Saltar al contenido
catadordecarinosas

Recomendaciones Alto Hospicio? Ando Con Los Cocos Hinchados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, alguien tiene algún dato certero de alguna weona rica que atienda bien? ya que por lo que he visto en skokka no me tinca ninguna, y cuando me tinca es del nefasto matadero que queda al frente del avión, y no pasa na con llegar a esa wea, la única que he visto que me tinca es una argentina con las tetas operadas, pero aún no he ido.

Ayuda porfavor coleguitas, estoy chato de los watazos :-(

Publicado

Esta difícil la cosa en hospicio amigo , el mercado de hembras ha decaído en calidad por estas tierras , lo mejor es bajar a iqq

Publicado
Hace 13 horas, catadordecarinosas dijo:

Estimados colegas, alguien tiene algún dato certero de alguna weona rica que atienda bien? ya que por lo que he visto en skokka no me tinca ninguna, y cuando me tinca es del nefasto matadero que queda al frente del avión, y no pasa na con llegar a esa wea, la única que he visto que me tinca es una argentina con las tetas operadas, pero aún no he ido.

Ayuda porfavor coleguitas, estoy chato de los watazos :-(

Eso dependerá qué gustos tiene usted colega.

Si le gustan teen , delgadas blancas, maduras gorditas etc.

Con respecto al avión, si es verdad que son como las weas esa dirección y recomiendo no ir.

Hay otros locales como las de álamos con tiliviche, o guindales con parrones, o en la pampa está calle cisnes .