedades 

Publicado
Ahora mismo, Tommyshelby9 dijo:

El PERO es que cuando quise darle besos me percaté que tenía lesión de herpes, tapada con maquillaje pero herpes labial al fin y al cabo, eso me mato la leche, yo he tenido el virus y sé que es muy contagioso cuando está latente la wea

Shuuuuu

Te sacaste el medio cahuin loco

En breve te van a tapar a chuchadas los JosefinaLovers

Publicado

Yo creo que mal ahí la mina si ella sabe que tiene eso debería cuidarse y avisarle a la tía. Dudo que ella la deje trabajar así pero si estaba es porque no aviso

Publicado

buta no es por ser simp ni nada pero le vamos a creer a un personaje que se creo la cuenta ayer? Josefina es de cuidarse harto el tema de ETS (por algo se deja el chocho peludo, ella misma lo dice) y no creo que trate de disimular un herpes en el labio...ella dejaria de atender nomas. Pero en este mundillo se ha visto de todo

Publicado
Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

buta no es por ser simp ni nada pero le vamos a creer a un personaje que se creo la cuenta ayer? Josefina es de cuidarse harto el tema de ETS (por algo se deja el chocho peludo, ella misma lo dice) y no creo que trate de disimular un herpes en el labio...ella dejaria de atender nomas. Pero en este mundillo se ha visto de todo

La atención fue normal y la encontré bonita, solo estoy constatando el hecho de lo que sucedió, el herpes es un virus muy común hasta recalco que lo he tenido solo que cuando está activo es muy contagioso, de hecho esos días faltó creo porque no podía agendar con ella, pero parece que le faltó tiempo o quizá la apuraba la patrona que se yo 

Publicado

Entonces hay que puro rasurarle la panocha haber que esconde la muchachita antes de empezar la apareacion ja.